Un nuevo foro de Saint Seiya con personajes originales e inventados
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Вескер методы (Técnicas de Wesker)

Ir abajo 
AutorMensaje
Wesker
Gold Saint de Geminis
Gold Saint de Geminis
avatar

Géminis Cerdo
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 23

MensajeTema: Вескер методы (Técnicas de Wesker)   Mar Mar 20, 2012 2:42 pm

Ataques
1. Galaxian Explosion: El ataque de mayor poder de el santo dorado de Géminis; Es la técnica de más poder de Wesker. Capaz de incluso herir a un mismo titan, como fue descrito por el mismísimo Cronos en una lucha contra el santo de Géminis. Esta técnica consiste en enviar un choque de energía directo al cuerpo del enemigo, su poder es tremendamente destructivo, pues Wesker acumula gran parte de su cosmos en un solo ataque elevando su cosmos y mostrándolo a través del común color dorado alrededor de su cuerpo, finalmente el ataque es lanzado en formas de grandes masas circulares semejantes a las galaxias,desgarrando y destruyendo todo a su paso; su poder es tremendamente destructivo, pues el poder es semejante a los choques entre grandes galaxias.

  • Variacion 1 - Tek-Nek: Wesker de Géminis aumenta increíblemente el poder de su Galaxian Explosion, volviéndolo mas mortal y abarcando mas radio de explosión, concentrando su cosmos agrupándolo entre sus dos manos que van juntándose; la descarga del poder comienza a incrementar, conforma la esfera de cosmos de poder va creciendo entre las palmas de sus manos, finalmente Wesker libera la energía de poder en forma de un gigantesco rayo de energía que es liberado hacia el cielo, y busca al enemigo, hasta encontrarlo, siendo un efectivo ataque a distancia; finalmente el ataque cae de nuevo causando una gran explosión abarcando un gran radio de destrucción.
    (Se sacrifica un turno para que el ataque logre encontrar a el rival y caiga sobre el)

  • Variación 2 - Last Chancery: Como un ataque final, y elevando su cosmos hasta el infinito, Wesker se coloca detrás de su oponente abrazándolo por la espalda, y realizando un gran salto comienza a elevar su cosmos, lo cual hace que se impulse cada vez mas como si se tratara de un gran cometa dorado, Finalmente una vez estando a una gran altura, el santo de Géminis realiza un gran Galaxian Explosion sacrificando su vida junto con la de su enemigo.



2. Another Dimension: Haciendo uso de su gran repertorio en cuanto a domino del cosmos y poder, Wesker Distorsiona el espacio/tiempo y crea portales hacia otras dimensiones juntando sus brazos y apartándolos de manera rápida, crea el portal el cual, al estar en otra dimensión, tal cual un agujero negro, crea una fuerza gravitatoria que atrae al oponente hacia el portal. Dejándolo sin escapatoria y a merced del santo de Géminis, quien envía al oponente a vagar por diferentes dimensiones, cabiendo el riesgo de separar el cuerpo con el alma de la víctima.


3. Genro Mao Ken: Es la técnica mental, que, bajo la forma de un puñetazo o de un disparo con el dedo, envía una descarga de poder que atraviesa el encéfalo del oponente, permitiendo a su ejecutor, Wesker de Géminis, controlar la mente del adversario, y disponer libremente de realizar acciones con su cuerpo y mente.

  • Variacion - Genma Ken: Genma Ken, Es la similar en su ejecución al Satan Imperial, sin embargo ésta técnica suele variar en la ejecución, pues se realiza con un puño hacia el oponente. Esta técnica tiene el efecto de infundir terribles alucinaciones en los oponentes, y causar severos daños al sistema nervioso central, poder paralizar al oponente, y también puede utilizarse para extraer recuerdos del oponente.


Habilidades

1. Séptimo y octavo sentido: Permiten al Santo dorado poder dominar ampliamente las dimensiones, logrando navegar entre ellas sin riesgo alguno, poder contar con el Arayashiki, habilidad que le permitirá ir al inframundo y contar con su cuerpo y alma sin que éstos se separen y tener el resto de sus sentidos en su máximo nivel.

2. Utilización de Rayos Ken: Wesker es capaz de generar diversos rayos a la velocidad de la luz con ataques físicos, Como puños, patadas, rodillazos. Teniendo un gran dominio del combate y la lucha cuerpo a cuerpo, el santo de Géminis puede lograr asestar indefinida cantidad de rayos Ken que se entrelazan con ataques físicos, y contrarrestar ataques cortándolos con éstos rayos.

3. Gran Ilusionista: Wesker es capaz de hacer alucinar a sus rivales con diferentes ilusiones, éstas pueden ser laberintos, clones falsos de personas, distorsión de la realidad, entre otras, técnica comúnmente usada por Wesker, pues vuelve de la tercera casa del santuario; la de Géminis, un laberinto sin salida para sus enemigos. Éstos tendrán que tener un poder mental, igual o superior al de Géminis para desarticular su habilidad ilusoria.

4. Dominio total del Espacio/Tiempo: Wesker tiene un amplio dominio del espacio/tiempo, siendo capaz de crear portales a diferentes dimensiones sin mucho gasto de cosmos, desapareciendo enemigos por doquier y logrando desaparecer ataques haciéndolos entrar en los diversos portales creados por él. Es de saberse también que ésta gran habilidad ayuda a devolver ataques de sus oponentes, recreando el portal y devolviéndolo a su oponente, pues el ataque sigue su curso vagando por diferentes dimensiones hasta que se crea una salida.

5. Eliminación de Sentidos: Wesker tiene la habilidad de privar al oponente de sus cinco sentidos, lanzando golpes a la velocidad de la luz, que van privando uno a uno de los sentidos de el oponente, suele usar éste tipo de técnicas cuando está fuera de su capacidad mental, y su lado maligno comienza a apoderarse de el, es señal también, que al variar su personalidad a una mas furibunda y rabiosa, su cosmos se torna de un color diferente y el poder de éste se incrementa en gran cantidad.

2. Amplio poder telequinético: Wesker tiene la habilidad de poder utilizar su mente mas allá de los niveles mortales, pudiendo mover objetos de gran tamaño solo con el poder de la mente para defenderse y realizar grandes ataques a distancia, pudiendo crear ilusiones y poder bloquear telequineticamente ciertos ataques especiales, ya sean psíquicos o físicos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minos
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
avatar

Libra Gato
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 31

MensajeTema: Re: Вескер методы (Técnicas de Wesker)   Mar Mar 20, 2012 2:47 pm

Técnicas aprobadas.

_________________


"...Baila para mi..."

~Reino: Inframundo
~Rango: Kyoto de Griffo

~Nivel: 3
~Experiencia:
Registro de Batallas
~Estado de la armadura: Intacta


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sslh.forosactivos.net
 
Вескер методы (Técnicas de Wesker)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rega RB700
» El cometa Wesker =O
» Plan de Cercanías de Madrid 2009 - 2015
» Greatest Caution
» Dudas varias de técnicas de trabajo para customizar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Lost Heroes :: .::El Santuario::. :: .::Las doce Casas::. :: .::Templo de Geminis::.-
Cambiar a: