Técnicas
Pegasus Ryūsei Geri (ペガサス流星蹴り Pegasasu Ryū Sei Geri, Patada meteórica de Pegaso): La primera técnica aprendida por Jeanne directamente de su abuelo, y adaptada a su estilo de lucha basada en patadas, es a la vez la técnica más emblemática de este caballero. Tras colocarse en guardia con una pierna levantada, Jeanne lanza rápidas patadas cambiando de pie durante su ejecución, proyectando su cosmos en la planta de sus pies, los cuales lanzan una proyección de energía a la velocidad del sonido inicialmente, aunque es sabido que, a mayor cosmos, más golpes y más rápido se propinan, teniendo un alcance superior a la normal de las piernas de la caballero. Esta técnica se sabe que es capaz de dañar armaduras de guerreros de niveles similares al de la luchadora, y destrozar piezas en el caso de gente más débil.
Pegasus Rolling Crash (ペガサスローリングクラッシュ Pegasasu Rōringu Kurasshu, Impacto rodante de Pegaso): Aprendida también de su abuelo, esta técnica funciona al igual que la de Seiya, con lo que Jeanne tiene que obtener la espalda de su enemigo. Al hacerlo, se aferra a él con todas sus fuerzas y usa sus potentes piernas para elevar a ambos al cielo. Una vez ahí, se lanza en picado hacia el suelo, con la intención de incrustar la cabeza del rivan el el suelo. Si no se soltase a tiempo, el ejecutor puede llegar a sufrir parte del daño. Una de las variantes suele ser directamente arrojar al enemigo al suelo, sin agarrarle, como si se tratase de una llave de judo.
Pegasus Suisei Geri (ペガサス彗星蹴り Pegasasu Sui Sei Geri, Patada-cometa de Pegaso): Esta técnica se basa en la misma premisa que la patada meteórica, solo que requiere un cosmos mucho más potente y una mayor concentración. En la práctica la ejecución es la misma, pero se enfoca mucho el golpe, de modo que este golpea sólo en un punto del cuerpo del enemigo en vez de dispersarse, provocando unos daños muchísimo mayores que la precursora, siendo en muchos casos letales de ser un punto vital el alcanzado. Esta técnica requiere una gran concentración y deja muy vulnerable al caballero de fallar su objetivo, aunque de acertar puede pulverizar una pieza de armadura de rivales a su mismo nivel, e incluso dañar armaduras de enemigos de mayor poder. Ni qué decir tiene que tiende a ser letal contra rivales mucho más débiles, tengan o no armadura.
Habilidades:
Voluntad de lucha: Jeanne nunca se rinde, aunque tenga que luchar sin pies ni manos, jamás dará un paso atrás, al igual que su abuelo. Esto se traduce en la capacidad de poder luchar sin su armadura al mismo nivel que si la tuviese aún puesta. Aparte de eso, las heridas tienen que ser extremadamente graves para inutilizarla
Rápida como una flecha: Al igual que los demás caballeros de bronce, Jeanne puede moverse a la velocidad del sonido, y romper su barrera con cierta facilidad.
La jeune traceuse: Jeanne está muy entrenada en el arte del parkour, o arte del desplazamiento. Sus movimientos son ágiles y precisos, y cualquier espacio es su patio de recreo, lo que la permite combatir acrobáticamente en cualquier superficie sólida, por inestable o difícil que resulte. Puede hacer uso de paredes, barras, piedras e incluso la cara o el cuerpo de un rival como apoyo para sus cabriolas, pudiendo dificultar en gran medida el ser alcanzada por sus rivales