Un nuevo foro de Saint Seiya con personajes originales e inventados
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas sobre resucitaciones y guerreros resucitados

Ir abajo 
AutorMensaje
Minos
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
avatar

Libra Gato
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 31

MensajeTema: Reglas sobre resucitaciones y guerreros resucitados   Lun Mar 12, 2012 12:19 pm

DE LAS RESUCITACIONES


Artículo 1 Todos los dioses pueden revivir a uno o dos de sus guerreros por su invasión, aunque no estén entre sus facultades. Esta regla solo tiene una excepción y es cuando el cuerpo (o el alma) ya no están accesibles, sea por haberse destruido, perdido para otra dimensión, etc.

Artículo 2 El guerrero resucitado bajo el articulo anterior, recuperara la vida, pero no aquellos sentidos sustraídos en la batalla y su armadura se mantendrá en las mismas condiciones que en su muerte, salvo que sean reparadas en el mismo acto.

Artículo 3 La resucitación se producirá en el mismo lugar donde murió y el guerrero podrá continuar en la invasión en el punto en que continúo

Artículo 4 Ningún guerrero resucitado bajo el artículo 1 podrá ser resucitado dos veces en la misma invasión.

Artículo 5 Basándonos en el Lost Canvas, Hades NO podrá resucitar a sus espectros si está presente el Rosario de las 108 perlas cerca de sus guerreros muertos, excepto bajo las condiciones del artículo 1. Aún si dicho objeto no está presente, el número de veces que puede resucitar a su ejercito en una invasión estará ya limitado en sus habilidades, de acuerdo a lo establecido en el reglamento de invasiones.


DE LOS GUERREROS RESUCITADOS



Artículo 1 Aquellos personajes que hayan sido creados como guerreros resucitados siempre serán de una nivel inferior al que le corresponda por historia. Si son dorados resucitados, su nivel será 2, si son de plata, su nivel será 1, etc. La única excepción son los guerreros fantasmas de Eris.
En este caso en particular, los santos (u otro tipo de guerreros) serán de muchas generaciones (o siglos) atrás, que han sido desterrados de la orden por su maldad, crueldad o rencor. Siempre deberán ser de nivel de plata o inferior y podrán ser creados manteniendo dicho nivel.

Artículo 2 Los dioses Hades, Abel y Eris podrán resucitar guerreros de orden diferentes a las suyas, si estos le juran lealtad. Incluso, podrán proporcionarles copias (siempre ligeramente inferiores) a aquellas que portaron en vida. Cada uno, tendrá ciertos limites a estas habilidades, que se detallará más abajo

Artículo 3 Eris únicamente podrá resucitar santos de plata o guerreros de nivel equivalente o inferior. Salvo que absorba el cosmos de algún dios, no podrá tener más de cinco guerreros resucitados en una sola invasión. Las armaduras que vistan serán llamadas Ghost Cloth, Ghost Scales o lo que corresponda

Artículo 4 Abel puede resucitar (además de los propios) santos de oro o guerreros de nivel equivalentes o inferior. La cantidad de guerreros que puede resucitar es de tres guerreros en una sola invasión. Las armaduras que vistan serán llamadas Corona Cloth, Corona Scales, etc

Articulo 5 Hades puede resucitar (además de los propios) guerreros de cualquier nivel. La cantidad de guerreros que puede resucitar en una sola invasión es de cuatro guerreros. Las armaduras que vistan serán llamadas Sapuris Cloth, Sapuris Scales, etc.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sslh.forosactivos.net
 
Reglas sobre resucitaciones y guerreros resucitados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre Lonefire blossom
» Preguntas sobre necrones
» Duda sobre Six Samurais.
» Los nuevos guerreros del caos.
» REGLAS DE LA MEDIDA DE LAS SÍLABAS O MÉTRICA. VOCALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Lost Heroes :: Users - Zone :: Reglas-
Cambiar a: