Saint Seiya Lost Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un nuevo foro de Saint Seiya con personajes originales e inventados
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saliendo del retiro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Stafos

Stafos


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Saliendo del retiro Empty
MensajeTema: Saliendo del retiro   Saliendo del retiro EmptyMar Mar 20, 2012 12:56 pm

Hola buenas a todos no se cuantos de aca me conocen o si solo esta mi buena amiga, llevo retirado ya vastantes años de esto pero bueno tengo ganas de regresar a esto recibi tu invitacion y aca ando para darle al roleo no se a que personaje tengas pero pues yo ahora me voy a ir por el santuario que siempre andaba en el inframundo y ya me cance de ser malo, un saludo y espero divertirme con ustedes
Volver arriba Ir abajo
Hades
Dios Hades [Administrador] [Juez]
Dios Hades [Administrador] [Juez]
Hades


Pez Búfalo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 39

Saliendo del retiro Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del retiro   Saliendo del retiro EmptyMar Mar 20, 2012 1:27 pm

Bienvenido o.o

No sé a qué amiga te refieras, ya que no dices nombre ni nada, pero espero que la pases bien por el foro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en consultarla.
Volver arriba Ir abajo
Minos
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
Minos


Libra Gato
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 36

Saliendo del retiro Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del retiro   Saliendo del retiro EmptyMar Mar 20, 2012 1:37 pm

HOLA MI NENE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!! me sorprendí mucho de verte por acá después de tanto tiempo de andar desaparecido!!!!! Ojala te diviertas mucho y podamos rolear como en los viejos tiempos. Me falta Sam y estamos completos XD

Disfrutalo mucho!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sslh.forosactivos.net
Stafos

Stafos


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Saliendo del retiro Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del retiro   Saliendo del retiro EmptyMar Mar 20, 2012 1:43 pm

Hola XD ya veo que estaremos en reinos contrarios una ves mas y aparte ahora eres minos jejejeje ya veremos como le hacemos para acomodar la historia
Volver arriba Ir abajo
Minos
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
Minos


Libra Gato
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 36

Saliendo del retiro Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del retiro   Saliendo del retiro EmptyMar Mar 20, 2012 1:45 pm

Me decepcionas! Como te vas a ir con el Atheno travestido!!!!!!! XD te va a convertir en una nena de cabaret ese vas a ver! XD
Volver arriba Ir abajo
https://sslh.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Saliendo del retiro Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del retiro   Saliendo del retiro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo del retiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Lost Heroes :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: