Saint Seiya Lost Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un nuevo foro de Saint Seiya con personajes originales e inventados
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Endimion
Dios Odin
Dios Odin
Endimion


Tauro Búfalo
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 38
Localización : Asgard

..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty
MensajeTema: ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]   ..:: Helada Soledad ::.. [Libre] EmptyMar Mar 20, 2012 5:04 pm

He aquí que la oscuridad de los cielos en pleno día son cosa normal en el reino del norte; durante seis meses el día brilla con fuerza e ilumina la tierra y los hielos como si se tratara de los mismos cielos que nos venden en los libros, aun el sol palidece en el frío intenso de la tierra asgardiana y luego llegan los seis meses de oscuridad profunda, donde las almas de los guerreros sin honor y las bestias atormentadas salen de sus tumbas improvisadas en hielo y nieve para molestar a los cazadores nocturnos, a las doncellas que viajas de pueblo en pueblo, así como tambien a los viajeros que llegan a la sagrada tierra a buscar respuestas. Siempre creí desde que llegue que esta tierra guardaba en si misma un misticismo y una belleza mas allá de la comprensión de cualquier extranjero, así lo descubría cada vez que salia lentamente de las puertas del castillo observando con tranquilidad como la aurora boreal - casi constante en esa época - decoraba un cielo tapizado de pequeñas estrellas, todas esas constelaciones que tanto me gustaban observar; el frío en el castillo a veces se volvía insoportable, no por su efecto sobre mis músculos, si no por mi estado anímico, desde que había llegado a esos aposentos no había visto una sola alma, nadie cuidaba el castillo a mi llegada y nadie parecía advertir que yo vivía ahora en ese lugar, siquiera cuando la aquella extraña voz me alejo de Bluegard y me hizo viajar hasta esta parte alejada del mundo.
Ahora a mis pies yacía un estrecho sendero que descendía empinado, luego lo seguía un bosque tupido y semi congelado de donde brotaban cada tanto los aullidos de los lobos, que famélicos buscaban a quien atacar, varias veces se habían aventurado hasta el castillo en busca de hacerse presa de mi carne, sin embargo Geri y Freki, mis lobos acompañantes los disuadían con sus colmillos de no debían atreverse a mancillar el castillo de su señor. Pronto la pequeña noche eterna de seis meses llegaría a su fin, eran apenas las once de la mañana cuando me asomé a la puerta y podía ver mas allá del bosque que las luces del pueblo se mantenían encendidas, el bullicio en ella siempre era constante para mantenerse calientes; finalmente decidí caminar hacia las caballerizas para dar una vuelta por el pueblo; al llegar a los establos los caballos se encontraban en silencio, sin embargo uno solo relinchó al sentir mi presencia, era aquel al que yo llamaba Sleipnir, de blanco pelaje y una velocidad comparable con el viento mismo del ártico, se puso de pie y camino lentamente hacia donde yo estaba golpeándome levemente con el hocico.

- Ya.. ya... - dije mientras lo acariciaba, su cuerpo estaba frío, seguramente quería sacarse ya mismo ese estado de inactividad; sin meditarlo mucho me subí sobre su lomo a pelo, no hacían falta monturas o siquiera una brida para que el siguiera mis ordenes; cuando lentamente salimos del establo al trote sentí como mis cabellos azules brillantes ante la presencia de la luna estaban tiesos, el frío sin dudas estaba golpeando aquella parte del reino, seria mejor descender hacia el pueblo y buscar provisiones para pasar un tiempo más, aquella mañana Hugin y Munin - mis cuervos - habían levantado vuelo una vez mas y volverían por la tarde como siempre a posarse en mis hombros, así que al galope murmuré unas palabras a Sleipnir y sus cascos se clavaron profundamente en la nieve llevándome a través del camino descendiendo hacia el pueblo.

El pueblo era un lugar con varias casas, algunas de dos pisos y el único lugar que resaltaba por sobre los demás era el ayuntamiento, una edificio de bastante altura con una campana en los mas alto, este lugar era donde normalmente los ancianos se reunían; los hombres y jóvenes que volvían del bosque con leña me saludaban al pasar, muchos de ellos tenían mi edad y ahora trabajaban duramente, ellos sabían que vivía en el castillo pero dudaba mucho que supiesen que lo hacia en soledad, finalmente até a mi corcel en un mástil frente a la casa de víveres e ingresé, en su interior estaba una joven de cabellos dorados que siempre me recibía con una sonrisa, a veces charlábamos del tiempo que pasábamos aquí o de mi tierra natal, sin embargo esta vez se la notaba preocupada, finalmente y luego de que llenara las alforjas con los víveres suficientes para el mes que venia por delante deposité las monedas de oro que había en las arcas del castillo, estas tenían impresas la insignia de las sacerdotisas del castillo, aquellas que aun no habían regresado a cumplir su trabajo.

- ¿ Estaría bien aceptar esto? no creo que sea bien visto... - dijo ella observando la moneda como quien mira un tesoro invaluable, luego las deposito junto a las otras doce monedas mientras yo cerraba mi pequeña bolsita que cascabeleaba con varias monedas.

- Soy yo quien te las entrega, así que debe estar bien - dije con una sonrisa y entonces profundice en el tema que la agobiaba, preguntándole que ocurría, entonces ella contestó.

- Un grupo de lobos ha estado bajando desde las montañas, al parecer la comida escasea junto al volcán donde viven y atacan a nuestros animales, tambien... han atacado a varios aldeanos - dijo mientras observaba a través de la ventana, en ese mismo momento un aullido estalló a través del bosque, varios gritos de aldeanos resonaron, la joven rápidamente salio a través de la puerta y observó hacia el final del camino donde el bosque se cerraba, allí había luces de antorchas que se movían frenéticamente y esporádicos ladridos, los lobos estaban atacando nuevamente el pueblo y todos parecian consternados, nadie hacia nada para ayudar a los leñadores y volvían corriendo desde el bosque perseguidos por las bestias.

Sin pensarlo fui corriendo hasta Sleipnir y tomé la espada que tenia en su funda colgada a un lado, corrí rápidamente pasando junto a los leñadores y entonces el primer lobo dio un salto hacia mi, este cayo fulminado por el movimiento de mi espada, sin embargo antes de poder hacer algo estaba rodeado por una manada de lobos feroces y esta vez mis dos compañeros no estaban allí para hacer nada heroico, debía mostrar que mi entrenamiento en el santuario y Bluegard habían servido de algo, lentamente mi cosmos comenzó a concentrarse y al instante en que el macho alfa comenzaba su ataque yo expandí el aire helado que aprendí a usar de mi padre, haciendo que sus cuerpos cayeran como pesadas piedras; las pocas bestias que se frenaron a tiempo escaparon rápidamente al bosque; pronto el murmullo de los aldeanos a mi alrededor se hizo general, yo apenas apagaba mi cosmos blanco como la nieve y observaba a los lobos que ahora parecía estatuas en realidad, volví mi vista hacia los aldeanos y estos rápidamente se arrodillaron en señal de respeto.

- Pensábamos que eras solo uno de los nobles que habitaron ese castillo una vez, pero ahora sabemos que la leyenda de los dioses guerreros es cierta, al fin y al cabo, el reino de Asgard no ha sido olvidado por nuestros dioses... damos gracias a Odín que la casta guerrera haya regresado... - el mas viejo de los hombres estaba sonriente, apenas y podía inclinarse con ese bastón pero demostraba todo su respeto hacia mi con sus palabras, yo apoyé mi mano sobre su hombre y entonces contesté.

- Mientras yo esté en las tierras de Asgard, nada deberán temer, el castillo es y será refugio para ustedes y si desean trabajo... allí hay mucho para hacer, sus grandes salones yacen vacíos, estoy seguro que muchos encontraran su refugio un lugar adecuado para vivir... mi nombre es Julius, los esperó en mi humilde morada... - dicho esto me subí a mi corcel y elevé la vista al cielo, al parecer me había tomado mucho mas tiempo del que creía, mis dos cuervos regresaban lentamente hacia el palacio, tal vez con nuevas noticias del mundo exterior, era hora de regresar... apenas susurré algo a su oído y pronto Sleipnir me llevaba de vuelta a traves del sendero mientras los aldeanos se despedían de mi, era hora de regresar a casa.
Volver arriba Ir abajo
SeleneGoddess
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
SeleneGoddess


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2012

..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]   ..:: Helada Soledad ::.. [Libre] EmptyVie Mar 23, 2012 4:52 pm

Una misión, una cosa de gran importancia, no había que dudar, ni temer, ni nada y eso era una buena misión para la peli negro, no tenia miedo de morir, no tenia miedo al dolor ni a las mismas batallas que ocurrirían y sabia que ella seria participe, solo cumplir con los mandatos y proteger a su señor era lo único que daba motivo a su misma existencia. Fue asi que surco los cielos, hasta finalmente llegar a donde debía y allí aterrizo, y fue un paisaje que ella jamás había visto, estaba pisando aquel regalo del cielo o quizás para algunos un regalo del infierno que era la nieve, la cual agarro y tomo con sus manos sintiendo la sensación que estaba daba…se sentía fría…y el ambiente mismo helado era tan distinto a sus tierras donde la arena y el calor reinaban, y de alguna manera aunque fuera opuesta, le era agradable….
Pero algo había interrumpido sus pensamientos, mas aparecieron unos cuantos lobos salvajes rodeando a la mujer, parecían hambrientos y asecharon a la femenina, quien los miro con su rostro completamente sin emoción alguna, fue cuando uno de aquellos lobos soltó hacia ella mordiéndole la mano, ella si hubiera querido los habría matado en una milésima de segundo a todos, pero se dejo morder a propósito

será mejor que muerdas fuerte pequeño…..- dijo casi con dulzura mientras una sonrisa sádica se dibujo en tan finos y delicados labios- porque sino…perderás tus dientes….

Fue así que la ella junto energía en sus manos el calor comenzó a subir a su alrededor , incluso el hielo y la nieve que la rodeaba comenzó a derretirse , en lobo asustado apretó mas los dientes pero ahí fue el error de aquel animal, porque la dama junto energía en su mano y la soltó como si fuera una bomba misma, claramente el cuerpo del animal no duro un mínimo segundo, mas exploto desde adentro hacia fuera , dejando que todo lo poco que quedo de su cuerpo en el suelo terminar de quemarse entre las llamas, los demás lobos salieron despavoridos metiéndose en el bosque
Ella miro su mano era su sangre la que corría un poco por aquella mordida, pero no le dolía aun viendo como aquel liquido carmesí soltaban algunas gotas de ella de su mano, se limpio un poco la sangre del lobo que había quedado en su rostro, y finalmente siguió su camino, ya limpia de la sangre del animal, tan solo lastimada un poco de su mano izquierdo.

Así fue que llego al castillo y abrió sus grandes puertas principales, y entro sin dudar, parecía que no había mucha gente viviendo allí, de verdad un Dios podría encontrarse allí?, camino tranquilamente escuchándose el resonar de su sensual caminar gracias a sus tacones, allí adentro estaba aquel que fue a buscar, solo había que encontrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Endimion
Dios Odin
Dios Odin
Endimion


Tauro Búfalo
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 38
Localización : Asgard

..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]   ..:: Helada Soledad ::.. [Libre] EmptySáb Mar 24, 2012 1:08 am

No hacia mucho que Julius había regresado al castillo, todo estaba en su lugar y el silencio característico de este lo puso un poco melancólico, era raro, duro estar solo en un lugar tan frío, sin embargo podía soportarlo bastante bien y no sabia aun porque era eso, siendo que el siempre había estado rodeado de personas - buenas o malas - que lo distraían, ahora sus únicas distracciones eran ir al pueblo como recién o entrenar, tal vez esos momentos en los baños del castillo; pero nada más... siquiera había una bonita mujer para hacerle pasar el tiempo como era debido, mientras pensaba en esto y como empujado por una fuerza mas allá de sus capacidades comenzó a sentir un extraño sueño, lentamente caminó hasta la sala donde estaba el trono de Odín y lo observó unos segundos, para finalmente cerrar sus ojos completamente; las puertas del trono helado se cerraron finalmente.

Los pasillos del Valhalla resonaban lentamente por unos tacones, el sonido era bastante pronunciado y el eco de esta se propagaba por todas las habitaciones del castillo, la mujer podría sentir un leve viento frío, muy frío por unos instantes y luego el graznido de dos cuervos que pasaban volando sobre ella, finalmente estos se perdían en los pasillos y una mujer de alrededor de setenta años con un rostro afable y muy sonriente comenzaba a acercarse hacia la visitante.

- Bienvenida a nuestra humilde morada señorita, por favor pasé, adelante - la mujer con vestimentas rasgadas y viejas aunque bien vestida acompañaba con sus cabellos blancos a que la dama se dirigiese hacia un pasillo lateral, lentamente la mujer camino junto a ella mientras la guiaba por el castillo, entonces regresó su rostro hacia la recién llegada - Mi señor esta complacido de su llegada a nuestra heladas tierras y apenas despierte de su siesta lo acompañará en el salón principal, quiero creer que no hará falta que lleve sus vestimentas -

Increíble sus palabras, no parecía sorprendida por la oscuridad de las ropas de la joven espectro, sin más que ello la guió a través de un pasillo hasta una puerta doble hoja dorada muy grande, se podían contemplar a través de esta el leve vapor que podía emitir el agua, cuando la puerta se abrió se encontró con un salón mucho mas grande que cualquier otro con una sola fuente central, en donde un ángel - valkiria en realidad - llenaba de agua cálida la gran fuente, la mujer entonces se paró junto a la espectro y el indicó lo que su maestro había designado para su encuentro.

- El maestro tiene la férrea ley de que cualquier invitado en nuestro reino tiene que ser tratado con los mayores lujos, por ende antes de que se reúnan nosotros les preparamos un baño y atuendos acordes a la reunión, la damas se encargarán de ayudarle con sus ropas y de curar sus heridas - la vieja se acercó hasta verle de cerca la mano, la herida parecía de colmillos y algunas gotas habían caído sobre el frío piso del castillo mientras ingresaban.

- Espero que no piense en negarse, a mi señor no le gustan las negativas... - dijo entonces con una sonrisa muy cálida mientras se retiraba y seis mujeres ingresaban al recinto, ellas de cabellos extremadamente blanco al igual que su piel, contrastando con la figura hermosa pero brutal de la espectro.

- Mi señora, estamos a sus ordenes... - esperaron en silencio que la mujer comenzara a asearse para ayudarla en todo lo que ella demandara.
Volver arriba Ir abajo
SeleneGoddess
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
SeleneGoddess


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2012

..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]   ..:: Helada Soledad ::.. [Libre] EmptySáb Mar 24, 2012 2:07 am

Ella caminaba en ese nuevo territorio, mirando hacia todos lados curiosa de lo que podría observar, se sentía bien estar en aquel castillo todas esas cosas de la realeza se sentía como en sus viejos tiempo, cuando ella y su familia reinaban en el mundo humano, mientras sonaba aquel sensual tono de tacones mientras recorría paso una de sus dedos rozando uno de los muebles…se sentía como aquellas épocas, casi podía verse en esos momentos pasados. Finalmente la sacaron de sus recuerdos aquel viento frió y los dos cuervos que volaron sobre su cabeza, ella levanto la suya para verlos volar, no sabia porque….pero las aves le agradaban incluso los cuervos que suelen tener fama de pájaro de mal agüero , pero se sentía como ellos hasta en un punto y finalmente vio a una mujer, aunque una anciana que parecía mas muerta que viva – eso siempre le parecía a Soraya la gente anciana, siempre mas a un paso del averno que del lado de los vivos- se acerco de manera educada y respetuosa, mas ella se puso una mano en la cintura mirándola de arriba abajo como sin importancia y sin miedo a que se notara su acción, tenia ropas rasgadas y sumamente viejas, se dejo guiar por ella mientras miraba atentamente todo, a donde la llevaría? Era lo que se preguntaba la bella pelinegro, hasta que nuevamente la anciana le hablo, así que el Dios sabia de su llegada? No le sorprendía, a fin de cuentas era un dios, aunque seguramente no tan magnifico como su señor, por el cual estaba allí, mas le presto mas atención cuando esta le dejo que no hacia falta aquellas vestimentas que usaba….acaso era necesario sacarse su armadura?....no le agradaba la idea y se noto en su rostro un leve tono de molestia, mas tenia que calmarse, su misión era importante y pelearse ahí no conseguiría su objetivo

-Esta bien …..

Fueron las palabras frías, a fin de cuentas….no era un sirviente más? No había que darle amor o cariño a aquellas cosas que siempre suelen atacarte por la espalda a sus amos, era mejor tenerlos cortos y bien educados.
Cuando aquella mujer abrió aquellas puertas el vapor se hizo visible y dentro de el claramente pudo verse un inmenso baño como al igual de los que era en el castillo donde ella se encontraba en el inframundo, aunque este no carecía de belleza y de buena y arquitectura de alta calidad, fue cuando se entero que no le quedaría otra que bañarse y vestirse con ropas de aquel reino, aunque por un segundo la espectro levanto una ceja y pensó

“ si son ropas rasgadas y viejas como estas…preferiría andar desnuda…pero con honor de tener mi sangre real ilesa”

Pero no le quedaba otra, tenia que mantener la compostura , dejo que la mujer se acercara y viera la herida de su mano, no se opuso – aun- a ninguno de aquellos tratos, mas estaba acostumbrada a que las personas la sirvieran como la reina que es, cuando se fue aquella mujer que la guió entraron otras mujeres de largos cabellos blancos que remarcaban mas aun la diferencia entre la juventud eterna de la pelinegro y la vida humana que no paraba de envejecer hasta morir. Suspiro y elevo un poco su cosmos hasta que la armadura se desprendió de su cuerpo dejando ver las escasas ropas que poseía la femenina debajo de esta , y formándose nuevamente en el ave fénix egipcia que representaba la joven estrella celeste de la violencia, se saco aquellas pocas ropas y se metió dentro del agua caliente, ya se había bañado pero el agua caliente rozando su piel como una caricia …era una sensación agradable, fue así que se saco aquel olor a sangre de su cuerpo por aquel lobo y de la propia al dejarse morder, fue así que levanto su mano y la miro, podía ver la herida tranquilamente, mas había que cerrarla, fue así que uso su fuego negro para cerrar la herida desde adentro hacia fuera, cualquiera que vera eso le resultaría doloroso, mas la joven solo lo miraba con su rostro sin sentimiento ni dolor alguno, ni lo sentía, estaba acostumbrada al dolor que pequeñeces como esas eran picaduras de mosquito, de esa manera su herida quedo cicatrizada gracias a su fuego negro. Disfruto del baño lo necesario y se dejo ayudar por aquellas ancianas para que la ayudaran en el baño, al menos eran mas útiles y cuidadosas que las del inframundo a las cuales siempre tenia que adiestrar para que entendieran su posición, una vez terminado salio y dejo que la secaran y todas fueron cuidadosas con ella, por dentro Soraya reía, habría sido gracioso quemar a otra mujer por la misma acción, luego se vistió con la ropa que le habían dado era un vestido negro que marcaba su sensual y juvenil figura con detalles en el cote y en la cintura con detalles plateados, no le quedaba mal y ni se rehusó a usarla, era lindo volver a usar un vestido como en aquellas épocas.
Finalmente volteo a aquellas mujeres mirándoles les hablo de una manera neutra y tranquila

-llévenme a donde pueda encontrar o esperar al dios Nórdico

No quería esperar mucho, aunque tuviera que hacerlo, necesitaba ver si era tan confiable aquel dios como parecía creer su señor para tenerlo como un aliado mas en la guerra que se avecinaba.
Volver arriba Ir abajo
Endimion
Dios Odin
Dios Odin
Endimion


Tauro Búfalo
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 38
Localización : Asgard

..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]   ..:: Helada Soledad ::.. [Libre] EmptySáb Mar 24, 2012 2:39 am

Tal así como las mujeres terminaron de lavar el suave y sensual cuerpo de la mujer, de la misma manera asintieron a sus palabras y se alejaron por la puerta, tal vez la espectro se preguntaría quien haría el trabajo de llevarla y para su sorpresa nuevamente estaba en las puertas del recinto la misma anciana que antes la habia traido hasta ese lugar, las mujeres tan pronto salieron del lugar desaparecieron dejando tras de ellas pasos mojados tras las grandes baldosas de marmol negras del palacio, asi como el agua tocaba el piso se congelaba totalmente, la mujer rapidamente avanzó hacia la espectro hasta poner sobre sus espaldas un hermoso y gran tapado de piel negra, este tenia un exquisito aroma a flores silvestres, luego le indicó un pasillo.

- Como verá este Palacio ha estado solo mucho tiempo, pero con la llegada de nuestro señor hemos recobrado el trabajo que hacia mucho no teniamos, ahora es bueno vivir en estas tierras heladas... cualquiera diria que esto es un infierno, pero para nosotros es la salvacion. -

Finalmente sus pasos llegaron a un par de puertas tan idénticas a las anteriores, dio un leve empujón y entonces ingresaron a una habitación tan amplia que parecía un campo de fútbol, en su centro había una mesa tan larga como llena de platillos, parecía que esa noche habría un festín y de fondo se podían escuchar violines tocando piezas que resonaban en todo el lugar, incluso las voces de la mujer se escuchaban de manera exquisita en ese lugar y sin ninguna reverberación a pesar del gran espacio.

- Mi señor vendrá pronto, por favor esperelo en este lugar - dijo mientras le preparaba un vaso de una bebida color ambarina y la posaba sobre la parte superior de la chimenea donde habia dejado a la joven, en esa chimenea ardia un calido fuego y entonces antes de que la espectro se diese cuenta, la vieja habia desaparecido dejando solo un par de huellas mojadas sobre el piso negro.

"Bienvenida a mi palacio, bebe de la copa... no acostumbro a darles este placer a los visitantes, asi como tampoco enveneno a mis invitados" Una voz habló directamente a la mente de la hermosa bennu, ella no sabría bien de donde vendría pero tampoco habría tiempo para que lo descubriese. Al cabo de unos minutos lentamente las puertas opuestas a las que ella había cruzado se abrían de par en par, un par de botas resonaron en el piso y entonces la figura de un joven de blanca tez, cabellos azules y ojos celestes claros apareció a través de las sombras que coronaban ese lugar, las luces se fueron encendiendo a su paso y finalmente estuvo a algunos metros de la dama, observándola detenidamente.

- Usted mi fina dama debe ser quien mis compañeros avistaron en el bosque, déjeme darle la bienvenida - avanzó lentamente y luego apoyó una rodilla en el piso y tomó suavemente la mano la mano herida de la espectro, la cual besó apenas rozando su piel con los labios, ella posiblemente se percataría del frío aliento que emanaba del joven así como tambien que la cicatriz de la herida que le había hecho los lobos y que ella se había cicatrizado con fuego ahora ya no estaba; luego de un saludo tan caballeroso Julius se puso en pie, el llevaba puesto un atuendo de color blanco con detalles azules, una larga capa de color blanca y azul por dentro ademas de dorados detalles en prendedores y demás, indicó con su mano la gran mesa y antes que se sentara movió la silla para ofrecérsela.

- Veo que ha estado bebiendo hidromiel, es la bebida predilecta de los dioses nórdicos, solo la puede beber la realeza - sonrió levemente y continuó - Nuestro señor la ha visto en sus visiones y decidio al igual que su señor, que lo mas adecuado en su ausencia seria que un embajador se reuniese con el heraldo -

Dicho esto esperó la reaccion de la mujer.
Volver arriba Ir abajo
SeleneGoddess
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
SeleneGoddess


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2012

..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]   ..:: Helada Soledad ::.. [Libre] EmptySáb Mar 24, 2012 3:28 am

Y al parecer la manera de acercarse al dios, nuevamente recaía en aquella anciana a la que había visto al inicio de su recorrido, mientras las otras se fueron, la espectro noto que aquellos pasos mojados mientras se iban retiraron se congelaban al instante, un detalle que le pareció particular, pero por el momento no le presto la atención necesaria, fue así que aquella anciana deposito sobre su cuerpo de manera de abrigarla un tapado de piel negro, aquel aroma a flores le fue agradable….la verdad los asgardeanos sabían tratar a sus visitas, sin ninguna duda.

-no creo que sea un infierno – dijo finalmente la pelinegro, y aunque resultara extraño fue algo que le salio del alma responder, ella sabia lo que era vivir en un lugar extremo del mundo y las consecuencias que esta podía traer, el frió y la nieve traía la muerte? También lo hacia el calor y la arena, no había diferencia por eso se sentía cómoda en ese lugar….le recordaba su hogar- me agrada este sitio

Sonó de manera suave y tranquila, extraño comportamiento para aquellos que la conocían, pues su carácter cruel y violento era algo por la que era siempre calificada.
Nuevamente la siguió por el pasillo hasta que abrió otro par de puertas, eran mostraban un lugar muchísimas mas amplio que el anterior, compuesta por una larga mesa llena de platillos y una chimenea que brindaba un poco de calor a aquel helado lugar, aunque a pesar de eso, la femenina no lo sentía, su cuerpo era calor puro, el frió no podía afectarla , al menos no de esa manera, fue la música de violines y todo en aquel lugar que daban la sensación de estar dentro de cuento, mas los cuentos y los príncipes no existen, la realidad era mas pesada que eso…o eso creía

Dejo que la anciana desapareciera, dejándola a ella al lado de aquella chimenea con aquella copa de aquel liquido de color ambarina , se pregunto que era, mas no conocía una bebida así, la acerco y la olió, como un buen vino quiso intentar interceptar, comprender y catalogar una bebida tan importante y única como lo parecía, pero la voz en su cabeza al parecer había entendido lo que estaba pensando, al parecer estaba siendo observada mas de lo que creía, sonrió de costado por la acción…al parecer no se aburrirá en aquel sitio, así fue que probo aquella bebida y su sabor fue algo de otro mundo, jamás había saboreado semejante exquisitez…sea lo que fuera….no había forma redescribirlo con palabras ciertas.

Pero los mejores acontecimientos estaban por ocurrir , el sonido de unos pasos llamaron la atención de la dama de negro para dirigir su mirada hacia la puerta….y por un segundo hasta el tiempo le pareció que se detenía….pues frente a sus ojos apareció un hermoso hombre de bellas y perfectas facciones de cabellos y azulados ojos, pero eso no era lo que mas sorprendió a la femenina …una imagen borrosa se interpuso entre aquel hombre y pudo ver en el a Amir…si…aquel del que se había enamorado, al cual había jurado entregarse y aquel que la asesino, se quedo sin aliento y sin poder siquiera moverse, completamente hechizada por esa divina presencia, si aquel era el dios….que cruel estaba siendo, reviviéndole de nuevo aquella imagen que marco tanto su existencia, su corazón latió con mas fuerzas que nunca mas aun que cuando su señor le hablo a través del fuego, sintió que se le salía por la boca por la velocidad interminable en la que latía….si aquella ilusión era real…ella se habría lanzado sin dudas hacia el, mas reacciono de ella cuando este apoya su rodilla en el suelo tomando la mano de la espectro y besándola, sintió aquel gélido aliento y pudo divisar como aquella cicatriz de su mano desapareció….
No pudo decir aun palabra alguna, estaba totalmente shoqueada aunque ya no veía la imagen de Amir sobre expuesta a la de el, no tenia dudas de que la había visto y sentido, su mirada lo siguió en el mas profundo de los silencios hasta ver que se acerco a la mesa y corrió uno de los asientos dándole la ayuda para sentarla y acercarla a la mesa, ella se acerco caminando con aquel delicado y fino caminar, hasta que se sentó sabiendo que el la acercaría a la mesa.

Finalmente supo que era aquella bebida, porque aquel enigmático aun joven le dijo lo que era….hidromiel…bebida de dioses, la cual solo la bebe la realeza….finalmente aunque quizás no lo supieran era ella misma la realeza , por lo cual no le pareció un pecado tomarla como si fuera un simple siervo, pero se quedo en su sonrisa….se parecía tanto a la de el….sentía que podía volver atrás tranquilamente, si alguno de los espectros la vieran así no lo podrían creer, el ave de caza había sido domesticado con un simple gesto, pero le sorprendió a continuación que aquel hombre se presento a el mismo como un heraldo del dios nórdico…acaso no era el dios?....no entendió muy bien y quizás se noto un poco la sorpresiva, porque en ese momento la bennu no ocultaba lo que sentía.

-Si no eres el dios Odin, y si eres su representante….cual es tu nombre?

Finalmente sus labios pudieron moverse a su voluntad, y pudieron dejar esa interrogante, estaba bien que hablara con el? Su misión era hablar directamente con el dios nórdico y no con sus emisarios….pero algo extraño había en aquel lugar y con aquel sujeto y ella tendría que comprenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Endimion
Dios Odin
Dios Odin
Endimion


Tauro Búfalo
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 38
Localización : Asgard

..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]   ..:: Helada Soledad ::.. [Libre] EmptySáb Mar 24, 2012 4:16 am

Finalmente Julius acercó el asiento hacia la mesa y tomó su lugar frente a la dama oscura, sus ojos se cruzaron solo una vez y supo que dentro de ese cuerpo vivía una llama indómita que probablemente nunca podría apagarse, tenia esa sensación tan entremezclada de que en su juventud proxima le habian contado que los espectros eran todas bestias del averno sin corazon y sin embargo ahi delante de el se encontraba la primer femina que habia visto en mucho tiempo -mas alla de la jovencita del pueblo la cual no le despertaba el mas minimo sentimiento - esta dama era un espectro y por un momento pensó.

"Si todos los espectros del averno son asi, no veo la hora de apartar un lugar en el"

Tomó su lugar finalmente en la mesa, y aunque no se había dado cuenta nadie, los platos estaban servidos ya; exquisitos manjares al alcance de la mano para ambos y Julius solo tomó de su copa de hidromiel, mientras escuchaba la voz de aquella dama que por un segundo lo mantuvo hipnotizado, luego dejando la copa contestó a su interrogante.

- Mi nombre es Julius Ramius y en estos momentos soy el único representante de mi señor en este palacio -

Pronto aprestó su mano para continuar cenando, el sabia muy bien que ella esperaba ver a su señor Odin prontamente, sin embargo se preguntaba a si mismo cual seria la reaccion de la dama cuando supiese que solo podria verlo al otro dia, en primeras horas del alba cuando la luz del amanecer daba de lleno en su santuario por primera vez en seis meses, el dia prometido para todos en ese pueblo y sobre todo para el como el regreso del sumo padre.

- Lamento decirle que mi señor no se encuentra en estos momentos en el palacio, sin embargo, mañana a primera hora el llegará por primera vez en mas de 200 años; es mi deseo que compartamos juntos este banquete para celebrar su visita y la buena voluntad tanto de su reino como la de su señor... - elevó su copa brevemente y entonces bebio de ella otra copa, por alguna razon las damas que habian atendido a la espectro asi como tampoco las demas personas se encontraban en el salón como era predecible para una reunion de este calibre, incluso la musica habia menguado dejando solo sus palabras como el canto final.

- He visto algo de confusión en sus ojos al verme ¿acaso nos conocemos? - mientras decía esto probaba un bocado de una exquisita carne y depositaba los cubiertos junto al plato nuevamente, sus ojos se posaban en las orbes de la mujer sin temer demasiado y continuaba con su conversacion. - Por un segundo crei ver en usted a una de nuestras hermosas valkirias, damas de la guerra que llevan a los guerreros consagrados al Valhalla con sus hermosas alas junto a nuestro señor, pero... -

Finalmente se detuvo, el sonido de la ventisca contra el gran ventanal le llamo la atencion, estaba arreciando una tormenta de nieve en el exterior y pronto los caminos estarian bloqueados, pero algo mas estaba cubriendo el palacio, el cosmos de Odin estba recubriendole en todo su esplendor, aun cuando alguien se atreviese a acercarse le seria imposible traspasar su barrera si el dios asi no lo queria, finalmente Julius percatandose de esto volvio a hablar a la dama.

- Creo que no he escuchado su nombre mi señora -
Volver arriba Ir abajo
SeleneGoddess
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
SeleneGoddess


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2012

..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]   ..:: Helada Soledad ::.. [Libre] EmptyDom Mar 25, 2012 7:38 pm

Pocos habían logrado por no decir nulos que aquella ave cazadora se tranquilizara, que calmara aquel fuego ardiente de su carácter para volverse alguien apacible, que diría los inframundanos y su mismo Dios si la viera? Más quizás era lo mejor, porque aquella personalidad agresiva, prepotente y autoritaria de la pelinegro no habría servido para aquella misión por la cual se encontraba en aquellas tierras heladas.
Recién cuando se sentó logro ver los platillos de comida que habían preparado para aquellos dos presentes, pero Soraya no podía pensar muy claramente, aquel hombre resplandecía como el sol mismo para sus ojos , aunque no fuera Amir su parecido era indiscutible, o así lo veía ella.
Pero cuando escucho su nombre finalmente se dio cuenta que no lo era, el destino si que era cruel con aquella femenina, mostrarle frente a sus ojos a la persona que amaba y al mismo tiempo la persona que arrebato su vida por la espalda.

Julius Ramius….

Dijo en un suave susurro como si de esa manera grabara su nombre en su interior, comenzó a comer aquellas comidas que les habían preparado, mientras que cada tanto sus labios volvían a probar aquella hidromiel, tenia que buscar la manera de calmar aquellos latidos que pensaba que pronto podrían ser escuchados por el si latieran con tanta velocidad, fue cuando escucho sobre lo de que solo podría ver al dios Nórdico recién a la madrigada….al parecer tenia que quedarse mas tiempo que había estipulado, y tendría que pasar mas tiempo con el?.....un escalofrió recorrió toda su espina dorsal

-así que doscientos años….comprendo – dijo tomando delicadamente un trago, aunque no se notara estaba tratando con todas sus fuerzas que no se notara sus confusiones interiores- entonces me quedare hasta que logre hablar con la Deidad, ya que mi misión es darle un mensaje a el….


Levanto la copa al mismo tiempo que el como un acto de “paz” y bebió de el, le costaba mantenerse en aquel estado de tranquilidad, mas por todo lo que estaba sintiendo en aquel momento, pero casi se atraganto cuando le dijo que noto su confusión en sus ojos, claramente no se noto, el solo habría visto un gesto de sorpresa en la femenina

-No…no nos conocemos, porque la persona a la que te pareces…ya no existe en este mundo ni en el mió…porq-

No pudo terminar la frase cuando el joven comenzó a hablar y compararla con aquellas damas de la guerra, aquellas que llevaban junto al Dios Nórdico, su corazón parecía explotar nuevamente ante aquel halago de su parte, y al final no era una guerrera? Aquellas que llegaban a la batalla del fin del mundo…no era diferente de la Guerra Santa que próximamente se acercaría, mas rápido de lo que se pensaba
Fue en ese instante que finalmente sus ojos negros buscaron los de el para mirarlo fijamente, fue el primer contacto visual que ella busco, y se quedándolos mirando como si aquellos ojos fueran un oasis en aquellas tierras llenas de arena y el calor agobiante del sol que era su mundo, si supiera el joven el poder que estaba consiguiendo con la pelinegro….si supiera lo que eso significaba…..

De repente la dama también sintió aquel viento chocar contra las ventanas, ella volteo a verlo también, al parecer la llegado del dios también traería la tormenta, no se preocupo de la nieve ni las consecuencias que podría traer, incluso sintió un fuerte cosmos rondando el castillo, pero hizo completamente oídos sordos y ni dijo nada al respeto, solo volteo cuando volvió a escuchar a aquella voz armoniosa preguntando su nombre, volteo a verlo y sin darse cuenta volvió a poner el peso de sus ojos en los de el

-Soraya….de bennu, estrella celeste…de la violencia

Dijo de manera suave y tranquila, quien diría que alguien tan apacible en ese estado podría ser la representación de la violencia misma, y así lo era, ella era destructiva, maliciosa y sin corazón con sus enemigos…pero ahora parecía un simple canario tranquilo en una jaula.
Volver arriba Ir abajo
Endimion
Dios Odin
Dios Odin
Endimion


Tauro Búfalo
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 38
Localización : Asgard

..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]   ..:: Helada Soledad ::.. [Libre] EmptyMiér Mar 28, 2012 4:52 am

"Me quedare hasta que logre hablar con la Deidad, ya que mi misión es darle un mensaje a el…"

Guardó silencio, el sabia que no podía decir mucho para cambiar estos asuntos de dioses, sobre todo sabiendo que los inframundanos eran seres que no escuchaban de peros ni demandas, muy contrarios a los nobles guerreros del norte; aun no imaginaba el porque Odín desearía hablar con ellos y des-oír el pacto que durante muchos siglos había llevado con Athena; sin embargo no quedaba en el dicho entendimiento sobre los caprichos de los dioses, aun así no dejaba de contemplar con cierto recelo el plato como si en el encontrara las respuestas apropiadas a esas preguntas tan profundas.

- Soraya... un nombre que hace justicia a su belleza, no se preocupe por los títulos nobiliarios que el puesto en la armada de su señor le otorgue, frente a nuestro señor, usted solo será la embajadora del Inframundo griego -

Sin dudas cualquiera supondría que el trato de este tipo minimizando los títulos de nobleza de cada guerrero se tomaría como una afrenta, sin embargo para Odin, todos esos grandes títulos quedaban relegados a nada una vez que eran anfitriones en el Asgard norteño, pues su mundo estaba regido por el y nada lo cambiaría nunca; pero nuevamente para Julius eran asuntos que no le correspondía atender en lo mas mínimo.

- Muchas gentes dejan de existir en el mundo, sin embargo aqui tenemos la certeza de que los cuerpos mortales cambian de alma y renacen en una nueva vida... -

Finalmente detuvo los cubiertos, observando los hermosos ojos de Soraya, la cena estaba tocando al fin y no podía dejar de sentir de alguna manera una atracción mas allá de sus poderes de la mujer de negros cabellos por su persona, el vestido hacia que toda su figura se viese como la de una dama por demás exquisita y de alguna manera trataba de imaginarla como una residente permanente de las tierras heladas del sur.

- Creo que ya es la hora -

Pronto el sonido de campanas redoblaron a través de los pasillos del gran castillo, Julius se puso de pie y caminó hasta apartar levemente la silla de Soraya de la mesa; luego una de las puertas del salón se abrió lentamente con ese ruido pesado que pueden caracterizarlas por antiguas y las luces del pasillo iluminaron la estancia que marcaba el paso hacia un nuevo salón, ya eran las doce de la noche y como acostumbraba la nobleza podrían reunirse en un pequeño lugar al amparo del fuego para beber un poco mas de hidromiel y charlar relajados.

- Por favor ¿seria tan amable de acompañarme a la sala de estar? allí podremos conversar un poco más antes de retirarnos a las habitaciones - dije mientras la invitaba a caminar hacia el lugar donde nos sentaríamos; era una gran sala de colores rojos y dorados, el tapiz sobre paredes y piso lo hacia extremadamente cálido a la vista, el fuego se quejaba entre los maderos del bosque que lo alimentaban y dos sillones estaban dispuesto junto a una hermosa mesa que albergaba un juego de ajedrez con piezas metálicas negras y blancas; al lado de esta había una gran jarra de hidromiel y dos copas hermosas y brillantes.

Las arañas de oro y bronces pendían de los techos con infinidad de cristales hermosos, las velas alrededor de este le daban un aspecto antiguo en verdad y los retratos de distintos hombres decoraban el lugar para darle el toque final, donde un gran ventanal dejaba ver la gigantesca estatua de Odin, con su escudo y su espada invertida sostenidas por la deidad desde allí Soyara y Julius podrían conversar un rato más antes que el gran reloj de péndulo marcara las doce de la noche y el momento de retirarse a los aposentos designados tanto para la invitada como para el embajador.

Mientras caminaban, Julius se adelantó a mover el comodo sillon donde se sentaria y detras de ellos se encontraba un sillon de alrededor de tres plazas donde entrarian comodamente cinco personas sentadas, era ancho y comodo a la vista, sin embargo la nota del momento ocurrió cuando al pasar Julius - tal vez intencionadamente - rozó la mano de la joven embajadora; sus miradas se volvieron a cruzar... y un hermoso brillo celestino se presentó en las orbes de Julius.

"¿Juegas?... "

La voz del joven seguramente habría resonado en la mente de la espectro ¿ella la habria escuchado?
Volver arriba Ir abajo
SeleneGoddess
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
SeleneGoddess


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2012

..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]   ..:: Helada Soledad ::.. [Libre] EmptyMiér Mar 28, 2012 6:35 pm

“ Soraya” la femenina adoraba su nombre, aquel que marcaba la realeza bajo sus venas, al igual que aquellos tres pequeños puntos debajo de sus ojos que realzaban en aquella época de la gente “elegida” por dios que de los humanos comunes y se había prometido desde que su señor la había despertado que solo EL pudiera llamarla con aquel nombre…entonces….porque al escuchar al peliazul ella no se quejo? Porque sintió un alivio enorme en su ser escucharlo? Lo que sintió ….se puede llamar “ felicidad”?
Tanto quedo maravillada de cómo sonó su nombre por aquellos labios que la femenina obvio todo detalle sobre los títulos, no le importaba en ese mínimo instante si Odin la veía como alguien mas o no…por unos instantes rogó que el tiempo se quedara allí congelado solo para aquellos dos.

“Muchas gentes dejan de existir en el mundo, sin embargo aquí tenemos la certeza de que los cuerpos mortales cambian de alma y renacen en una nueva vida...”

Recién con esa frase reacciono la femenina y el pudo notar como levemente sus ojos se dilataron ante la sorpresa, porque le dice eso?....Acaso…el era Amir?, por eso se parecía tanto? Sus acciones, sus movimientos, sus palabras…todo se parecía a el, acaso su dios la había mandado allí a propósito? Era un castigo?...que había echo la pelinegro para que se la castigara de esa cruel manera?....mas era un dulce castigo que a fin de cuentas lo estaba deseando.

Fue así que lo vio pararse cuando terminaron de comer, corriéndole la sillas , el sonido de las campanas indicaban el tiempo en aquellas tierras y al parecer Julius quería a ir a otra sala para seguir la charla, ella solo asistió con la cabeza y se levanto siguiéndolo a el otro sitio, y sus ojos analizaron todo el lugar, parecía un lugar calido y agradable, algunos sillones, una fogata y un juego de ajedrez que resaltaba a su manera en aquel salón, mas lo siguiente fue toda una sorpresa, cuando se iba a sentar sintió que aquel hombre rozo su mano, y sorpresivamente se volteo a verlo, que tenían esos ojos? Que se sentía completamente atraída a ellos, como las fuerzas de los imanes que se unen, así de fuerte se sentía y no podía evitarlo, si el le habría dicho salta, ella habría saltado en aquel instante hacia el y a aquellos oasis de infinita paz que eran sus ojos para ella, ellos eran la salvación.
Fue cuando escucho su voz, y dudo si el había hablado o no lo había echo, pero sus labios no se habían movido, tanto poder tenia aquel hombre sobre ella?...pronto terminaría completamente loca, perdiendo la poca cordura que le quedaba….ese hombre se estaba llevando toda su razón

jugar? – finalmente hablo luego de tanto tiempo la femenina de cabellos negros, dejando escapar su voz suave, delicada y al mismo tiempo confundida- al ajedrez?....hace tiempo que no juego a estas cosas

Le hablaba a sus ojos, a aquellos de los que no podía despegarse y que rogaba que ellos siguieran fijándose en los de ella, quizás así…esa calma la envolvería completamente.
Volver arriba Ir abajo
Endimion
Dios Odin
Dios Odin
Endimion


Tauro Búfalo
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 38
Localización : Asgard

..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]   ..:: Helada Soledad ::.. [Libre] EmptyLun Abr 16, 2012 10:55 pm

En el momento en que ella accedía a jugar, la mirada de Julius se había suavizado, indicando el sillón donde se sentarían a charlar entre otras cosas, pero en el momento en que estaba a punto de hacerlo, sonaron las campanadas de un reloj antiguo; la mirada del joven pronto se enfrió mientras lo observaba, giro en seco hacia la siempre apetecible infrmundana e hizo una reverencia, estaba algo consternado por la vuelta que había dado este momento y la observó detenidamente a los ojos, se acercó hasta ella y entonces le sonrió calidamente.

- Al parecer mi señor desea verte ahora, tienes suerte -

Si bien la voz del joven parecía cortés tambien sonaba molesta, al parecer el había deseado bastante pasar mas tiempo en compania de la joven Soraya, pero los asuntos divinos mientras mas rápidos son despachados mejor se los contesta, lentamente el joven le indicó a la espectro que lo siguiera; los pasos iniciales de ambos sonaron sordos bajo la alfombra sin embargo al entrar en una segunda puerta pudieron avanzar por un pasillo que tenia infinidad de puertas mas humildes, cuando entraron en ese pasillo Julius se detuvo en la puerta mas ostentosa y luego se volvió hacia la dama.

- Si es necesario, esta noche descansará en mi habitación, es la mas lujosa que tenemos y no desearía menos para hacer tu estadía mas placentera... pero ahora -

Indicó que continuaran, lentamente se acercaron hacia una gran puerta de hierro que parecía hecha de un material azul como el hielo congelado, uno podía ver los rostros de damas aladas en su dibujos pero una ves mas todo ese lujo fue apartado cuando Julius apoyo sus manos sobre ambas puertas que se abrieron con un gemido de dolor agónico, lentamente el aire frío comenzó a penetrar al pasillo como una leve neblina y el emisario de Odin finalmente se volvió hacia la dama, acercándose hasta quedar frente a frente con ella, entonces susurró.

- Mi señor puede parecer un Dios frío y poco dispuesto al dialogo, pero con las palabras correctas puede que logres mucho mas de lo que nunca otro ser podría... el ama a las mujeres fuertes, y sé desde fondo de mi helado corazón, que tu eres todo lo que cualquier Asgardiano desearía en una mujer -

La sonrisa lentamente se desvaneció mientras paso detrás de ella y lentamente se dirigió hacia una de las puertas que había en el pasillo, luego se volvió e hizo una reverencia leve hacia la dama.

Dentro de la sala de hielo que Julius abrió había un trono, un trono hecho completamente de hielo oscuro, sobre el descansaba una armadura hecha de cristal puro, aquella que conocen como la robe de Odin, lentamente la mano metálica se movió sobre el trono mientras esperaba que la mujer entrara.

- Entra a mi sala del trono, hija del Inframundo... y menciona el porque de tu presencia en mis tierras... -

Era hora de hablar con el Dios... lo que ocurriese luego, solo ellos lo sabrian.
Volver arriba Ir abajo
SeleneGoddess
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
SeleneGoddess


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2012

..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]   ..:: Helada Soledad ::.. [Libre] EmptyLun Abr 16, 2012 11:56 pm

Finalmente habían llegado a un momento mas a pleno para ambos, ya Soraya se había olvidado de la misión que la traía a esas tierras congeladas, mas la presencia de aquel hombre era lo único ahora que estaba en su mente….y lo que ella quería era justamente eso, estar mas tiempo a su lado, aunque el no fuera Amir, la sensación agradable que le transmitía era algo que ya había olvidado que podía sentir.

Cuando se iba a sentar en aquel sillón, las campanadas llamaron la atención de la pelinegro que levanto la mirada algo sorprendida, pero lo que mas le sorprendió fue verlo hacerle una reverencia y acercarse hablándole con aquella dulzura que podía calmar a la bestia salvaje e incontrolable de su ser….al parecer…Odin ya la estaba esperando, sus ideales de estar mas tiempo con el peliazul ya se habían esfumado en el aire…y allí recordó el porque de su situación. Pero por un lado se quedo pensativa al notar aquel tono de voz molesto por eso….acaso…el estaba sintiendo lo mismo que ella?

Ella tan solo hizo un movimiento con la cabeza como afirmando que estaba bien que lo seguiría y así fue, camino unos pasos detrás de el, con aquel caminar de gacela, suave, delicado pero al mismo tiempo firme y decidido observando cada paso, cada detalle, pero su mirada siempre volvía a ver la espalda del joven y allí su mente se perdía una vez mas. Se sorprendió un poco cuando este voltea, porque para ella fue de golpe aquella acción ya que estaba perdida en sus pensamientos, y no pudo evitar que se notara dando incluso un paso hacia atrás

No…no hace falta que te tomes esas molestias….- dijo extrañamente con suavidad la pelinegro, era cómico verla tan calmada y dócil- a decir verdad no se como va a terminar esto

Fue ahí que escucho las siguientes palabras de el cuando se acerco frente a ella, ya no sentía el frió que había entrado, ni siquiera le dio importancia a la neblina, la femenina poso sus ojos negros en los azulados de el y se quedo perpleja y fascinada por ellos

“sé desde fondo de mi helado corazón, que tu eres todo lo que cualquier Asgardiano desearía en una mujer”


Esas palabras hicieron vibrar cada minúscula molécula de su cuerpo, el resto que había dicho había perdido importancia ante estas ultimas, su corazón volvía a latir con ferocidad, de verdad sentía que pronto se le escaparía por la garganta, e incluso quizás el no lo noto pero casi invisiblemente para un ojo humano, un leve rubor se le depositaron en aquellas mejillas blanquecinas, en ese momento ella pensaba “ que bueno que estoy aquí”

Cuado se fue recién allí su mirada se deposito en el trono y en aquella armadura, escuchando la voz que la llamaba dentro de la habitación, allí estaba su meta …el motivo de su viaje a Asgard. Camino hacia el y hizo una suma reverencia, se sabia que Bennu solo hacia eso con su dios el único al cual ella servia, pero a pesar de lo cerrada que es la pelinegro entendía bien la situación su comportamiento ahora dependía de muchas acciones y decisiones

Dios Nórdico, vengo aquí a pedido de mi amo y señor, el dios benevolente – pues para los ojos de la femenina así se veía- Hades, mas sus palabras tenían que ser oídas solo por usted así se me a ordenado…usted sabrá deidad la guerra santa se avecina cada vez mas cerca, mi señor esta por despertar, y su alma me a pedido que le pidiera que se una a nosotros, en este nuevo camino hacia la verdadera salvación, donde los humanos reconozcan a los dioses y se los respete como e visto que lo hacen sus súbditos, donde no habrá mas desigualdades…un lugar que de verdad creo que ambas deidades …pueden lograr…la diosa Athena a demostrado a mi parecer muchas debilidades y a soltado la soga a aquellos que en teoría protege…ya no hay respeto fuera de aquí hacia los dioses, son los humanos quien destruyen todo lo que tocan….y a pesar de eso….ella los protege? A aquellos que levantaron sus manos contra los dioses?...incluso a usted…incluso a mi amo….permítame usted ser sincera y sin dudar un instante de lo que pienso y siento…pero creo que hay que ponerle un limite a las arrogancias de algunos….

Sabia que quizás podía ser castigada por aquel atrevimiento, pero sus palabras sonaron con respeto, pero sin dudas, ni miedos, mas así era lo que pensaba la pelinegro, mas espero una respuesta de la deidad esperando que el entendiera su punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Endimion
Dios Odin
Dios Odin
Endimion


Tauro Búfalo
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 38
Localización : Asgard

..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]   ..:: Helada Soledad ::.. [Libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 1:07 am

Silencio, el recinto se encontraba en el maximo hermetismo posible, la figura que posicionaba la armadura era fantasmagorica, pero dejaba ver la silueta de un viejo vikingo vistiendola, su larga barba caia sobre el pecho y cada tanto la mano metalica de la armadura la acariciaba pensativo ante las palabras de la dama oscura, el cosmos era algo mas que una leve muestra para demostrar presencia pero sin dudas el nordico estaba frente a ella sentado en el trono, finalmente hubo una leve expresion de su parte.

- hum... - el sonido grave resono en toda la habitacion, la observada detenidamente y podia verse a traves de dos pequeñas luces azulinas que emulaban ojos.

- Jajajajajajajaja - la estridente risa del Dios se hizo en todo el lugar, fianlmente pensaba hablar, pero como todo Dios aunque directas sus palabras eran algo molestas, sobre todo para quien respetaba a los dioses griegos; asi sin más comenzó a hablar.

- ¿Benevolente? Hades es un Dios sin más... y todos sabemos que el hado impuesto sobre la humanidad es de todo menos benevolo, mas aun hablando de un Dios del mundo inferior, donde la humanidad misma sufre los tormentos que el destino les impone, la muerte no me es desconocida pues sabes bien que los Dioses que regimos en el norte somos mortales; sin embargo... -

Nuevamente reino el silencio, pensativo el Dios observaba a la dama, y finalmente siguio con su discurso.

- Siempre hay guerras santas, no solo cada 200 años, y lo sabes bien durante todo ese tiempo la tierra helada se mantiene expectante a la renovacion de los votos de Athenea, sin embargo siempre que renace propone lo mismo... las tierras del norte estan cansadas de esperar alianzas, somos un reino digno de reinar sobre el resto, aunque a vuestros dioses no les agrade la idea... -

La espada de la god robe se movio de un lado al otro como pendiendo cual espada de damocles, pero la voz continuo.

- En tiempos pasados los humanos adoraban a todas las deidades por igual, sin embargo esto fue decayendo a medida que se independizaban, es hora de volver a demostrar que los reinos viven y que deben mostrar debido respeto a quienes los protegemos o decidimos sus destinos ¿Soraya de Bennuh es tu nombre verdad? - finalmente la armadura se puso de pie y dio unos metalicos pasos hasta la mujer, se detuvo enfrente de ella y exclamo su decision.

- Dile a tu señor que el reino de Asgard se mantendra expectante ante los acontecimientos de esta guerra santa, no intervendra hasta que yo mismo lo diga, este tema será conservado en mi pensamiento y cuando Hades despierte tendrá una respuesta... mas sin embargo si se me es demostrado que el reino del inframundo no es digno de la asistencia no tendrá de mi mas que destruccion y rencor, pero si es digno de nuestro reconocimiento Asgard marchará entre sus guerreros... -

Antes de regresar al trono para el descanso final, susurró a la joven guerrera y solo para ella.

- Contéstame con tu corazón espectro... ¿Deseas encontrarte con Julian? - el silencio reinó un segundo y entonces prosiguió - Dependiendo de tu respuesta puede que lo encuentres de regreso en los aposentos que te han designado, de lo contrario... es posible que nunca mas vuelvas a verle... de todas maneras y por disposicion mia no podras marcharte hasta que el ultimo rayo de sol de este nuevo dia se desvanezca... dentro de veinticuatro horas a partir de este momento... aprovecha tu tiempo -

Dicho esto la armadura brilló y aparecio nuevamente armada como tal frente al trono del Dios, su cosmos se habia desvanecido totalmente.

Volver arriba Ir abajo
SeleneGoddess
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
SeleneGoddess


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2012

..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]   ..:: Helada Soledad ::.. [Libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 1:36 am

Y allí estaba Soraya finalmente, esperando la respuesta del dios nórdico, mas esta no se hizo tardar comenzando con una risa que resonó en todo el recinto
Se reía? Porque? Que había dicho de gracioso la femenina cuando más lo que había dicho eran verdades? , levanto un poco la cabeza de aquella reverencia, su dios no era benevolente? Que estaba diciendo? Que equivocado estaba aquel dios!, su amo le había demostrado ser el mas recto pero bueno de todos los dioses cuando la revivió, entonces estaba bien que Odin digiera tales palabras sin conocerlo tanto? No…
Frunció un poco el seño al oír eso, le molesto , casi lo sintió como que le hubieran herido el orgullo, como si lo que su señor había echo por ella no fuera tan importante…mas se controlo…lo mas que pudo apretando fuertemente los dientes y volviendo a su posición “sumisa” ante el dios.

Dejo que el hablara y una vez que se paro frente a ella diciéndole el mensaje al dios del inframundo se paro derecha levantando su cabeza pero con orgullo, ella daría su vida por Hades, ella lo había decidido por ella misma, no por renacer como espectro ni nada de eso, estar al lado del señor del inframundo era lo que ella había decidido que era correcto

Sus palabras han sido grabadas en mi mente y se las diré tal cuales a mi señor, que de seguro el aparecerá en el momento de despertar para tener una audiencia con usted Dios Nórdico….

Su voz sonó lo más tranquila que pudo, aun estaba molesta por lo que creyó una ofensa para ella y su dios, pero fueron la siguiente pregunta la que hizo que la ave negra abriera sus ojos de par en par dilatando de esa manera sus pupilas.

“- Contéstame con tu corazón espectro... ¿Deseas encontrarte con Julian? , Dependiendo de tu respuesta puede que lo encuentres de regreso en los aposentos que te han designado, de lo contrario... es posible que nunca mas vuelvas a verle..."

La pregunta resonó en su mente como si de un eco se tratase, ella quería? Claro que si, no deseaba otra cosa que pasar el mas tiempo posible en esas tierras mientras que se le sea permitido, porque volver a la oscuridad eterna, si pudo ver una pequeña porción de luz en aquella tierras heladas?

S-si….- dijo de manera sincera- es lo que deseo mientras me sea permitido

Nunca palabras mas sinceras sonaron de sus carnosos labios y cuando este le dio el permiso de retirarse se fue, hizo una reverencia antes de retirare y al cerrar las puertas a su paso a la salida, su corazón latió nuevamente con fuerza como si lo de antes ya no importara, camino a pasos apresurados resonando con algo de violencia sus pasos buscando aquella habitación,una vez llegada a ella abrió la puerta sin tocar antes, como si allí se encontrara el aire fresco que necesitaban sus pulmones para respirar.
Volver arriba Ir abajo
Endimion
Dios Odin
Dios Odin
Endimion


Tauro Búfalo
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 38
Localización : Asgard

..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]   ..:: Helada Soledad ::.. [Libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 2:14 am

Justo luego de que Soraya marchara a su audiencia con Odin, el cuerpo de Julian se mantuvo casi como si fuese sonámbulo, marchaba lentamente entre la habitación que le había entregado a la espectro y la suya llevando algunos elementos, la puerta de la habitación guía directamente hacia una escalera de piedra y mármol, sus escalones dirigen directamente hasta la parte mas baja donde una excelsa habitación esperaba a su temporaria dueña, el cuerpo de Julian taciturno se movía de un lado al otro ordenando todo, si bien era su habitación algo lo impulsaba a guardar varias cosas que andaban alli y a preparar entonces el lugar para que la dama descansara, lentamente comenzó a sentir como volvia en si mientras dejaba la jarra de hidromiel que había traído desde la sala de juegos hasta este lugar, el fuego estaba ardiendo haciendo que el ambiente en la habitación se mostrara mas cálido para su estadía; la puerta abierta finalmente hizo un ruido sobre sus bisagras y la vista del peliazul pudo ver la sombra de la doncella.

-Señorita Soraya... veo que ha terminado la reunion con mi Dios mas pronto de lo que imaginaba... - lentamente se acercó hasta ella y la tomo suavemente de la mano para guiarla hasta el lugar donde descansaria, entonces continuo con las palabras.

- La verdad no se que comodidades tenga usted en su reino, pero aqui trato de darle lo mejor... si mi habitacion no le parece adecuada puede mandar lo que desee y yo mismo se lo traeré -

Notaba algo de agitacion de parte de la bella mujer y entonces la miro fijamente a los ojos, se mantuvo en silencio un poco y entonces tragando un poco las palabras prosiguio.

- Le falta algo de aire... ¿Quiere que llame a las criadas para que la ayuden a quitarse ese vestido? - dio un paso al frente y entonces tropezó contra el borde de la alfombra bordada, sus manos fueron a parar directamente a los hombros de Soraya, tan suaves y firmes, pero a la vez mostrando uan fortaleza impresionante, de alguna manera el calor que emanaba toda ella y el frio que demostraba en su cuerpo el joven hicieron contacto; rapidamente él se sonrojó mientras retiraba sus brazos.

- Disculpe mi torpeza... pero la presencia de una dama tan bella me pone nervioso, la soledad hace desastres con la etiqueta de los asgardianos -

Dejo salir una sonrisa calida y sincera mientras decia esto, con el sonido de los leños quemandose al fuego y la luz de las llamas jugando con sus sombras.
Volver arriba Ir abajo
SeleneGoddess
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
SeleneGoddess


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2012

..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]   ..:: Helada Soledad ::.. [Libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 2:41 am

Sus pasos acelerados demostraban el apuro y la emoción de verlo de nuevo a aquel de cabellos azulados, mas al abrir la puerta y verlo ahí sintió un alivio en todo su ser, como si el era una brisa fresca en sus tierras del calor extremo
Se dejo llevar por el cuando le tomo de la mano, no podía evitarlo su corazón reaccionaba ante el, a cada palabra, a cada gesto, a cada rose de sus cuerpos, era increíble el poder de aquel hombre sobre ella, a de haber sido cruel cuando aun era una humana común y haber tenido muchos pecados para que la castigaran de esa manera tan dulce y al mismo tiempo devastadora.

No…así esta bien, mas mi habitación en el inframundo son como estas, ahora no necesito más atenciones de las que ya me haz otorgado gentilmente

Hablo de manera suave aunque con un leve entrecorte en sus palabras, estaba agitada corrió como si el piso por el que andaba hasta la habitación se desmoronaba, y al parecer el lo había notado, fue cuando al acercarse mas a ella, se tropezó apoyando sus manos en los hombros de la ave negra la cual se quedo dura y perpleja sintiendo aquella frialdad de sus manos que contrarrestaban con el calor que siempre emanaba su cuerpo, y se sintió complacida al contacto, aquella que se juro a si misma ser solo tocada por su dios había permitido ser tocada por otro hombre…y aun así disfruto hasta el mas mínimo segundo que este duro, al sacar el sus manos ella noto el rubor en sus mejillas, el también estaba nervioso y con corazón acelerado como ella?

Cuando el saco sus manos y dijo aquellas palabras por primera vez desde que ella había pisado esas tierra intento un acercamiento hacia el, elevo un poco su mano tomando un poco la ropa del pecho de el suavemente

Soledad?...si yo se muy bien que es ese sentimiento, esta es la segunda vez en mi vida mortal en la tierra de los humanos e inmortal como servidor de mi dios que estoy a solas con alguien…una antes de morir…y la otra aquí…- un muy leve rubor de sus mejillas se depositaron en su blanquecina y delicada piel, estaba nerviosa, su corazón no podía detener sus palpitaciones, mas esperaba que el no pudiera escucharlos para que ese sentimiento profundo no sea rebelado- y a decir verdad…la que esta nerviosa soy yo…aunque no se note con facilidad….- trago saliva , respirando profundamente queriendo mantenerse lo mas cuerda posible- no necesito mas nada de otros….- quería decir que no quería que otros se metieran de nuevo a interrumpirlos, pero jamás lo diría con tales palabras- mas quédate…por favor

Todas aquellas palabras sinceras las dejo en el aire sin despegar su mirada de la de el, pudiendo el ver en ellos la sinceridad de cada palabra recitada de aquel envase de mujer, por unos instantes seria egoísta y dejaría su misión, su dios y a todos de lado, no necesitaba de ellos en esos momentos
Volver arriba Ir abajo
Endimion
Dios Odin
Dios Odin
Endimion


Tauro Búfalo
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 38
Localización : Asgard

..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]   ..:: Helada Soledad ::.. [Libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 11:02 pm

Escuchó sus palabras atentamente, hacia rato que el joven no estaba en presencia de una fémina y la voz se le antojaba armoniosa, lentamente las orbes azules claras recorrieron las manos de la espectro que ahora yacían en su pecho y lentamente fue siguiéndolas hasta llegar nuevamente a sus ojos, el rubor ya no era algo raro en su rostro, desde el momento en que en su mente se había depositado la consciencia de que ahora ambos estaban realmente solos, dudó, dudó un segundo en que todo aquello fuese verdad porque a los Dioses le gusta jugar, sin embargo cuando sus manos se apoyaron sobre las de ella supo que eso no era una visión o un engaño, era la realidad; algo en esa mujer lo hacia estar nervioso... dar esa sensación de desear abrazarla como si fuese algo muy preciado para el, sin embargo el miedo a que se deshiciera entre sus brazos como un espejismo lo aterrorizaba.

- No tienes porque estar nerviosa... yo no creo que sea algo malo el hacernos compania, en vida o en la muerte... estar solo es una condena muy pesada - lentamente la yema de los dedos fue recorriendo la piel de la joven con delicadeza, ahora por encima de la negra tela del vestido, ahora sobre la pálida piel que decoraba un exquisito cuerpo, finalmente los hombros fueron base nuevamente de las manos de Julian, sin embargo el frío que lo caracterizaba ya no estaba en ellas lastimandolo como lo hacia a menudo, pero lentamente la separó, muy lentamente no para rechazarla si no para poder verla mejor a los hermosos ojos que tenia.

- Si lo que deseas es que me quede, no voy a negarme... yo tambien lo deseo - dicho esto extendió sus mano libre hacia un lado, en el había un sillón dedos cuerpos como el del patio de juegos donde normalmente el joven descansaba en la tarde cuando volvia de hacer sus deberes en el castillo, lentamente la guio hasta el lugar y luego acercó una pequeñas mesa hasta donde estaban sentados, una vez que ambos estaban en el lugar sin pensar mucho extendio una mano hasta la mejilla de la dama y entonces habló.

- ¿Porque veo tanto sufrimiento en tus ojos Soraya? puede que se te note fria... que todos lo crean, pero para mi que conozco el verdadero frio... se que lo que esta en tus ojos no es frialdad... es tristeza... -

La voz de Julian sonaba tranquila, luego de hacer esta pregunta retiró esa mano y lleno un par de vasos de hidromiel nuevamente, esa bebida no solo ayudaba a mantener el cuerpo caliente, si no a aflojar la lengua en gran medida; tal vez lo que necesitaba ella era relajarse.

Volver arriba Ir abajo
SeleneGoddess
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
SeleneGoddess


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2012

..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]   ..:: Helada Soledad ::.. [Libre] EmptyMiér Abr 18, 2012 11:39 pm

No le molestaba en ese instante ser un pájaro enjaulado, tranquilo y ameno en un pequeño lugar encerrado, porque allí estaba el…aquel joven peliazul que parecía absorber su alma y su ser sin siquiera el notarlo, tubo miedo…aunque nadie lo creería de ser rechazada cuando le agarro de la ropa en la parte del pecho, pero al sentir su mano tomar la de ella fue un gran alivio lo que sintió….estaba siendo aceptada, podría decirse que era la segunda ve que se acercaba así a alguien…y la primera vez que lo hizo aquella persona la asesino….tenia miedo de que esta vez nuevamente sus sentimientos y lo que veía era una simple ilusión, quizás castigo de los dioses por sus pecados….todo su ser rogaba que así no fuera.

Sintió como las manos de el recorrieron parte de su cuerpo, no se quejo ni se opuso a aquel tacto, mas ella lo deseaba, desde que había muerto nadie había tocado su cuerpo, entonces…..como podría definir todas esas sensaciones nuevas que estaba sintiendo? Era distinto y a la ves tan igual a otras que había sentido en vida…era difícil de explicarlo para la femenina en ese instante, mas deseando que ese acto no terminara.

En vida…o en la muerte….

Repitió al escuchar esas palabras la pelinegro, palabras fuertes para ella, mas por el significado que en ese momento ellas tendrían, si…aunque ella no quisiera evitarlo aquellos sentimientos por su asesino no habían sido borrados en su ser, odio y amor…todo mezclado en su cuerpo sin poder sacarse totalmente ninguno de los dos.

Dejo que el la conduciera a aquel sillón y se sentó, mirándolo en todo momento a el, mientras llevaba y acomodaba aquella pequeña mesita frente a ellos y nuevamente volvió a sentir su mano en su cuerpo, sintió su mano en su mejilla y sus palabras a continuación de este acto hicieron que la dama parpadeara un par de veces, como sabia el? Podía ver tan claramente en su ser?....sabría que hay mas allá de su interior? Acaso el era aquella persona de su pasado? Muchas preguntas….ninguna respuesta.

Y-yo….- tartamudeo al querer iniciar las palabras a continuación, podría sincerarse con ese hombre? Podría abrirle su corazón?, luego la soltó y tomo algo de aquella bebida de dioses , mas ella no presto atención a ello, su mirada no se despego de el ni el mas mínimo segundo, pero a pesar de sus miedo continuo- morí luego de mi casamiento para unir a dos grandes reinos hace mucho tiempo ya, cuando yo estaba en la flor de mi juventud…me case enamorada, mas ciega de afecto me afecto no ver la realidad…porque quien logro mi muerte….- espero a que el soltara una de sus manos la copa que el sostuviera y la tomo con ambas manos ella las de el- fue realizada por las manos de aquel a quien espere amar hasta la eternidad…te pareces….te pareces tanto a el….- lo miraba tan fijamente, sus mejillas se afirmaron mas en aquel rubor- aquel que literalmente clavo un puñal por mi espalda dejándome escuchar en mi final el sonido de las gotas de mi sangre contrarrestar con el suelo… y a pesar de eso…te pareces y no lo te pareces…y recuerdo sentimientos y a la vez tengo nuevos…cosas que nose como definirlas pero que agradan a mi ser….tristeza es lo que crees ver?....en este momento no me siento así…todo lo contrario….

No le importaba ya si era demasiado sincera, si el era o no Amir, solo quería mantener aquel contacto que tanto le agradaba
Volver arriba Ir abajo
Endimion
Dios Odin
Dios Odin
Endimion


Tauro Búfalo
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 38
Localización : Asgard

..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]   ..:: Helada Soledad ::.. [Libre] EmptyMar Mayo 08, 2012 1:46 am

Triste era el calificativo mas simple que se le podia poner a la historia de tan bella dama, los ojos de Julian se posaban sobre ella observandola tratando de grabar en su retina cada uno de los atributos que la mujer tan bella tenia a su disposicion, no habia nada en ella que fuese desagradable, desde su rostro y su piel tan unica hasta esos ojos expresivos, daban la sensacion que se perderia en el momento, sentia que necesitaba abrazarla tenerla para si, pero era una fuerza mas poderosa que la de el la que lo hacia dudar, sin embargo no pudo soportarlo, estiro sus brazos atrayendola a el y sus manos comenzaron a recorrer sus brazos como si quisiera sentirla en su totalidad subiendo lentamente hasta su rostro el cual acaricio levemente como si temiese lastimarla con sus manos.

- Yo no voy a apuñalarte por la espalda, pero por hoy prometo devolverte todo lo que este mundo te ha hecho, para que olvides el pasado y puedas sentir una vez mas... -

La voz de Julian parecia aterciopelada, sin quitar en ningun momento sus ojos de los de ella, acercandose lentamente, casi hasta estar labio con labio, sintiendo su perfume, cualquiera diria que ese aroma a jabo que tanto estaba acostumbrado a sentir en ella tenia una nueva forma de ser, entonces murmuro en un suspiro.

- Pideme lo que desees... pideme lo que sientas y yo te lo daré, no hay nada aqui que no obtengas si me lo pides, pues en tus ojos encontre todo lo que buscaba en esta fria soledad del norte -


Se puso de pie con ella aferrada, no soportaba soltarla ahora, deseaba que ella hablara... que ella pidiese lo que deseara y el se lo con tal de complacerle.
Volver arriba Ir abajo
SeleneGoddess
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
SeleneGoddess


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2012

..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]   ..:: Helada Soledad ::.. [Libre] EmptyMar Mayo 08, 2012 2:41 am

Si …ya era tarde, ella se había abierto completamente su ser, y se la había expuesto a aquel hombre de cabellos azulados, no solo contándole su historia sino aquello que había detrás de ella…entonces que tenia que hacer?

Esos instantes milésimas de segundo entre las palabras de ella y las de el parecían interminables para la dama, la rechazaría?....que haría con ella cuando finalmente se mostró como un pájaro al cual le habían cortado las alas

Cuando sintió sus brazos agarrándola y abrazándola atrayéndola contra el se quedo sin respiración, era increíble que esta femenina no pudiera reaccionar como debería, había prometido no dejarse tocar por otro hombre que no sea su dios, pero ahí estaba disfrutando al estar en aquella cercanía

Eh?

Fue lo único que pudo decir, esta sorprendida, el no la traicionaría?....esa frase toco fondo en el ser de la mujer, por el peso que estas tenían
Y allí estaban tan cercanos, pudiendo casi sentir el rose de sus labios y de los de ella en un castigo que no parecía culminar jamás
Por una noche podría pedirle lo que quiera? Había un único deseo en ese momento y su corazón al latir tan fuerte que parecía desprenderse de su cuerpo parecía que lo estaba gritando a los cuatro vientos, rogaba que el no sintiera los latidos de este…era ya demasiado el efecto que poseía sobre su ser.

Y-yo….- finalmente dijo de manera suave, casi en un susurro en un tono de confusión, nervios y al mismo tiempo desesperación de poseer mas, se dejo llevar cuando este se levanto sin dejar de abrazarla, no podía despegar su mirada de la de el, no hay un dicho que los opuestos se atraen?...el fuego y el hielo…si que era una combinación peculiar- quiero que te quedes….conmigo…

No sabia como decirlo, decirle “quédate esta noche” era algo que jamás podría decir, no estaba en el ser de ella ser tan explicita pero eso deseaba, quedarse con el…por un momento pensó que haría si el le digiera que se quedara en esas tierras?...ella dejaría su misión? Hades la castigaría?....poco importaba ya….ya estaba rendida desde el primer momento que piso aquellas tierras heladas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ..:: Helada Soledad ::.. [Libre]   ..:: Helada Soledad ::.. [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
..:: Helada Soledad ::.. [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» :: El Paraíso en la Tierra :: [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Lost Heroes :: .::Las tierras heladas de Asgard::. :: .::Altar de Odin::.-
Cambiar a: