Saint Seiya Lost Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un nuevo foro de Saint Seiya con personajes originales e inventados
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::Visita Social::.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Minos
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
Minos


Libra Gato
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 36

.::Visita Social::. Empty
MensajeTema: .::Visita Social::.   .::Visita Social::. EmptyMar Mar 20, 2012 8:21 am

El primer juzgado tenía apariencia de desierto. El juez que lo custodiaba no parecia haber puesto mucho empeño en acondicionarlo. Dejando escapar un suspiro, antes de fruncir el ceño ante aquello.

-¿Acaso no planea tener todo presentable para cuando llegue el Amo?-

Meneo la cabeza, subiendo las escalinatas que daban al oscuro interior de aquel recinto. Podía sentir su presencia, era difícil no notar que el juez Wyvern se encontraba en aquel lugar.

Al llegar a la entrada, me detengo antes de dar otro paso. No tenía intenciones de enfurecerlo, ya que no tenía ganas de soportar sus gritos, que más bien sonaban como chillidos de puerco a estas alturas.

Encogiéndome de hombros ingreso al lugar que se encontraba completamente a oscuras. Mi vista para ver en un lugar completamente oscuro no era la mejor, frunciendo el ceño nuevamente doy unos pasos antes de detenerme.

-Wyvern… ¿Dónde estas…?-

Hablo de manera suave y calmada, me costaba mucho sacarme aquella formación que me habían dado durante toda mi vida aunque me molestaba bastante tener que comportarme como una dama recatada cuando no era lo que sentía.

Me cruzo de brazos debajo de los pechos, arrugando en parte la tela de la túnica blanca mientras aguardo a que aquel aparezca.
Volver arriba Ir abajo
https://sslh.forosactivos.net
Sephres
Surplice de Wyvern
Surplice de Wyvern
Sephres


León Tigre
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 37

.::Visita Social::. Empty
MensajeTema: Re: .::Visita Social::.   .::Visita Social::. EmptyMiér Mar 21, 2012 2:04 am

La primera esfera de Caina un lugar no muy conocido por su hospitalidad y alegría precisamente, sino por ser el hogar del juez más temperamental de todos, cuya ira hacía que aire se arremolinara como si se tratase de una tormenta y cuyo rugido estremecía la tierra como una tempestad, el silencio inundaba aquellos corredores que permanecían a oscuras, una fría atmosfera rodeaba a aquel lugar como si se encontrase desierto cuando en realidad se debía a que no hacia mucho que había despertado el Juez de aquel recinto pero no le agradaba socializar con sus pares, al menos con aquella que se encontraba despierta, quien en la era del mito fuese su hermano mayor, Minos pero que ahora encarno en la persona de una grácil joven de platinada cabellera.

Sentado en sus aposentos en una silla otomana de corte bajo permanece la figura alada que no porta el casco evidenciando entre las sombras los tenues vestigios de la lúgubre luz que ilumina al inframundo, aquella presencia molesta nuevamente se sintió en su puerta apretando sus dientes dejo escapar un sonido de molestia ante la visita que había arribado a su recinto.

Un suspiro se dejo escuchar pues como juez debe ser… cortes al menos eso aparecía en sus recuerdos como Radamanthys pero él aun tenia rasgos de su vida humana por lo tanto seguía siendo el más “encantador” de todos los seres que podrían encontrarse en aquel inframundo. Elevando su diestra chasqueo sus dedos y unas chispas se dejaron ver en las antorchas que daban la bienvenida a aquel lugar denotando de golpe el surgimiento de unas flamas moradas que lentamente se tornaron amarillentas mostrando así iluminación en aquel recinto.

Las pisadas de aquella persona continuaban mientras que una profunda inhalación se dejo escuchar como si en verdad un enorme dragón estuviese dormitando en el interior de la cámara principal, mostrando entre las tinieblas una macabra sonrisa sus orbes cafés destellaron emitiendo así un potente rugido…

GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!-se dejo escuchar por todo el recinto mientras que era desatada una poderosa corriente de aire que arrastraba todo vestigio de polvo del suelo y las columnas también atenuó las flamas que recientemente se habían encendido-

Poco a poco, se comenzó a poner en pie el sonido de las placas metálicas resonaban ligeramente mientras aquel hombre se mostraba en la lejanía entre las sombras comenzó a caminar en dirección a la ubicación de aquella joven para responder en un tono de voz bastante singular, más que todo grosero y petulante como si estuviese de mal humor.

Ya hice el aseo, dudo que ahora este recinto no sea digno de su excelencia… ahora… que te trae acá… “Hermanita”…-enuncia en un tono mal humorado enarqueando la ceja mostrándose bajo el dintel de una puerta-

La sola presencia que generaba Frederick hace que se vea más como el gran Wyvern que se mostraba delante de su oponente con sus alas desplegadas y brillantes ojos que no perdían el rastro del adversario y cuyos colmillos solo buscan destrozar a la presa sin piedad alguna.
Volver arriba Ir abajo
Minos
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
Minos


Libra Gato
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 36

.::Visita Social::. Empty
MensajeTema: Re: .::Visita Social::.   .::Visita Social::. EmptyMiér Mar 21, 2012 6:30 am

A medida que esperaba que el juez de la primera esfera apareciera, podía sentir cada vez más un ambiente hostil en aquel juzgado. Sentía el hastío como si el mismo cubriera el lugar con un manto. Era muy similar al que yo sentía a diario mientras vivía como mi envase. Al pie su rugido dejo escapar un suspiro frotandome las sienes. Wyvern nunca se había caracterizado por ser el más simpático de los jueces pero esta reencarnación era... Definitivamente... Erm... "Encantadora". Me cruzó de brazos al verlo aparecer al principio de manera inexpresiva después de su "grito" antes de esbozar una leve sonrisa cortes.

-Ah... Había olvidado tu singular carácter... En cada nueva reencarnación te vuelves más agradable "Hermaníto"-

Le digo con tono mordaz. A medida que pasaban las reencarnaciónes el juez se volvía más arisco. Me sorprendía que no hubiese vuelto en el cuerpo de un viejo arrugado. Al oír su comentario del aseo no puedo evitar pasar la mirada por aquel lugar. Sin duda imaginaba que a estas alturas cualquiera de las prisiones estaría más habitable. Sin mostrar expresión alguna en mi rostro por esa costumbre humana que tenía del aseo, respiro profundo antes de sonreír de manera suave.

-Por supuesto... Es sólo que a oscuras parece poco habitable... ¿Que quiero? Simplemente estoy dando una ronda para verificar que todo este en orden. El Amo Hades pronto va a despertar y quiero asegurarme que todo este en su sitio. Antes no te molestaban tanto las visitas de tu hermano. ¿O acaso se debe a que me veo diferente en este envase femenino?-

Le pregunto señalando el nuevo cuerpo que la estrella había elegido. Había sido una irónica coincidencia teniendo en cuenta en que cuerpo iba a despertar el alma inmortal de nuestro amo. Manteniendo la misma expresión en el rostro me quedo en silencio aguardandolo.
Volver arriba Ir abajo
https://sslh.forosactivos.net
Sephres
Surplice de Wyvern
Surplice de Wyvern
Sephres


León Tigre
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 37

.::Visita Social::. Empty
MensajeTema: Re: .::Visita Social::.   .::Visita Social::. EmptySáb Mar 24, 2012 2:38 am

Cerrando lentamente los ojos mostro una sínica sonrisa que lentamente dio pie a una especie de vaivén de su cabeza de un lado a otro a manera de negativa, mientras que un ligero suspiro se deja escapar pues era evidente que el sarcasmo de su hermanita había mejorado aunque no tanto así, aun podía notarlo con facilidad pero se hizo en esta oportunidad de oídos sordos, llevando ambos brazos sobre la línea de su pecho tomo sus bíceps con sus manos esperando el momento ideal para brindarle aquella respuesta que tanto anhelaba la joven dama de platinada cabellera, aun cuando era ahora una era diferente aun no superaba el hecho que su hermano estaba preso en un recipiente tan “delicado”, aun cuando no tenia mayores conocimientos sobre sus demás compañeros de armas se mantenía completamente al margen.

Entiendo ya cumpliste… y no, me da igual si eres hombre o mujer al final de cuenta lo que determina el resultado de una batalla es el cosmos y la fuerza si los tienes, el físico es lo de menos… tu más que nadie deberías saberlo pues manipulas a tu oponente a voluntad, siempre jugando desde la sombras, apuesto que tu retorcida personalidad sigue intacta…-enuncia mientras se cruza de brazos-

Las palabras que abandonan sus labios tenían un peso extraño pues se podía sentir como si en su interior dos personalidades se desdoblaran, pero nuevamente aquella personalidad tan alegre y elocuente del juez sale a flote, no estaba contento y mucho menos cómodo deseaba soledad para apreciar aquel sentimiento que deseaba más que nada pero nuevamente se encontraba con un mundo en donde la única libertad que conseguía era estar por encima de la muerte era una sensación extraña para alguien que llego a vivir en constante comunión con la misma sensación, con aquel fétido olor que ahora inundaba aquella morada donde debía residir, molesto por la intromisión de su hermana abre los ojos y pregunta sin tacto alguno…

Dime… ¿Ya esta identificado quien ha de ser el recipiente de nuestro señor en esta era?, su despertar debe llevarse a cabo lo más pronto posible antes que el enemigo pueda reaccionar, el que golpea primero golpea dos veces…-enuncia en un tono bastante directo-

Sus palabras parecían estar destinadas única y exclusivamente con el fin de determinar el tiempo que debería estar sin hacer nada, encerrado en aquel lugar sin poder experimentar aquel deseo infinito y la posibilidad de dejar en libertad aquella ira que lentamente consumía su corazón. Esperaba en silencio en aquella postura mientras sus alas metálicas permanecían plegadas a sus espaldas prácticamente rosando el suelo al tiempo que las flamas danzan al ritmo de una corriente que entro furtivamente acariciando los cabellos castaños de aquel hombre cuya seria expresión evidenciaba su carácter tan áspero.
Volver arriba Ir abajo
Minos
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
Minos


Libra Gato
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 36

.::Visita Social::. Empty
MensajeTema: Re: .::Visita Social::.   .::Visita Social::. EmptyDom Mar 25, 2012 5:58 pm

Me sonrío, escondiendo la mirada bajo el blanco flequillo que caía hasta mi nariz al oír sus comentarios. Si... tal vez tenia una personalidad y una mentalidad retorcida... Dejo escapar una leve risa al pensarlo.

“El muerto se ríe del degollado...”

Como si el estuviese demasiado cuerdo o no fuese retorcido en su manera de ser. Dando un par de pasos mas, y dando vueltas por el templo, respondiéndole sin observarlo.

-Si... siempre desde las sombras... después de todo es lo que tienen los titiriteros... Lo divertido es jugar con los títeres sin que estos se enteren...-

Le comento mirándolo de reojo mientras camino hacia la salida del lugar. Era una perdida de tiempo aquello, ni siquiera valía la pena gastar la saliva hablando con el.

-Quien sabe... tal vez si ya se designo... o tal vez no... - Sabia quien era, pero no se había ganado que se lo dijera. Con una sonrisa en el rostro me detengo en la entrada para mirarlo sobre mi hombro, aun sonriendo. - ¿El que golpea primero golpea dos veces? Recuerda que la pluma es mas fuerte que la espada... en la guerra no solo vale la fuerza, lo que te hace ganar es la inteligencia... Generalmente los que se basan solo en fuerza, no tienen nada de materia gris... esperemos que todos aquí estemos a la altura de ello... ¿No crees...?- Me encojo de hombros – Me aburrí de estar aquí... voy a hacer algo que sea mas productivo... Adieu...-

Le digo en tono suave, dejando caer aquel comentario como si nada, antes de saludarlo con la mano. Mientras me dedico a descender la escalinata para volver a mi esfera. Aquello había sido una perdida de tiempo total. Había llegado la hora de visitar el establo...
Volver arriba Ir abajo
https://sslh.forosactivos.net
Sephres
Surplice de Wyvern
Surplice de Wyvern
Sephres


León Tigre
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 37

.::Visita Social::. Empty
MensajeTema: Re: .::Visita Social::.   .::Visita Social::. EmptyMar Abr 03, 2012 7:36 pm

Al escuchar las palabras de la Juez de la estrella celeste de la nobleza, Frederick se mostro simplemente sonriente pues para él era solo cuestión de tiempo antes que la verdadera situación se manifestara, como militar conocía la calma antes de la tormenta y minutos atrás el que había hablado no era otro que su subconsciente el juez de antaño, en silencio permaneció mientras las luces y sombras danzan sobre él su cabellera oscura cubre su enigmática mirada que lentamente se comienza a posar sobre aquella dama de tez clara. El sonido de las placas metálicas de aquella armadura emitió un suave y tenue tintineo como si chocasen ligeramente.

Al escuchar sus palabras solo hizo un ligero ademan elevando su rostro e inclinándolo delicadamente hacia atrás de forma que la flama de aquellas antorchas ilumino un costado de su rostro y mostro la frialdad de aquellos ojos cafés, las palabras de aquella mujer simplemente hacían que el juez comenzara a cuestionarse si lo que actualmente estaba viendo solo era una especie de recuerdo o solo un mal chiste pero en si debía considerar que en materia de antigüedad su hermana estaba más vinculada con los movimientos dentro del inframundo.

"La guerra pronto iniciara, y aquel pasado que he visto nuevamente cobrara forma… "-pensaba mientras se reía sutilmente- Nos veremos hermana, ya que aquí ni yo se que demonios estoy haciendo, será lo mejor moverme a ver que encuentro que hacer…-sonríe mientras camina hacía la recamara posterior al mismo tiempo que su hermana se retira de aquel recinto, las pisadas resuenan en el ambiente las tinieblas bañan todo su cuerpo sobre una mesa reposa aquel casco que debía portar sobre su cien-.

Observando aquel reflejo de una luz ahogada sobre aquella pieza permaneció en silencio al mismo tiempo, su mirada permaneció en silencio detallando como su reflejo se mostraba, una expresión de suma tranquilidad era captada solo escuchando el sonido de su respiración. Un suspiro se escapo de sus labios mientras cerraba los ojos tomando con ambas manos el casco lo elevo hasta la mitad de su pecho y lo giro como si buscase ver en los ojos de la máscara su reflejo o al menos del hombre que debería ser, con un giro rápido lo volvió a colocar como estaba y lo puso sobre su cabeza siendo cubierta su mirada con una sombra llena de frialdad como una ira silente que consume su alma y corazón.

Lentamente se comenzó a dar vuelta y caminar hacia el exterior de la habitación, el eco de cada una de sus pisadas era como si el mismo inframundo estuviese temblando ante la cercanía de aquel ser que miraba hacia el exterior notando como aquellas antorchas eran dejadas detrás iluminando su armadura que denotaba un color violeta oscuro casi negro como una noche sin luna donde las estrellas salpican el cielo buscando emular a aquella orbe que refleja la platinada luz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Visita Social::. Empty
MensajeTema: Re: .::Visita Social::.   .::Visita Social::. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.::Visita Social::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Lost Heroes :: .::El Mundo Subterraneo::. :: .::Mekai::. :: .::Octava Prision::. :: .::Primera Esfera: Caina::.-
Cambiar a: