Un nuevo foro de Saint Seiya con personajes originales e inventados
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ~ Sacerdotisa de Hades .

Ir abajo 
AutorMensaje
Moon Mist
Representante del Inframundo
Representante del Inframundo
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2012

MensajeTema: ~ Sacerdotisa de Hades .   Lun Mar 19, 2012 2:07 am


- Nombre del personaje: Domenica Andreotti / Pandora

- Sexo: Femenino

- Signo zodiacal: Leo

- Edad: 19

- Lugar de nacimiento: Firenze, Italia.

- Lugar de entrenamiento: - None-

- Descripción Psicológica:
El seguir normas y que le dicten órdenes es algo que detesta, las órdenes que cumple gustosa e incondicionalmente son únicamente las del emperador, Hades. No tiene interés propio pues dice vivir únicamente para el señor Hades. No le gusta ser ignorada y se hace escuchar, siempre dice lo que piensa, llega a mostrarse encantadora, amable incluso comprensiva cuando hay beneficios; es bastante fría y manipuladora, con un retorcido sentido del humor. De su infancia no recuerda otra cosa además de aroma a hierro y brillantes ríos carmesí.

- Descripción Física:
Joven de tez blanca, grandes y redondos ojos con iris en color lila, larga y negra cabellera que cae hasta sus rodillas, su estatura es de 170 cm y su peso es de 55kg, su vestimenta normalmente son largos vestidos negros, siempre complementa su vestimenta con un collar, un brazalete que simula una serpiente enroscada en su antebrazo y otro más en su muslo izquierdo, cuando le espera una batalla viste una armadura y se arma con un tridente.

- Imagen:
Spoiler:
 

- Historia:
Era una pequeña con una vida y problemas normales, proveniente de una familia adinerada, viajo desde Italia con sus padres hasta que por motivos de trabajo se mudaron a Suecia cuando contaba con solo 5 años. Asistía a un instituto privado, el cambio de aires no le sentó bien y debido al frio enfermo fácilmente, pasó muchos meses en un hospital hasta que finalmente volvió a casa solo para estar sola. Siempre obtenía lo que deseaba, cada capricho le era cumplido, pero el no poder hacer nada por su cuenta la deprimía.

Eran bien atendida todo el tiempo, las personas le daban su completa atención, las sirvientas y el personal de la mansión básicamente Vivian para ella, pero parecía no existir para las personas que quería, las que realmente le importaba existir, sus padres; siempre ocupados, siempre de viajes, siempre en negocios, de esa manera no tenía nada, solo una pequeña gata a la que llamada Mily por lo que eran hicieron muy unidas y esa criatura de alguna manera le daba soporte para superar cada obstáculo que se le presentaba en el camino, Mily era la única que permanecía a su lado y la hacía sin tener que ofrecerle dinero a cambio.

Así fue hasta que a la edad de 12 años, una tarde mientras paseaba entre los jardines con Mily, una repentina tormenta se poso sobre el lugar, los truenos asustaron a la gata que salió corriendo alejándose cada vez más de la propiedad, la pequeña siguió al felino por un largo rato baja la tormenta hasta perderla completamente de vista; rendida, cansada y triste volvió a casa con lagrimas recorriendo sus mejillas que debido a la lluvia apenas era delatadas por los rojizos de los que provenían, esperando que su mascota supiera el camino de vuelta a casa, pero ¿y si estaba lastimada? ¿si fue atacada?. El día siguiente por la mañana un chico llamo a la puerta.

Hola, ¿Es este el hogar de la familia Andreotti? – preguntó el chico dirigiéndose a la pequeña- Así es – afirmó ella con duda en su voz.
Entonces esta pequeña amiga te pertenece- comentó con una sonrisa mientras que la cabeza de la minina se mostraba de entre sus ropas- Oh, Mily! Estas aquí me alegra tanto que estés bien, estaba tan preocupada! – tomó a Mily entre sus brazos e inicio a llorar pero esta vez, de felicidad.

La he encontrado atrapada debajo de un puente cerca del rio, un poco más y el rio la hubiera arrastrado con él, note que tenía una placa colgando de su collar, así que decidí traerla de vuelta a casa – mencionó observando a la pequeña con su felina- Te lo agradezco mucho…ehm? - Olavi, mi nombre es Olavi, un placer – extendió su mano con una sonrisa – Soy Domenica, gusto conocerte; y gracias por traer de vuela a mi gata- articuló mientras correspondía el saludo estrechando la mano del chico- Me agrado mucho este momento con ustedes, pero debo irme, me están esperando en casa- el chico dio media vuelta e inicio su marcha hasta salir de los terrenos y perderse de vista; pero esa no fue la última vez que se vieron, salían a pasear casi diariamente, conversar cerca del rio viendo sus aguas correr y el sol brillar sobre ellos, pero una tarde que ambos volvían de su paseo acostumbrado, la casa de la joven se encontraba rodeada de una extraña atmosfera, por lo que se noto enseguida que algo se encontraba mal, corrió tan rápido como sus piernas lo permitieron y Olavi detrás de ella intentando detenerla, pero fue inútil, el miedo y la preocupación la invadieron completamente, pues sabía que sus padres se encontrar dentro ya que habían llegado de uno de sus viajes el día anterior.

Al llegar noto que la puerta había sido forzada y enseguida encontró rastros de sangre que se encontraban por todas las alfombras muebles y paredes; aunque se encontraba muy asustada decidió seguir los rastros de sangre hasta la sala de estar donde vio la silueta de lo que parecía ser la figura de una armadura oscura que en un segundo se desvaneció, y en su lugar estaba la aterradora escena de sus padres cruelmente asesinados, Olavi entró casi enseguida y tomo entre brazos a la pequeña que lloraba histéricamente y aunque ella se rehusaba finalmente la dirigió fuera de la casa, las autoridades decían que fue un robo o al menos intento de ya que no faltaba nada; pero…¿Quien “ roba” sin llevarse absolutamente nada? ¿Por qué no murió ella también? Y ¿Que era esa vestimenta?. Después del suceso ella estuvo en un orfanato donde extrañamente olvido todo sobre su vida, sabía que su padres fueron asesinados, pues era lo que todos decían, pero no recordaba quienes eran, no recordaba haber estado ahí en el incidente, no recordaba a Olavi no recordaba siquiera quien era ella, al intentarlo terribles y dolorosas jaquecas se lo impedían. Vivió en ese orfanato durante más de un año y medio hasta que fue adoptada por un hombre, alto, serio, de pocas palabras le dio el nombre de ¨ Pandora ¨ que la llevo hasta un castillo donde se le crío y encomendó la tarea de proteger y velar el alma del señor del inframundo durante años, así como llevar a cabo los preparativos necesarios para su regreso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minos
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
avatar

Libra Gato
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 30

MensajeTema: Re: ~ Sacerdotisa de Hades .   Lun Mar 19, 2012 8:46 am

Aprobadas. Coloca las técnicas en el subforo correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sslh.forosactivos.net
 
~ Sacerdotisa de Hades .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrellas de los Espectros de Hades
» TIENDA DEL REINO DEL INFRAMUNDO DE HADES
» Hades y el Inframundo
» Invasión Athena - Hades
» Capítulo 1 de Hades Infierno y la Diosa Malvada Eris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Lost Heroes :: .::El Mundo Subterraneo::. :: .::Mekai::. :: .::Octava Prision::. :: .::Cuarta Esfera: Giudecca::.-
Cambiar a: