Las nubes púrpuras oscurecían el cielo sobre el santuario. Parecía que la noche se hacia presente y una presencia amenazante podía sentirse en el aire. El ambiente estaba sofocado. Cargado.
Un par de rayos surcaron el firmamento a través de las nubes algodonosas mientras un trueno retumbaba en la distancia. Una risa maligna era traída con el viento. Parecía que aquel sitio que estaba desprotegido ahora que la diosa no había despertado era el objetivo de aquella tormenta cruel que solo traía presagios de muerte.
Un rayo cayó cerca de la villa, visible desde las doce casas hasta la entrada del santuario que era custodiada por los caballeros de más bajo rango. había pocas presencias despiertas en aquel sacro lugar y todas podían observar como el cielo intentaba engullir el santuario en su manto oscuro.
“Se acerca el final…”
La voz fue un susurro traído con el viento. Un mal augurio que no evitaría que los escalofríos recorrieran sus columnas ante aquel presagio de catástrofe.
Off: Este es un personaje no jugador, pero es una ayuda para el roleo. Tómenlo como el Game Master de una mesa de rol y respondan tal como actuarían sus personajes hasta que interpreten entre todos.