Un nuevo foro de Saint Seiya con personajes originales e inventados
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 навыки и методы дьявола

Ir abajo 
AutorMensaje
Shurik
Sapuri de Geminis
Sapuri de Geminis


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

MensajeTema: навыки и методы дьявола   Miér Mar 28, 2012 1:48 pm

Habilidades

Control Dimensional (Espacio - Temporal):

Shurik posee la capacidad de manipular las dimensiones a su antojo, pudiendo abrir portales a cualquier tipo de dimensiones y habilitándole para transitarlas a su gusto y placer sin consecuencias negativas en el. Este poder se traduce como la habilidad de poner manipular a cierto grado el tiempo y el espacio, dándole la increíble capacidad de "doblar" el espacio de manera que puede re-direccionar el ataque de su oponente, devolviéndolo a su atacante. Puede usar esto para ayudar sus ilusiones, haciendo que sus oponentes crean que están corriendo en línea recta mientras dan vuelta en círculo, aunque restringido al recinto que protege. También puede acortar la distancia entre dos puntos gracias a sus habilidades dimensionales, permitiendo así lanzar sus ataques a la distancia, como si estuviera enfrente de su oponente, pero deberá cargar cosmos por dos turnos

Dominador de las Ilusiones:


Shurik, al igual que los demás Géminis, dispone de poderes mentales para crear ilusiones espaciales y/o temporales. También puede proyectarlas a distancia, si su victima se encuentra en el sector que él deba proteger . De esta manera, gracias a este talento, puede materializar ambientes, situaciones, ocultarse entre ellas, etc. con los cuales envuelven a la víctima con el propósito de confundirla. Esta habilidad le permite también distinguir la realidad de las ilusiones, y si es víctima de ellas, aunque no impide que caiga en ellas. De hecho, tardará dos turnos en percibir que se encuentra en una ilusión.

Resistencia a temperaturas frías:

Shurik entrenó en la gélida Siberia, y desarrolló una resistencia física al frio. Esto no lo hace inmune al frió totalmente, pero le da mayor resistencia contra el, y los ataques basados en el, pero lo hacé más débil al calor y los ataques basados en el.

Resistencia mental:

La mente de Shurik, es reacia a técnicas de control mental gracias a la fuerza de su voluntad, y a que conoce el Puño Imperial


Técnicas:

Gyarakushian Ekusupuojon - Galaxian Explosion (Explosión de Galaxias):

La técnica principal y más poderosa de Shurik de Géminis y de todos los santos de Geminis. Consiste en canalizar su energía entre sus manos para crear un universo miniatura, luego planetas que explotan y la energía liberada destruye todo a su paso. Es un ataque cuya potencia de impacto es a una escala galáctica, genera una explosión semejante a una supernova, un estallido de cientos de planetas que explotan a la vez.

Su energía es tal que se dice que equivale a una explosión de un sistema de estrellas o una galaxia, imagen que se ve como fondo siempre que Shurik utiliza esta técnica, y que deriva de su nombre. La ráfaga tiene energía suficiente para hacer temblar el cielo, puede destruir almas aunque estas no tengan ningún cuerpo físico. En el Episodio G de Saint Seiya esta técnica se compara indirectamente con el Photon Burst (la explosión fotónica) de Aiolia de Leo, pero no deja realmente secuelas después de ser usada. Este poder tiene varias o diversas formas de ser ejecutado, con un letal y poderoso efecto sobre el oponente. Por otro lado, este ataque no solamente puede ser utilizado para la sola destrucción, si no también puede ser utilizado para con su poder neutralizar el efecto de las ilusiones.

- Primera forma: Explosiones Múltiples

Esta forma es la más común y famosa. Su ejecución consiste en abrir las palmas de manos a la altura del pecho generando en todo el campo de batalla una ilusión de una galaxia con cientos de planetas moviéndose por todos lados, los cuales rodearan al rival para luego estallar intermitentemente contra él devastando tanto su cuerpo como su armadura. Supuestamente, estas ilusiones de planetas esconden poderosas cargas de cosmoenergia las cuales explotan, creando una onda expansiva de poder sin dejar ni una mísera chance para escapar. Los daños causados son más que considerables, no solo hiriendo la totalidad del cuerpo sino que haciendo estragos aun más grandes en las armaduras. Además, como también se vio en la Ova de Abel, esta variante puede ser utilizada para repeler ataques de golpes múltiples (Pegasus Ryu Sei Ken) para luego pasar sobre el mismo e impactar en su lanzador.

Efecto en el Rol: Técnica de Daño grave-Critico la cual también puede ser empleada en ciertas ocasiones a manera de contra golpe (defensa-ataque)


-Segunda forma: Rayo Ken

Esta forma es muy similar a la anterior, con la diferencia de que tras habercreado la ilusión, Shurik lanza todo su energía en un ken frontal al enemigo concentrando aun mas su devastador poder. Esta variante sacrifica efectividad por poder, ya que aunque un ken frontal es mucho más fácil de evitar, su poder es incalculable al concentrar toda la energía en una sola manifestación.

Efecto en el Rol: Técnica de daño Critico-Mortal


-Tercera forma: Kamikaze

Esta forma se la pueda considerar de tipo "kamikaze", similar al Ultimo Dragón. La preparación es similar a las variables anteriores, creando la ilusión de las galaxias. Pero en lugar de lanzar su energía, Shurik la concentra dentro de su ser para luego sujetar a su rival y elevarlo en un vuelo mortal hacia el firmamento donde ambos estallaran en una explosión de dimensiones descomunales aniquilándolos a ambos sin piedad y convirtiéndolos en polvo cósmico.

Efecto en el rol: Técnica Mortal (Abarca 3 turnos en total para la ejecución y tras este lapso ambos peleadores mueren)


Anaza Deimenshon - Another Dimension (Otra Dimensión):


Técnica que puede mandar al enemigo a otra dimensión, de la cual jamás podrá regresar. Este ataque permite que su cosmos doble el espacio-tiempo y abra una grieta en otra dimensión, aspirando y atrapando a sus víctimas dentro para que vaguen allí para siempre. La técnica puede enviar no solamente cuerpos físicos a otras dimensiones sino también seres de otro plano o intangibles tales como almas y espíritus.

La técnica le permite abrir un túnel espacio-temporal, una brecha en el espacio-tiempo, que permite hacer desaparecer a su adversario en otra dimensión sin esperanza de regreso. Cuando produce la distorsión su adversario comienza por ser atraído irresistiblemente hacia el agujero, un poco como si fuera aspirado por un inmenso agujero negro.

Normalmente, es imposible escapar de ella. Sin embargo, aún si se logra escapar, ello trae como consecuencia un gran desgaste físico para el adversario, como se puede ver en el caso de Shaka o Hyoga.

Consta de más de una poderosa variante:

Variante 1:

Shurik extiende su mano y propulsa una ola de energía que hace explotar los átomos de todo lo que encuentra en su trayectoria, logrando destruirlo todo, cosas materiales e inmateriales, algo así como una radiación nuclear, con la cual distorsiona el espacio y crea un vórtice a otra dimensión, transformando toda la parte del campo que se encuentre en su flanco de ataque en aquel vórtice (el cual es ilustrado como un camino cuadriculado), el cual rápidamente, ira absorbiendo el cuerpo del enemigo. Una vez dentro de esta dimensión, el cuerpo del oponente al igual que su armadura, sufrirá los efectos de la distorsión del espacio tiempo y cuando Shurik cierra el portal, el viaje parece irreversible. Aquel que recibe el ataque errará vivo por la eternidad, en el infinito vacio del espacio alterno

Efecto en el rol: Técnica mortal (Dimensional), desarrollándose en tres turnos. Una vez el oponente ha sido encerrado en esta dimensión, no podrá volver, a menos que sepa atravesar dimensiones, o a menos que así Shurik lo desee. Incluso si escapa, sufrirá un gran desgaste físico y mental

Variante 2:

Es similar a la usada normalmente, solo que en vez de usar sus manos, usa solo un dedo y el portal es menor, aunque igualmente irresistible. Queda claro que este ataque no necesita de un gran espacio entre ambos contendientes, siendo esta ejecución la perfecta para un contraataque, o para cuando se encuentren en una pelea en el terreno corto. Con solo alzar un dedo, luces de diversos colores empezaran a salir fugazmente del dedo extendido de Shurik, esta luces Irán empujando el enemigo lentamente, al mismo tiempo que las mismas crearan una distorsión en el espacio tiempo, un vórtice conformado por cientos de planetas en hileras cuyo final es otra dimensión. A este lugar es a donde será empujado el cuerpo del enemigo, por la energía de la técnica y el vórtice, para después ser encerrado.

Efecto en el rol: Técnica grave-critico (Dimensional), desarrollándose en un turno. Una vez el oponente ha sido encerrado en esta dimensión, no podrá volver, a menos que sepa atravesar dimensiones, o a menos que así Shurik lo desee. Incluso si escapa, sufrirá un gran desgaste físico y mental como se vio que lo sufrió Shaka.


Gen Rou Ma Ou Ken - Demon Emperor Fist ( Golpe de la Ilusión del Demonio Emperador/ Puño del Emperador de los
demonios):


Es similar al Puño Fantasma del Fénix, y una técnica propia de los de Géminis. Shurik con su puño o tan solo su mano abierta, lanza un rayo que atraviesa el cerebro del enemigo pero no matándolo, sino controlando su mente e incluso nublando su personalidad normalmente hasta que cumpla el objetivo. Gracias a este poder, Shurik puede mantener a quien quiera bajo sus órdenes, causando un terrible sufrimiento al enemigo, ya que si no lo domina por completo (manteniendo apenas un 20% de conciencia) el dominado, al hacer actos en contra de sus principios, sufre demasiado, tanto dolores de cabeza como una pena interna. Según las palabras de Kanon a Radamanthys, la victima queda en una ilusión que no desaparece hasta que muera su ejecutante (o alguien delante de la persona, aparentemente). Gracias a Aspros, sabemos que incluso el control perdura sobre la victima aunque esta muera. Fue usado con Shura Crystal (maestro de Hyoga), Aioria de Leo y contra Ikki por Saga y contra Radamanthys por Kanon. En Lost Canvas, fue usada por Aspros contra Defteros y contra sí mismo. Este ataque también consta con dos efectos


- Primer Efecto:


Este golpe neutraliza y detiene el sistema nervioso, lo cual paraliza al oponente viéndose simbolizado por una especia de aura celestina a su alrededor. De esta manera, el adversario queda impedido de efectuar movimiento alguno, efecto que se podrá mantener así solo hasta que Shurik lo desee o que su propio oponente encuentre alguna manera de liberarse. Cabe recalcar que estaparálisis deja al oponente a merced de Shurik.

Efecto en el rol: Produce parálisis duranteun turno y se desarrolla durante un turno


-Segundo efecto:

Este golpe afecta en el cerebro al sector de los recuerdos, pudiendo así producir amnesia sobre un determinado evento o información. No se sabe si es posible producir una amnesia total, aunque no es descartable. Esta variante fue usada contra Dhoko por Defteros y contra Shura por Saga.

Efecto en el rol: Produce amnesia por tiempo indeterminado (ni Dhoko ni Shura volvieron a recordar lo olvidado) y se desarrolla en un turno


-Tercer efecto

Este ataque es utilizado en invasiones, y gracias a él, el oponente podrá ser completamente controlado bajo la voluntad de Shurik.

Efecto en el rol: Permite controlar al oponente (solo durante invasiones), desarrollándose en tresturnos.[/b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jeanne Reno
Bronze Saint de Pegaso [Moderador] [Juez]
Bronze Saint de Pegaso [Moderador] [Juez]
avatar

Aries Búfalo
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 33
Localización : Donde me lleven mis pies

MensajeTema: Re: навыки и методы дьявола   Miér Mar 28, 2012 2:14 pm

Ahora sí que sí, técnicas aceptadas y tema cerrado

_________________

Si estás pasando por un infierno, sigue andando - Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
навыки и методы дьявола
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Lost Heroes :: .::El Mundo Subterraneo::. :: .::El Castillo Heinstein::. :: .::Entrada al Castillo::.-
Cambiar a: