SeleneGoddess Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
| Tema: .::Behind the scens is the Ruind::. -Ficha de Soraya de Bennu Lun Mar 12, 2012 10:53 pm | |
| Nombre: Soraya Significado: Estrella,constelación; Princesa Edad: 18 Genero: Femenino Signo zodiacal: Géminis Lugar de nacimiento: Líbano Armadura: Estrella Celeste de la Violencia Descripción Física: Posee un largo cabello negro pasando los hombros y ojos oscuros como la noche misma, su piel es blanca con aquel color típico que poseen los muertos luego de mucho tiempo bajo tierra, debajo de sus ojos posee unos peñas marcas como puntos que simbolizaban en aquel entonces a las mujeres de la realeza. Descripción Psicológica: Posee un carácter vengativo, no acepta errores ni fracasos. Odia a los hombres y claramente eso se debe a su pasado, aunque siente un Amor-odio hacia su dios, que en realidad es mas como admiración por su increíble poder, aunque claramente puede confundirse con un tipo de amor incluso ella misma se confunde por ello. Tiene actitudes bipolares pudiendo pasar de una gran calma a un descontrol en tan solo un instante. Es algo Narcisista, ya que aun se considera aquella reina que debió ser. Historia:- Spoiler:
Aun en mi cabeza recuerdo el inicio del todo, de donde vengo y quien soy…aun recuerdo mi verdadera esencia
Yo hace muchísimo tiempo era una de las mujeres de la realeza más importantes, era hija de un rey y por ende era una princesa y también una futura reina de mi futuro reino Vivía en gran reino y para ese entonces tenia 18 años, no había nadie que no supiera de mi, era conocida en miles de reinos, se decía que llegaban los rumores sobre una hermosa princesa de grandes dones, de implacable belleza que no se podría comparar con nada existente en el mundo terrenal, qué poseía gracias, virtudes, dones para la música, que era tan perspicaz como pocas mujeres se habían visto en aquel época. Pero para mi desgracia mis padres enfermaron de una enfermedad inusual y al verme mi padre como única heredera no dudo en un instante buscar mi felicidad…para llegar al trono tenia que desposarme. Recuerdo como si fuera ayer que tenia miedo sobre el compromiso, cómo podría casarme con alguien a quien no conociera? El terror que poseía no se comparaba con los nervios que me daba la espera de saber quien seria mi futuro marido, en aquellos días las mujeres como yo tan solo éramos una buena manera de unir reinos en conflictos, éramos tratadas como objetos y no teníamos opinión ni voto…cruel… pero éramos domadas hasta el punto mas extremo posible Los consejeros de mi padre no tardaron es buscar a quien seria mi esposo y rey de mis tierras, tantos príncipes pasaron por mi castillo que me escondía para espiarlos y ver con anterioridad quien seria el elegido para mi, hombres de todas las edades, desde en la flor de la adolescencia hasta hombres de tanta edad, que dudaba como podían aun mantenerse en pie, tantas sensaciones tenia al verlos que no controlaba mis nervios, como podría casarme sin estar enamorada? Que cruel destino me había preparado los Dioses para mí. Eso pensé, hasta que las puertas del castillo se abrieron una vez mas, dejando ver entrar a un hombre único, un hombre que segaba mis ojos al ver tanto resplandor que emanaba de su cuerpo, cabello corto de color castaño, sus ojos tan apacibles de un color verde como las hermosas hojas de los árboles en época de primavera, su cuerpo , su voz….quede tan perpleja al verlo, que sentí que mi corazón se iba a salir de mi boca por la velocidad en la que latía…no dude un instante …yo me había enamorado de aquel príncipe al cual aun no sabia su nombre. Salí rápido de mi escondiste y corrí como nunca en mi vida a mi habitación, rece tanto a los Dioses para que escucharan mis plegarias, yo quería casarme con ese hombre, no tenia dudas…porque a mis 18 años yo me había enamorado a primera vista de aquel príncipe que me encanto con su ser deslumbrante Pasaron varios días, hasta que finalmente mis padres aun al haber luchado con tanto esfuerzo…no pudieron ganar su última batalla y finalmente la muerte fue a buscarlos llevándose hasta su último soplo de vida. Fui a la ceremonia que se hizo en su honor, no podía aguantar la tristeza de haberme quedado sola en aquel lugar, mis lagrimas corrían por mis mejillas como agua en un rió turbulento que no paraban de caer. La muerte de mis padres no solo era una tristeza para mi y para mi reino, con su muerte el peso del futuro del reino caía sobre mis hombros, pronto me casaría y junto con mi futuro esposo gobernaríamos mi reino con justicia y dedicación como lo habían echo mis padres que habían dado cada gota de su sangre por el bien de nuestros súbditos…ahora era mi sueño era hacer lo mismo.
Al siguiente día, tanta era mi tristeza que había invadido mi ser, que mi mente se había olvidado de aquel príncipe que me había encantado con su magia, termine de arreglarme atando mi largo cabello azabache y decorándolo con flores blancas aquellas que juntaba cuando era niña de los jardines que estaban alrededor del castillo, baje despacio las escaleras…sabia que al final de ellas estaba el destino que me esperaba a mi y a mi reino. Pero fue grande mi sorpresa al ver que entre los caballeros de la guardia real estaba aquel hombre de cabellos castaños que me miro fijamente y me sonrió de una manera tan gentil y dulce que me domino al instante quedándome parada y sin moverme más en el último escalón de la escalera. Mi corazón latía de felicidad! Mis plegarias habían sido escuchadas! Acaso fueron mis padres que antes de morir habían atado los hilos de nuestro encuentro? Quede asombrada al ver aquel hombre perfectamente pulido por la mano de un Dios celoso, ese hombre era tan hermoso que parecía un castigo para los humanos que quisieran comparársele. Mientras mi mente divagaba entre mis pensamientos, aquel perfecto hombre se me acerco lentamente hacia mi, apoyo la rodilla derecha en el suelo y en un suave movimiento tomo mi diestra y la beso, mis mejillas reaccionaron al instante dejando mostrar un pequeño rubor
los rumores sobre vuestra belleza no podían ser mas que ciertos, me siento honrado de ser vuestro futuro esposo. Mi nombre es Amir
Quede mas enamorada de el al saber su nombre, al fin sabia el nombre de aquel ser que monopolizo mis ojos para que solamente se posaran sobre el…ya no había nadie alrededor solo el y yo Pasaron varios días mas donde Amir se había quedado a vivir en el palacio para que pudiéramos conocernos mejor, fueron tan agradables y maravillosos esos días que estuve a su lado, no nos separamos ni un segundo…era un sueño perfecto Hablamos y contamos de nuestras vidas, de nuestras primeras impresiones al vernos, entre tantas cosas que si tuviera que contarlas a todas tendría que pasarme años en explicar todo con lujo de detalle. Nos juramos amor eterno y entre besos respondimos cada duda que podíamos tener sobre la verdadera opinión sobre el sagrado matrimonio que pronto nos ataría hasta el final de nuestros tiempos, o al menos eso creía yo…
Finalmente llego aquel día, el reino estaba de fiesta, nunca había visto a la gente tan feliz de ver que su princesa se convertiría en la nueva reina y seria la nueva esperanza para los hombres y mujeres que vivían en ese reino, fue así como ese día yo me convertí en su esposa, tanta felicidad tenia aquel día…pero yo aun no sabia lo que iba a ocurrir
Festejamos todo el día entre bailes, canciones y comida…todo iba muy bien, hasta que el sol en el cielo desapareció dejando entrar a la luna al cielo, yo en ese momento estaba en mi habitación con las ropas menores de aquella época mirando por la ventana a la luna, yo sabia, el vendría me tomaría y me convertiría completamente en su mujer, estaba contenta, feliz…ansiosa, yo quería ser todo para aquel hombre... desde su amiga hasta su mujer…tan enamorada estaba de ese hombre…que solo recordarlo me duele el pecho Y mientras mis pensamientos divagaban mientras observaba el firmamento, alguien me tomo por la cintura fuertemente tirándome hacia atrás y otra mano me tapo la boca con freza, que me estaba pasando!? No entendía nada! Nada!. Voltee la cabeza un poco casi mirando de reojo y pude ver a un hombre con una sonrisa diabólica, era Amir… Quede aterrorizada como aquel hombre que fue tan amable y gentil conmigo podría sonreír de una manera tan cruel!?
Mujer idiota, no hay ninguna relación entre nosotros…y nunca la habrá
Esas fue lo ultimas palabras que recuerdo haber escuchado de su boca, sentí una puñalada en la espalda, quise gritar, pero su mano impedía que el sonido de mi voz se escuchara, comencé a sangrar por la herida de mi espalda…gota a gota escuchaba caer mi sangre sobre el piso, ya no tenia mas fuerzas…el cuerpo se volvía débil…perdí el conocimiento
No se que paso con mi reino y con Amir, pero mi cuerpo fue enterrado en un cementerio donde las familias reales eran depositados para subir al cielo, acaso iba haber cielo para mi? Acaso no era una mujer desechada?...no podía haber paz eterna para alguien que reclamaba justicia… Mi alma quedo en aquel cementerio vagando sin rumbo sin poder salir, aun tenia tanto odio por aquel hombre que me traiciono que no podía alejarme de mi cuerpo, pasaron días, meses, años…ya no puedo decir cuanto era, el tiempo me lo hizo olvidar, pero no olvidaba jamás a aquel hombre… Pero una noche de tormenta en el cementerio ocurrió algo distinto…algo que jamás pensé poder ver, en el cielo comenzaron a caer rayos y relámpagos, la tierra templaba, parecía que venia el fin del mundo…al fin!! Pero un fuerte viento empujo mi alma a la tierra, algo podía tocarme!? Era increíble!, Mi alma bajo a la tierra y luego ya no podía escuchar nada, algo me ataba a la tierra, cuando me di cuenta…ya no era un alma, gire mi cabeza y vi mi mano esqueletizada, las ganas de moverme hicieron que lentamente mis dedos se movieran…se escuchaba el sonido de mis huesos chocar y crujir, en esa mismo instante pude sentir una presión en mi pecho…era dolor? Podía sentir dolor de nuevo!?. Poco a poco me levante pero algo choco con mi cabeza y volví a caer, no podía ver con claridad…todo estaba oscuro No sabia que hacer, pero un dolor mas fuerte que antes comenzó a invadirme, mis huesos se retorcían cada vez más haciendo que mi cuerpo pareciera apunto de quebrajarse pero mis huesos comenzaron a cubrirse de venas, arterías, piel…el cuerpo volvía al ser el de antes, aquel que me había sido arrebatado Con mucha dificultad empecé a moverme, ya llenar mis pulmones de aire…pero el lugar donde estaba era tan diminuto, esta vez observe bien con lo que había chocado antes, era la tapa de mi ataúd, golpe con la poca fuerza que tenia para romperla tarde mucho hasta conseguirlo, pero al romper la tapa una gran cantidad de tierra me tapo, me estaba sofocando…otra vez recordé como era estar sin aire. Escarbe y escarbe hasta que logre salir, el agua se la lluvia me bañaba sacándome la tierra que aun tenia encima, Tenia tanto dolor aun, me dolía el cuerpo, el estomago pero era tan reconfortante sentir el agua, el aire…otra vez podía sentir, cerré los ojos y levantando la cabeza para disfrutar esa sensación tan placentera y única que ya había olvidado Un trueno resonó en el lugar, tan fuerte había sido que tape mis oídos que aun estaban sensibles, pero una voz en mi cabeza se escucho
Soraya
Me destape los oídos y volví a abrir los ojos, frente a mi donde antes solo había tumbas ahora estaba parado un hombre increíblemente bello, su cabello era de un castaño oscuro y sus ojos de aquel mismo color tan profundos y fríos quede congelada viéndolo, mis ojos otra vez habían sido opacados por otra belleza de hombre, mi cuerpo quedo arrodillado ante el…era como si algo tuviera poder sobre mi, ante aquel bello hombre de gran armadura
Levántate Soraya de Bennu, revives una vez mas para servirme
Sentí una gran energía que brotaba por mi cuerpo luego de aquellas palabras, mi cuerpo que antes estaba agotado del cansancio se recupero instantemente , fue así que me puse de pie, mientras me levantaba mi cuerpo, de debajo de la tierra salió una armadura que fue cubriendo mi piel, como si fueran imantadas por mi propio ser, cuando logre reincorporarme todo mi cuerpo ya estaba vestido con aquella armadura con tonalidades violetas. Que poder sentía ahora! era tan agradable, me sentía fuerte…sentía que el mundo era todo mío! Como debió ser! Todos debían arrodillarse ante mí y jurarme fidelidad! Pues aun yo era la Reina!
Tan solo en el suelo quedo un casco, me agache y cubrí mi cabeza con el, cuando mire aquel hombre algo dentro de mi sabia me decía que lo conocía...yo ya sabia quien era, era interesante verlo pues yo misma comencé a creer que todo la espécimen masculina tan solo eran traidores y mentirosos como las ratas que se esconden en los agujeros, pero…al verlo el era distinto, porque brotaba de su cuerpo aquel poder muy superior al mío, era como el olor a miel tan dulce que me había atrapado sin que yo pudiera negarme
Mi señor….Hades-sama
Las palabras brotaron de mi boca fácilmente, era como si ahora recordara bien aquel hombre frente mío, pues el era el dios del inframundo aquel que gobierna la muerte, quien nuevamente me había dado el don de la vida , daría mi vida ahora por aquel ser frente mío, pues solo quiero venganza para todos aquellos que me habían traicionado
| |
|