Saint Seiya Lost Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un nuevo foro de Saint Seiya con personajes originales e inventados
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Sacerdotiza de Hades . ( técnicas para revisión )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moon Mist
Representante del Inframundo
Representante del Inframundo
Moon Mist


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2012

~ Sacerdotiza de Hades . ( técnicas para revisión )  Empty
MensajeTema: ~ Sacerdotiza de Hades . ( técnicas para revisión )    ~ Sacerdotiza de Hades . ( técnicas para revisión )  EmptyLun Mar 19, 2012 3:31 pm

~ Sacerdotiza de Hades . ( técnicas para revisión )  Untitled_1

Like a Star @ heaven Técnicas Like a Star @ heaven

- Descarga De Cosmos:

• Arpa:
Pandora disfruta de tocar hermosas melodías con su arpa,por lo que muchas veces es acompañada por los dioses gemelos que tocan sus respectivos instrumentos creando una pequeña orquesta; sin embargo más que solo un instrumento musical, tiene la función de ser una poderosa arma cuando se requiere, ubicada en Guidecca. Al rasgar suavemte con sus palidas manos las cuerdas del arpa, se produce un hermoso réquiem que sin previo aviso embelesa al enemigo, igualmente es posible dirigir cargas de cosmos contra el oponente, como lo hizo contra Radamanthys al desacatar sus ordenes.

Efecto Rol:
Esta poderosa descarga invade en su totalidad el cuerpo del oponente y mientras Pandora continua tocando mas intenso es el dolor, la melodía no puede ser evitada tratando de cubrir los oidos pues entra directamente al cerebro mientras que las vibraciones invaden cada poro de dolor, provocando una severa inmovilización, agotamiento hasta posiblemente quedar inconsciente y completamente agotado, dependiendo del tiempo expuesto y la intensidad puede ser mortal.

Daño: Leve a mortal, segun la cantidad de post en que se acumula
Post: Acumulado durante 3 post es mortal.

• Tridente:
Como es usual en Pandora el atacar y torturar a sus enemigos o quienes cree desobedientes como lo hace ikki, seiya y shun e incluso con sage, rasgado, tenma y lo intento con la misma Athena. Cubriendo el tridente con su poderoso cosmos, este se manifiesta de una manera muy similar a los rayos eléctricos, además de ser tan afilado como finas cuchillas que puede atravesar hasta la armadura más fuerte y causar daños al cuerpo con profundos cortes y perforaciones en el mismo sin necesidad de rodearlo con sus cosmos. El cosmos que envía hacia su tridente igualmente tiene la función de protección, podría clasificarse como una especie de campo de energía, así como también les es posible el redirigir esa energía a una distancia no muy extensa hacia un cuerpo de energia.

Efecto Rol:
Al recibir tal golpe y descarga de cosmos puro, provoca que el moverse resulte terriblemente doloroso, debido a eso la disminución de velocidad y fuerza es inevitable, ademas de la perdida gradual del cocimiento y posible pérdida de sangre en cantidad considerable que podría provocar la muerte.

Daño: Critico a mortal, segun la cantidad de post en que se acumula
Post: Acumulado durante 2 post es mortal.

• Noble Venom:
Pandora posee diversos accesorios en su antebrazo, mano y muslo los cuales simulan ser serpientes, pero lo que parecen ser accesorios realmente son empleadas como armas, ya que las serpientes que Pandora posee se entrelazan entre ellas y dirigiéndose al enemigo, aprisionándolo fuertemente quedando inmovilizado, mientras que las serpientes lo aprisionan cada mas intensamente, mordiendo su cuerpo sin tregua alguna e inyectando una especie de veneno en su sistema al tiempor que un dolor insoportable inicia a invadirlo rápidamente ya que el veneno actúa como poderosas descargas de ácido y cargas eléctricas una especie de una poderosa descarga eléctrica, de la misma manera que se vio ataco a Tenma y Valentine .

Efecto Rol:
Debido al veneno de las numerosas serpientes que posee por su cuerpo, el veneno se incorpora al cuerpo por medio del sistema sanguíneo actuando como una especie de ácido que se expande rápidamente y de manera lenta corroe su sistema con un dolor insoportable, la torna borrosa, el veneno actúa como intesas descargas electricas internas,debido a esto llega a provocar que la velocidad de los reacción se reduzca notoriamente haciéndolo sus movimientos más lentos y torpes. Hablar, moverse y respirar podrán ser tareas cada más difíciles hasta su posible fallecimiento.

Daño: Critico a mortal, segun la cantidad de post en que se acumula
Post: Acumulado durante 4 post es mortal.


Like a Star @ heaven Habilidades Like a Star @ heaven

• Espectros:
Pandora al ser criada entre espectro y educada para servir al Dios Hades sin importar nada, posee la Autoridad otorgada por los dioses gemelos de comandar el ejercito del inframundo conformado por las 108 estrellas demoníacas, con la finalidad de proteger al Dios Hades.

• Teletransportación:
La habilidad de teletransportar a quien desee a voluntad únicamente dentro de los dominios del emperador Hades, como se vio lo hizo con santo de bronce, Ikki .

• Mirada profunda:
Su cosmo y el poder que los dioses le otorgaron es tan grande que le es posible suprimir la vida de criaturas/ animales/ bestias con solo una mirada, como Pandora lo hizo con la mascota de Alone. Es inútil en seres humanos.


Like a Star @ heaven Objetos Like a Star @ heaven

• Armadura:
esto le da protección extra durante las batallas, sin embargo es más escasa que el resto. Compuesta por: Brazo derecho, corsé/peto inferior/superior, pierna izquierda, Pierna derecha.

• Caja:
Lugar donde estuvieron atrapados los dioses gemelos, ahora al cuidado de Pandora.

• Carruaje:
Carruaje en el que viaja siempre que lo necesita el cual es conducido por Cheshire.

• Arpa:
Un objeto bastante preciado, con el toca sus hermosos réquiem y en ocasiones funciona para dirigir su cosmos y crear ataques

• Espejo:
Este espejo cuyo reflejo simula la luz del sol, con el fue engañado Orfeo.

• Collar:
El collar que entrega Pandora a Ikki para poder sobrevivir en los campos Eliseos.

• Tridente:
Es por así decirlo su arma, la carga de cosmos creando una especie de rayos eléctricos y es utilizado para sus ataques, además de servirle como medio para traer Entes.

Código:
- No esta demas aclarar que todo lo espuesto aquí es unicamente para modo roll y no aplica fuera de el -



Última edición por Moon Mist el Mar Mar 20, 2012 6:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SeleneGoddess
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
SeleneGoddess


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2012

~ Sacerdotiza de Hades . ( técnicas para revisión )  Empty
MensajeTema: Re: ~ Sacerdotiza de Hades . ( técnicas para revisión )    ~ Sacerdotiza de Hades . ( técnicas para revisión )  EmptyLun Mar 19, 2012 7:21 pm

Bueno, me toca a mi corregirte tus tecnicas asi que vamos hacer lo siguiente, veo algunas cosas que tenemos que modificar y aclarar sobre tu ficha antes de poner los tipo de daños, asi que vamos por partes.

En si tus tecnicas no estan mal, mas las veo algo pobres en su descripcion, por lo que te sugiero que describas aun mas cada una de ellas. Si gustas me avisas por MP y te puedo prestar mis tecnicas de Pandora ( son las del LC pero en este caso servira y podes añadir lo que le faltan de las cosas de pandora de ss kurumada) sino podes hacerlas vos misma, yo me ofresco a ayudarte

ahora hay unos detalles que quiero resaltarte:

• Control Sobre Espectros:
Es el poder que le otorgaron los dioses gemelos de controlar a las 108 estrellas demoníacas para protección de Hades. Aqui me gustaria remarcarte lo siguiente, es cierto que Pandora es la regente del inframundo y como sabemos la heraldo y lider de los ejercitos inframundanos, pero no tenes un control sobre los espectros, sino que ella comanda sobre ellos en la ausencia de Hades, osea que no tienes un control mental sobre ellos ni nada, queda a cuestion de como te manejes en rol y de los demas espectros si te obedecen o no, claramente puedes imponerte y todo , pero eso queda on rol y en cada uno de los del inframundo.

• Teletransportación:
La habilidad de teletransportar a quien desee a voluntad. Aqui te aclaro que solo podras hacer esto dentro del inframundo incluido el castillo, pero fuera de este no podras teletrasportarte

• Mirada profunda:
Es posible suprimir la vida con solo una mirada, como Pandora lo hizo con la mascota de Alone. Aqui si tendre que ponerte un limite, no podras suprimir la vida de ninguna persona, mas si de bestias.



lo del arpa quiere remarcarte que se encontrara o en el castillo o en Giudecca, pero obviamente no podras teletrasportarla ni nada XD a menos que un dios lo haga. eso es un dato que te doy a vos nada mas.

Asi que bueno amplia un poco mas los datos, fijate si quieres mis tecnicas sino modifica las tuyas y cuando lo tengas editado postea que esta echa la correccion y pasare a darte los daños ^^
Volver arriba Ir abajo
Moon Mist
Representante del Inframundo
Representante del Inframundo
Moon Mist


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2012

~ Sacerdotiza de Hades . ( técnicas para revisión )  Empty
MensajeTema: Re: ~ Sacerdotiza de Hades . ( técnicas para revisión )    ~ Sacerdotiza de Hades . ( técnicas para revisión )  EmptyMar Mar 20, 2012 2:11 am

Veamos, por ahí va la cosa? o necesito algo mas? o.o
Volver arriba Ir abajo
SeleneGoddess
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
SeleneGoddess


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2012

~ Sacerdotiza de Hades . ( técnicas para revisión )  Empty
MensajeTema: Re: ~ Sacerdotiza de Hades . ( técnicas para revisión )    ~ Sacerdotiza de Hades . ( técnicas para revisión )  EmptyMar Mar 20, 2012 5:54 pm

Ahora me gustan mas ^^

pasamos a los daños y acumulacion de cosmos , pone esto en las partes correspondientes y listo ^^

Arpa

Daño: Leve a mortal, segun la cantidad de post en que se acumula
Post: Acumulado durante 3 post es mortal.

Tridente

Daño: Critico a mortal, segun la cantidad de post en que se acumula
Post: Acumulado durante 2 post es mortal.

Noble Venom

Daño: Critico a mortal, segun la cantidad de post en que se acumula
Post: Acumulado durante 4 post es mortal.
Volver arriba Ir abajo
Moon Mist
Representante del Inframundo
Representante del Inframundo
Moon Mist


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2012

~ Sacerdotiza de Hades . ( técnicas para revisión )  Empty
MensajeTema: Re: ~ Sacerdotiza de Hades . ( técnicas para revisión )    ~ Sacerdotiza de Hades . ( técnicas para revisión )  EmptyMar Mar 20, 2012 6:09 pm

Listo, ya lo he agregado, muchas gracias por la ayuda :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Sacerdotiza de Hades . ( técnicas para revisión )  Empty
MensajeTema: Re: ~ Sacerdotiza de Hades . ( técnicas para revisión )    ~ Sacerdotiza de Hades . ( técnicas para revisión )  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~ Sacerdotiza de Hades . ( técnicas para revisión )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ::The pride of the Underworld - Técnicas de Hades::
» .::El templo de la sacerdotiza::.
» Sobre Hades
» ~ Sacerdotisa de Hades .
» Relaciones de Abel / Hades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Lost Heroes :: .::El Mundo Subterraneo::. :: .::Mekai::. :: .::Octava Prision::. :: .::Cuarta Esfera: Giudecca::.-
Cambiar a: