Un nuevo foro de Saint Seiya con personajes originales e inventados
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 |~|Ficha del Santo Geminiano|~|

Ir abajo 
AutorMensaje
Wesker
Gold Saint de Geminis
Gold Saint de Geminis
avatar

Géminis Cerdo
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 23

MensajeTema: |~|Ficha del Santo Geminiano|~|   Mar Mar 20, 2012 12:30 am

Nombre Del Personaje: Wesker.
Sexo: Masculino.
Signo: Géminis.
Lugar De Nacimiento: Moscú-Rusia
Sitio De Entrenamiento: Atenas - Grecia
Edad: 23 años
Imagen:
Spoiler:
 

Descripcion Física: Mide 1.87 de altura y pesa 90 kg. Cabello corto y rubio, con piel de tez blanca, confirmando su herencia Rusa. Ojos color azul oscuro y mirada muy fuerte, decidida. Suele usar guantes y lentes oscuros para cualquier ocasión. Gran capacidad de oportunismo y manipulación y con un humor negro infaltable para alguien con su actitud. Voz bastante gruesa para un joven de su edad, y gusta de enviar sonrisas arrogantes que suelen sacar de quicio a cualquiera.

Descripcion Psicológica: Wesker es un hombre de pocas palabras. Noble de corazón, pero muy arrogante a la vez, suele satirizar a la gente en ciertos aspectos y cuando el momento lo amerita. No aparece en combate hasta que en realidad se le necesita, a pesar de incluir siempre en sus palabras que luchar es uno de sus mayores gustos; Pues según el ''lo hacen sentir mas vivos''(en referencia a las peleas). Humilde y Honrado desde muy pequeño a pesar de nacer en una familia de alcurnia. Astuto en su máxima expresión y manipulador en cierto momentos; suele hacer lo necesario y hasta lo imposible para conseguir lo que quiere, siempre y cuando ayude a los demás. Su apariencia rebelde y seria suele aparentar el hecho de ser un hombre malvado; característica que se vuelve realidad frente a algún enemigo.

Detalles Varios:
-Su debilidad son las mujeres. (xD)
-Ama la música, teniendo un talento nato, sabiendo tocar instrumentos como la guitarra o el violín.
-Al ser un hombre arrogante, suele burlarse en ocasiones claras, dejando de lado la mirada seria que tiene con tal de soltar una carcajada.
-Gran capacidad telequinética y psíquicadesde muy pequeño.


Historia: Nacido un 10 de Junio en Moscú-Rusia, dentro de una familia de alcurnia, reconocida en todo aspecto y en la mayor parte de Rusia, a pesar de ser el país mas grande del mundo. Muy inteligente en todo sentido, desde muy pequeño demostraba ser una aptitud escolar increíble, teniendo amplios dominios en la historia y las matemáticas.

A muy temprano edad quedó huérfano, al presenciar el asesinato de sus propios padres a manos de asesinos a sueldo; la envidia y maldad alrededor de su familia, en un ajuste de cuentas, terminó llevándose la vida de sus padres. Rumores alrededor de éste fatídico hecho, revelan que un pequeño Wesker cambiaría rotundamente desde ése día, pues comenzó a rodearlo un aura de un color especial, iluminándolo de un color blanco especial....Conocido como Cosmos... Ése día, a base de su ira incontenible, descubriría la utilización de su cosmos.... Y paralelamente, desde ese momento es que Wesker pasaría a ser un hombre de pocas palabras, furibundo y con el detalle de sus ojos color azul.

Tras presenciar la muerte de sus padres, y sentirse familiarizado con ella, asesinó a la corta edad de 15 años a los asesinos de sus padres, y la mafia que estaba detrás de los asesinos de una manera muy poco común, pues las investigaciones policiales señalaban que los asesinatos habían sido realizados de una manera atroz, destrozando los cuerpos desde dentro como con una gran explosión, incluso reduciéndolos a polvo, algo que aun queda a especulación, pero que sin lugar a dudas quedaba para las leyendas urbanas que hablaban acerca de misteriosas personas capaces de igualar poderes sobrehumanos a partir de hacer arde aquello que llaman ''cosmos''.

Pasados un par de años, Wesker ingresa a las fuerzas armadas de Rusia, siendo derivado inmediatamente a las fuerzas especiales por demostrar altas capacidades de combate, y una inteligencia; que sumado a su astuta manera de pensar y lograr las cosas, aseguraron un puesto seguro en el alto mando de la élite de combate rusa.

Durante una misión secreta, en Atenas-Grecia, fue emboscado por su propia diligencia, siendo traicionado por sus propios subordinados. Sin embargo, Wesker no murió durante esa traición, fue acogido y curado por un extraño personaje con una armadura semejante a la de un caballero. Entrenando con esa persona de muy pocas palabras, y la cual desaparecería en cuestión de días, dejandole una amplia caja hecha de cemento macizo cuando un nuevo y mucho mas poderoso Wesker había nacido, teniendo amplios conocimientos sobre el viejo continente y su fuerza interior, considerando que aquellos ''mitos'' e ''historias'' contadas de muy pequeño eran ciertas; y una incómoda verdad revelada por el personaje que le salvó la vida..... ''El tenía un hermano gemelo perdido''. Acercándose a la misteriosa caja... ésta se abriría, una extraña forma dorada hecha de oro puro a la vista humana apareció frente a el; resonando y brillando intermitentemente, como si le perteneciera... Un extraño contacto entre esa armadura y él, desde ese día, cambiaría su vida.... PARA SIEMPRE.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minos
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
avatar

Libra Gato
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 30

MensajeTema: Re: |~|Ficha del Santo Geminiano|~|   Mar Mar 20, 2012 9:08 am

Ficha Aprobada. Pone las técnicas en el subforo correspondiente.

_________________


"...Baila para mi..."

~Reino: Inframundo
~Rango: Kyoto de Griffo

~Nivel: 3
~Experiencia:
Registro de Batallas
~Estado de la armadura: Intacta


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sslh.forosactivos.net
 
|~|Ficha del Santo Geminiano|~|
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Técnica de Eden de Orion
» Medallón Año Santo 1933 - s. XX
» Orden del Santo Sepulcro.
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Dos maravedíes de Juana y Carlos (Santo Domingo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Lost Heroes :: .::El Santuario::. :: .::Las doce Casas::. :: .::Templo de Geminis::.-
Cambiar a: