Un nuevo foro de Saint Seiya con personajes originales e inventados
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 • King of the Nordic Twilight • [Habilidades de Odín]

Ir abajo 
AutorMensaje
Endimion
Dios Odin
Dios Odin
avatar

Tauro Búfalo
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Asgard

MensajeTema: • King of the Nordic Twilight • [Habilidades de Odín]   Lun Mar 19, 2012 12:42 pm

Odín es el máximo exponente de la mitología nórdica y único dios reencarnado conocido en la tierra, por ello se le atribuyen muchos prodigios y habilidades que solo el puede demostrar, muchas ligadas a su trabajo en la tierra y muchas otras a las artes y trabajos que representa, a continuación se hará hincapié en ellas.

Habilidades:


• Cosmos Divino:

Recordando que Odín es el padre de los dioses nordicos, su poder es abrumador siendo capaz de envolver con su cosmos su reino sin mayor problema, este usa su cosmos de maneras distintas e inimaginables a la media humana, ya que la variedad de poder manipular su cosmos es infinita, tanto que para sus capacidades no existe el limite o la necesidad de cargar su cosmos progresivamente, pudiendo manifestarlo inmediatamente.

• Devolución de Poderes

Como es bien sabido los dioses (y siendo uno de los más fuertes, no pudiendo comparándose con los dioses menores) son capaces de regresar los poderes lanzados por mortales con el doble de daño, mas fuerte sea el ataque mas fuerte será su devolución.

• Dominio de los Hielos y el cero absoluto.

El trabajo de la sacerdotisa de Odín en su ausencia es mantener los hielos del norte congelados, Odín puede controlar esto con su cosmos helado sin mayor esfuerzo, así como puede manipular el cero absoluto sin mayor esfuerzo, manifestando aires helados y lanzarlo con la palma de sus manos desnudas por ser aquel que rige sobre las heladas corrientes de Midgard.


• Séptimo, Octavo y Noveno sentidos

Al ser el dios principal y de los mas poderosos entre los de su mitologia posee a toda su capacidad los sentidos principales y además el que otorga la inmortalidad misma permitiéndole así renacer era tras era, además de poder moverse a velocidad superior a la de la luz.

• Dios de la guerra

Odín es el dios de la guerra, aparece como el dador de la victoria y tiene la habilidad de provocar conflictos si el lo desea, esta habilidad hace que sus enemigos sena provocados aun cuando sean extremadamente pacíficos, volviéndolos volátiles y violentos, haciendo que incluso pueda confundir aliados con enemigos, en esta habilidad Odín invoca a sus Valkirias las cuales afectan la "visión" del oponente sumiéndolo en un estado de Berserk que no distingue entre enemigos y amigos.

• Dios del conocimiento

Odín sacrificó uno de sus ojos en el pozo de Mimir, para de este modo poder acceder a la sabiduría de los años, y era quien daba a los poetas valerosos la hidromiel de la inspiración hecha por los enanos, de la vasija llamada Óð-rœrir. Esta habilidad le permite a Odín ver cosas que escapan al ojo normal como ilusiones o eventos futuros (no en cambate esto ultimo) por lo cual puede anticipar muchas cosas que los demas no pueden; esta habilidad lo vuelve un oraculo y un dios al mismo tiempo a diferencia de los dioses griegos.

• Dios de la cacería salvaje

Odín también es asociado con el concepto de la cacería salvaje, Asgardreid, un estrepitoso y rugiente movimiento a través del cielo, donde lidera las huestes de los guerreros muertos; esta habilidad consta en usar las almas de los guerreros caidos en batalla para librar una batalla espiritual contra guerreros que así lo utilicen; el efecto de estos espiritus sobre los enemigos es de un terror sin precedentes en el que dan la sensacion de que estan cazando el alma del oponente, estos espiritus residen en el Valhalla y sus almas pertenecen a Odín por ser quien los adopto como hijos.


• Runas

Odín conoce el secreto de las runas. Éstas son la lengua de los poetas y los caracteres tallados en madera, piedra, las hojas de las espadas, los vasos de los caballos y son el origen de todo conocimiento y de cada fuerza. Odín obtiene estos conocimientos convirtiéndose en el primer Erilaz, o "sabio de las runas"; las runas tienen la capacidad de imponer maldiciones sobre los oponentes derrotados, imponiendole a veces ordenes o condiciones para que pueda liberarse de estas, que si bien por si mismos no podrán lograrlo son bastante fáciles de cumplir.

Dios de la Magia: Odín es el dios de la magia y se decía que había aprendido los misterios del seid de la diosa Vanir y völva Freyja, según la saga de los Ynglings, a pesar las connotaciones poco guerreras que tenía el uso de la magia, el seid incluía tanto adivinaciones como magia manipuladora. Odin manipula su cosmos para crear prodigios mas allá de la comprensión, que si bien no influyendo directamente en el oponente sirven para darle nuevas variantes a sus habilidades, esta son: Infundir movimiento según su voluntad a objetos inanimados (Infundir cosmos en los objetos), Cambiar su apariencia según sea su voluntad (Ilusiones), infundir poderes que seduzcan a su oponente como un hechizo de atracción sobre su persona. [Estas habilidades funcionan solo en el reino de Asgard y en el caso de las manipulaciones con mutuo acuerdo del user enemigo.]

Pertenencias:


Hugin y Munin: Estos dos cuervos que guardaban su lugar en los hombros se llamaban Hugin y Munin, viajaban alrededor del mundo recogiendo noticias e información para Odín. Hugin es el "pensamiento" y Munin es la "memoria". Ambos eran enviados al alba a recoger información y regresaban por la tarde. Se posaban en los hombros del dios y susurraban a sus oídos todas las noticias.

Geri y Freki: Bestias de compania de Odín que consumian la comida que le pertenecia a el en los banquetes del Valhalla, ya que el dios solo se alimenta de Hidromiel y Vino.

Gugnir: Gungnir o Gungner era la lanza de Odín. La palabra significa la producción de un violento temblor o sacudida, supuestamente, sacudía con viveza a cualquiera que era golpeado por ella, La lanza simboliza la fuerza y el poder de Odín. Cuando éste tiraba su lanza sobre alguien, señalaba que este le pertenecía. Incluso el mismo Odín se hirió con ella y de esta forma se consagró él al cielo; esta lanza es representada por una espada en el universo de Saint Seiya, por lo que puede tener esa dualidad según la eleccion del Dios.


Última edición por Endimion el Dom Mar 25, 2012 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minos
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
avatar

Libra Gato
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 30

MensajeTema: Re: • King of the Nordic Twilight • [Habilidades de Odín]   Lun Mar 19, 2012 1:50 pm

Bien, las habilidades aprobadas. Con respecto a lo de la magia que consultaste, expone que es lo que queres hacer con esa magia para que podamos verlo con los demás administradores.

Con respecto a las habilidades acordate que tienen que tener una carga de cosmos inicial, de por lo menos un turno para llevarlas a cabo en combate.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sslh.forosactivos.net
Endimion
Dios Odin
Dios Odin
avatar

Tauro Búfalo
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Asgard

MensajeTema: Re: • King of the Nordic Twilight • [Habilidades de Odín]   Mar Mar 20, 2012 12:30 am

Citación :
Dios de la Magia: Odín es el dios de la magia y se decía que había aprendido los misterios del seid de la diosa Vanir y völva Freyja, según la saga de los Ynglings, a pesar las connotaciones poco guerreras que tenía el uso de la magia, el seid incluía tanto adivinaciones como magia manipuladora. Odin manipula su cosmos para crear prodigios mas allá de la comprensión, que si bien no influyendo directamente en el oponente sirven para darle nuevas variantes a sus habilidades, esta son: Infundir movimiento según su voluntad a objetos inanimados (Infundir cosmos en los objetos), Cambiar su apariencia según sea su voluntad (Ilusiones), infundir poderes que seduzcan a su oponente como un hechizo de atracción sobre su persona.

Tecnicamente esa seria la habilidad, la he modificado para que no sea de efecto inmediato sobre el oponente ni lo manipule directamente, la ultima parte de la habilidad es mas que nada un efecto del rol que el oponente puede o no ser afectado~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minos
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
avatar

Libra Gato
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 30

MensajeTema: Re: • King of the Nordic Twilight • [Habilidades de Odín]   Mar Mar 20, 2012 5:58 am

bien, dejame que comenté con los demás admins y te digo si se permite o no

_________________


"...Baila para mi..."

~Reino: Inframundo
~Rango: Kyoto de Griffo

~Nivel: 3
~Experiencia:
Registro de Batallas
~Estado de la armadura: Intacta


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sslh.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: • King of the Nordic Twilight • [Habilidades de Odín]   

Volver arriba Ir abajo
 
• King of the Nordic Twilight • [Habilidades de Odín]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda con thunder king rai-oh, koaki meiru guardian y sandman
» El Discurro del Rey (The King's Speech)
» Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king
» SATCHMO PLAYS KING OLIVER
» tamiya king hauler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Lost Heroes :: .::Las tierras heladas de Asgard::. :: .::Altar de Odin::.-
Cambiar a: