Saint Seiya Lost Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un nuevo foro de Saint Seiya con personajes originales e inventados
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 **[Ficha de Escorpio]**

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kisame
Gold Saint de Escorpio
Gold Saint de Escorpio
Kisame


Escorpio Tigre
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 37
Localización : 8º Templo del Santuario

**[Ficha de Escorpio]** Empty
MensajeTema: **[Ficha de Escorpio]**   **[Ficha de Escorpio]** EmptyDom Mar 18, 2012 11:59 pm

Nombre: Kisame.
Sexo: Masculino.
Signo: Escorpio.
Lugar de nacimiento: Delfos, Grecia.
Sitio de entrenamiento: Patmos, Grecia.
Edad: 20.

Imagen:
Spoiler:

Descripción física: Kisame es un joven guerrero atlético, con un cuerpo delgado pero marcado luego de un duro entrenamiento. Posee una cabellera larga de color azulada y ojos celestes que le dieron la fama de un galán en su pueblo, aunque nunca se hizo cargo de esos elogios. Su principal característica es la velocidad que posee.

Descripción psicológica: Kisame es una persona que está acostumbrada a estar en soledad. Se muestra como un joven frío, orgulloso, antipático y de pocas pero certeras palabras. Pero esto no siempre fue así ya que, como se detallará en la historia, su niñez fue alegre y divertida hasta que ocurrió un suceso que lo marcó considerablemente. En fondo de su corazón aún se encuentra dormida esa esencia feliz que poseía desde pequeño. Evita matar, no es algo que lo satisfaga, aunque sólo desea asesinar a una persona en específico.

Detalles varios: Kisame es amante de los viajes. Siempre busca sitios en los cuales poder entrenar y estar solo. Trata de encontrar lugares que se encuentren lejos de las grandes ciudades. Además, desde pequeño siempre fue tratado como un joven muy bello, provocando la envidia de muchos hombres al saber que las mujeres suspiraban por él.

Historia: Kisame es el hijo menor de una familia compuesta por cuatro personas incluído él. Nunca conoció a sus padres y fue criado por su hermano mayor Krimane, uno de los guerreros más poderosos del pueblo donde nació. Kisame pasó la mayor parte de su niñez bajo la sombra de su hermano quien era considerado un guerrero de elite y siempre trataba de superarse a si mismo para obtener reconocimiento de su gente, algo que no ocurría. Es por esto que su hermano se ofreció a entrenarlo para que se sienta feliz. Pasaron mucho tiempo juntos y su relación de hermanos crecía día a día, hasta que una noche lo marcó para siempre. Kisame había sido enviado por su hermano a un pueblo vecino a buscar unos elementos que necesitaba. Cuando regresó a su pueblo, lo encontró totalmente devastado, todos los habitantes había sido asesinados.

Cuando entró a su casa buscó con desesperación a su hermano el cual estaba en su habitación con toda su ropa impregnada de sangre quien le dijo que él mismo había matado a todos los pueblerinos. Kisame se preguntaba constantemente el por qué de todo eso, si su hermano era bondad pura, pero no encontraba respuesta alguna al cambio repentino de su hermano. Krimane golpeó el estómago de su hermano y antes de partir le dijo que sus padres también habían sido asesinados por él y que dejaba a su hermano con vida para que sepa que la vida se tiene que vivir con mucho odio para obtener un gran poder.

Desde aquella noche, a la edad de tan sólo 10 años, la meta de Kisame fue volverse más fuerte y poder vengar la muerte de sus padres y todo el pueblo asesinando a su hermano. Para ello, se enteró que existe un sitio en el cual entrenan guerreros para hacerse más fuertes y para allí se dirigió, Patmos era considerado el lugar indicado para los entrenamientos árduos y sacrificados.

Al llegar, una persona muy avejentada le pidió que lo siga, algo que Kisame no aceptó. Pasaron unos días y la misma persona volvió a insistir con Kisame y esta vez le dijo que si quería convertirse en el guerrero más poderoso del mundo debía seguirlo, Kisame con dudas aceptó. Shirikaku fue el nombre de este hombre viejo pero de un cuerpo muy robusto, él fue el maestro de Kisame durante 10 años y la única persona con la cual interactuó en ese tiempo. Shirikaku le enseñó todo tipo de técnicas mortales y con el cual aprendió a ser un guerrero de primer rango.

Pero en ese entrenamiento, más precisamente a los 15 años de edad, Kisame sufrió una enfermedad que lo tuvo al borde de la muerte. Una fiebre muy fuerte tomó por sorpresa a Kisame y empezó a producirle un efecto doloroso en su cuerpo. Su maestro Shirikaku cuando supo del hecho le informó a Kisame que sabía que eso le iba a suceder, no le podía decir el por qué debido a que el mismo Kisame debería averiguarlo. Le expresó que esa fiebre es mortal para cualquier persona normal, pero para Kisame no lo sería siempre y cuando sepa manejarla. Esa fiebre le iba a provocar una ebullición en su corazón que iba a hervir su sangre llevandola a todo el cuerpo. No existía ningún medicamento que pudiese eliminar esa fiebre, ya que le iba a quedar para siempre. La única solución era saber moldearla y superarla para, luego, descubrir la verdad.

Pasaron tres largos años en los cuales la fiebre siempre estuvo presente en Kisame, pero que a medida que pasaba el tiempo la pudo controlar. Hasta llegar al momento de producir esa fiebre en el momento que él quisiese. Shirikaku luego le explicó que esto era parte de su entrenamiento pero que aún no le iba a decir la verdad de la existencia de esa fiebre.

A los 20 años de edad, Shirikaku le dijo a Kisame que debía dirigirse a una ciudad de Grecia. En ese lugar podría encontrar la respuesta a su futuro y que, de tener suerte, podría ser parte de la elite de guerreros más poderosa del universo. Además, le hizo recordar aquel hecho de la fiebre y que encontraría la contestación del por qué le sucedió. Luego de ello, Shirikaku desapareció misteriosamente. Es como si la misma tierra se lo hubiese tragado. Kisame nunca se preguntó el misterio de ello, ya que no le interesaba para nada. Su meta era una sola y toda relación que podría llegar a tener era simplemente una herramienta para poder lograr su objetivo.

Kisame llegó a esa ciudad milenaria de Grecia, llamada Náxos. Esta ciudad prácticamente no tenía habitantes. Kisame consultó con un pueblerino el hecho del por qué había tan poca gente. El pueblerino expresó que se debía a que en un cerro descansaba una armadura que era perteneciente al Santuario sagrado. Le dijo que este ropaje podría brindarle a su portador un poder fantástico, tan grande que sería considerado como uno de los guerreros más fuertes del mundo. Por lo que la mayoría de la gente se volvió codiciosa de obtener ese poder e intentaron portarla, pero la muerte los acabó. Le explico que la armadura no puede ser tomada por cualquiera, ya que es el mismo ropaje quien elige a su portador.

Kisame agradeció la información y se dirigió hacia ese sitio. Al llegar, pudo encontrar a esa armadura que resplandecía de un color dorado.
Volver arriba Ir abajo
Minos
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
Minos


Libra Gato
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 36

**[Ficha de Escorpio]** Empty
MensajeTema: Re: **[Ficha de Escorpio]**   **[Ficha de Escorpio]** EmptyLun Mar 19, 2012 12:17 am

Esta bien, aunque me gustaría que me detallaras mas el por que la armadura lo eligió a el, aunque podemos dejarlo para el rol y que se vaya descubriendo. Sacando ese detalle, esta bien. Prepara las técnicas para postearlas en el subforo correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
https://sslh.forosactivos.net
Kisame
Gold Saint de Escorpio
Gold Saint de Escorpio
Kisame


Escorpio Tigre
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 37
Localización : 8º Templo del Santuario

**[Ficha de Escorpio]** Empty
MensajeTema: Re: **[Ficha de Escorpio]**   **[Ficha de Escorpio]** EmptyLun Mar 19, 2012 1:47 am

Claro, sucede que en el otro foro la idea era que pudiese rolear con Athena o el Patriarca y, en base a ese rol, explicar el motivo por el cual la armadura me escogió como su portador.

Pero como no le dieron bola, entonces dejé esa parte precisamente para cuando rolee con alguien explicarlo...

Ahora armo las técnicas (¿que si mal no recuerdo era dentro del templo no? si me equivoco decime que las cambio ^^).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**[Ficha de Escorpio]** Empty
MensajeTema: Re: **[Ficha de Escorpio]**   **[Ficha de Escorpio]** Empty

Volver arriba Ir abajo
 
**[Ficha de Escorpio]**
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Lost Heroes :: .::El Santuario::. :: .::Las doce Casas::. :: .::Templo de Escorpio::.-
Cambiar a: