Saint Seiya Lost Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un nuevo foro de Saint Seiya con personajes originales e inventados
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Τεχνικές* [Técnicas]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kisame
Gold Saint de Escorpio
Gold Saint de Escorpio
Kisame


Escorpio Tigre
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 37
Localización : 8º Templo del Santuario

*Τεχνικές* [Técnicas] Empty
MensajeTema: *Τεχνικές* [Técnicas]   *Τεχνικές* [Técnicas] EmptyLun Mar 19, 2012 1:53 am

TÉCNICAS:

01- (Sukareto Nidoru) Aguja Escarlata
Este es uno de los grandes ataques que posee Kisame. Esta técnica consta de 14 impactos que son producidos mediante un movimiento de su mano derecha. En el dedo índice crece una uña puntiaguda impregnada de sangre que simula ser el aguijón de un escorpión. Luego Kisame dispara unos rayos rojos luminosos de forma esférica que tienen dentro veneno y que perforan 14 partes distintas del cuerpo del enemigo aunque posean armadura (cada perforación se trata de una de las estrellas de la constelación de Escorpio). Este ataque hace sufrir poco a poco a su enemigo y lo priva de sus sentidos a medida que pasa el tiempo. Los músculos comienzan a acalambrarse, se producen hemorragias y la locura comienza a aparecer hasta que se produce la muerte. Kisame puede lanzar una aguja por vez o las 14 directamente, incluso puede disparar las agujas a varios objetivos a la vez.

Segunda Variante: (Sukareto Nidoru Katakeo) Aguja Escarlata Ardiente
Esta es una variante de la Aguja Escarlata común pero que posee aún más fuerza mortal. Kisame la ejecuta de manera similar a la Aguja Escarlata pero se instala directamente en las venas del enemigo y le brinda un calor insoportable a la sangre hasta el punto de hervor para incinerar el cuerpo del rival desde adentro. Esta técnica se alimenta de la fiebre de Kisame y aparece en vigencia cuando el corazón del Caballero está en su punto máximo de calor.

02- (Antaressu) Aguja Antares
Este es el ataque final y mortal de Kisame. Este ataque sólo lo utiliza cuando su enemigo no muere con las 14 Agujas Escarlatas. A diferencia de las agujas, este ataque no puede ser lanzado sino que el mismo Kisame debe introducir su dedo en el cuerpo del enemigo para ejecutar Antares. Una gran bola de veneno se inyecta en el rival y le produce la muerte en menos de 5 minutos.

Segunda Variante: (Antaressu Katakeo) Antares Ardiente
Esta es la variante extrema y mortal de Antares que tiene Kisame y que sólo es utilizada como último recurso. Es similar en su realización a la Antares común, pero su diferencia se destaca en que al momento de su ejecutación Antares Ardiente se instala en el corazón enemigo produciendole la muerte instantánea. Pero la desventaja que tiene es que Kisame también muere.

03- (Resutorikuson) Restricción
Esta es una técnica de inmovilización que ejecuta Kisame. Esta técnica se produce mediante los ojos de Kisame que generan unas ondas mentales circulares que se instalan en el cuerpo enemigo produciendole una parálisis y una sensación de sufrimiento constante. Se trata de una técnica que limita los movimientos enemigos.


HABILIDADES:

01- Séptimo Sentido
Al ser un Caballero Dorado, Kisame tiene la habilidad de poseer el séptimo sentindo el cual beneficia agudizando los otros sentidos dándole el máximo nivel.

02- Octavo Sentido
Kisame posee el Octavo Sentido que le permite poder estar en dimensiones diferentes sin pertenecer a ellas. Puede estar en el Inframundo sin necesidad de ser un muerto.

03- Velocidad
Kisame es Caballero Dorado más veloz de todos. Esta es su principal habilidad ya que si bien todos los Caballeros Dorados viajan a la velocidad de la luz, Kisame puede ir a la velocidad de años luz. Es por ello que su rapidez para ejecutar técnicas es envidiable.

04- Corazón Ardiente
Kisame tiene la habilidad de poder arder su corazón en conexión con su cosmoenergía. De esta manera, al encender su corazón al punto máximo de fuego, sus técnicas se elevan en fuerza y puede realizar variantes para su Aguja Escarlata.
Efecto: Se necesita usar esta habilidad para usar la "Aguja Escarlata Ardiente".

05- (Shinoten) Estrella Central
Kisame tiene la habilidad de detener las hemorragias. Esta es una habilidad que utiliza para que Antares no cumpla con su cometido de matar a la víctima. También la usa en aquellos casos que se requiera salvar a un compañero.
Volver arriba Ir abajo
Hades
Dios Hades [Administrador] [Juez]
Dios Hades [Administrador] [Juez]
Hades


Pez Búfalo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 39

*Τεχνικές* [Técnicas] Empty
MensajeTema: Re: *Τεχνικές* [Técnicas]   *Τεχνικές* [Técnicas] EmptyLun Mar 19, 2012 5:56 am

Técnicas aprobadas.
Volver arriba Ir abajo
 
*Τεχνικές* [Técnicas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::Your Last Wish::. - Técnicas y Habilidades
» .:: Técnicas de la Maestra de los Hilos::.
» Maximun Destruction -técnicas-
» Tecnicas de Stafos de Virgo
» Вескер методы (Técnicas de Wesker)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Lost Heroes :: .::El Santuario::. :: .::Las doce Casas::. :: .::Templo de Escorpio::.-
Cambiar a: