Un nuevo foro de Saint Seiya con personajes originales e inventados
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ::The pride of the Underworld - Técnicas de Hades::

Ir abajo 
AutorMensaje
Hades
Dios Hades [Administrador] [Juez]
Dios Hades [Administrador] [Juez]
avatar

Pez Búfalo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 33

MensajeTema: ::The pride of the Underworld - Técnicas de Hades::   Dom Mar 18, 2012 7:47 am

Habilidades:

El Inframundo y los Campos Elíseos: No es que controle el Inframundo y los Elíseos. Es que ÉL es el Inframundo. Lo hizo suyo, de una manera tan íntima y poderosa que, si por alguna forma, Hades muere, el Mundo de los Muertos y el campo de las almas puras, desaparecerá con él, provocando un caos a nivel mundial, pues no habría fuerza ni contenedor que pudiese mantener a los muertos, monstruos y almas, los cuales se dispersarían y se escaparían en el mundo mortal. Así mismo, puede matar a quien guste, aunque con los dioses es mucho más complejo, claro. Tiene potestad en los juicios, en los ritos funerarios. En el Inframundo se hacen sus leyes. ¡Ay de quien no las cumpla!

Arma y Atributos: Su arma es la espada, que lo representa como el que "Sesga la vida", y el casco de la Invisibilidad.

La mitológica espada del Dios del Inframundo, un arma terrible que Hades empuña a voluntad, pudiendo defenderse o atacar con ella. En el caso de la defensa, esta espada, al estar protegida y ser parte también de la Kamei de Hades, es capaz de repeler todo ataque cósmico o físico que provenga de humanos, y resistir notoriamente los embates de otros Dioses. Como arma ofensiva, esta espada, guiada por el cosmos de este Dios, puede despedir rayos si la llegan a tocar, o con tan solo la voluntad de su dueño. Igualmente, si ésta logra ser clavada en el corazón del adversario, le maldecirá, no pudiendo usar su cosmos por la eternidad si Hades así lo decide.

Daño/Consecuencias: Este es un ataque de gravedad, tanto para humanos como para otros Dioses, dependiendo del estado en el que se encuentren. Solo necesitará una pequeña elevación de cosmos para el caso de la ofensiva..


Mientras, el nombre del casco ya lo dice todo. Puede hacerse invisible tanto para dioses como para mortales, y no ser detectado por ellos. El Cancerbero es su particular mascota. Dueño y Señor de los Elíseos, solo las almas puras pueden entrar ahí. Es el amo de los minerales y la riqueza de la tierra, por lo que otorgaría a ciertas regiones más o menos riquezas dependiendo de los ritos, ofrendas y sacrificios, a su nombre, de sus habitantes.

Así mismo, su cuerpo mortal en esta era posee la facultad de sesgar vidas a través de sonatas de violín, instrumento predilecto en la actualidad. es suficiente con que Hades / Abel comience a tocar como para que todos aquellos que lo escuchen, se sientan invadidos por diferentes sensaciones y sentimientos. Es capaz de arrancar vidas humanas solo con el tañido de las cuerdas del violín.

Maldiciones: Hades es capaz de convocar, con su magnánimo poder, como uno de los tres grandes dioses, eclipses totales o parciales, modificando el rumbo de los planetas para ello, a su complejo antojo.

También, como dios del mundo de los muertos, es capaz de esparcir pestes y enfermedades.

Cosmo infinito: Hades es un dios y como tal posee un control absoluto de su cosmos y manifestaciones, sus usos son muy variados, pueden variar entre ataques y defensas, no tiene técnicas como tal pues, un ataque cósmico con la fuerza suficiente puede terminar con la vida del oponente. Efecto en el rol: Su cosmos es infinito mientras él no muera, no tiene que recargarlo para usarlo. Disponible desde el primer turno en cualquier manifestación que Hades decida. Puede alcanzar grandes distancias u otros planos, su cosmos puede crear proyecciones de si mismo en donde quiera sin necesidad de estar físicamente en el lugar, adentrándose con él en lugares que pudieran parecer innacesibles. Mientras más cosmos acumule para atacar más dañino es el ataque.

Noveno Sentido: El sentido más grande de todos, y aquel que solo los Dioses poseen. Este sentido permite, aparte de como Dios, su entrada al Olimpo y conocer su exacta ubicación, neutralizar los ataques enemigos que le puedan quitar sentidos, y haciendo también que los ataques físicos no le causen daño alguno, al igual que otra clase de poderes, siempre y cuando provengan de algún humano o mortal.

Armadura Divina: Una protección de cuerpo entero con la resistencia y poder de las armaduras de cualquier Dios, tiene tres pares de alas retráctiles que le permiten a Hades volar desde o hacia otras dimensiones o lugares deseados.

Las armas de Hades no pueden ser usadas por nadie más que él mismo. Las armas y atributos están unidas al dios del Inframundo, por lo que están sujetas a las habilidades de él también, aparecen y desaparecen a voluntad de ella.

Kekkai: Hades tiene la capacidad de formular una barrera sobre un área determinada que restrinja el poder de sus adversarios a un 10% de su máxima capacidad, implicando esto que todos sus atributos sean reducidos a tal porcentaje así como el efecto de sus ataques, defensas u/o habilidades. Como ha sido igualmente visto solo la sangre de un Dios puede anular esta habilidad.

Devolución de técnicas: Cualquier ataque que sea dirigido hacia Hades se volverá contra aquel que lo haya lanzando, esto incluye ataques con armas.

Resurreción: Como dios de los muertos, Hades tienen la habilidad de resucitar a aquellos que se encuentren en su reino, siempre que su alma se encuentre accesible (no sellada), a voluntad. Esto incluye a cualquier ser vivo y no únicamente a sus espectros, siempre y cuando aquella alma le jure lealtad. Incluso si el cuerpo original está destruido, el puede darle uno nuevo. Y así como puede otorgar nueva vida (permanentemente o por un periodo de tiempo limitado) también puede hacer que la misma llegue a su fin.
En invasiones y siempre que no sellen las estrellas malignas con el Rosario, podrá resucitar su ejercito completo dos veces. A su vez, podrá resucitar a otros guerreros ajenos a su ejercito ( si le juran lealtad) una vez.


Última edición por Hades el Dom Mar 18, 2012 7:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minos
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
avatar

Libra Gato
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 31

MensajeTema: Re: ::The pride of the Underworld - Técnicas de Hades::   Dom Mar 18, 2012 11:19 am

Técnicas aprobadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sslh.forosactivos.net
 
::The pride of the Underworld - Técnicas de Hades::
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sangha el tigre de Pride lands
» Moon Pride Videoclip animado oficial
» UNDERWORLD 2: EVOLUTION- INFRAMUNDO 2 EVOLUCION
» Tour Guide From the Underworld
» LO QUE ME REGALÓ LA MADRE TIERRA ESTE DOMINGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Lost Heroes :: .::El Mundo Subterraneo::. :: .::Elisyum::. :: .::Templo de Hades::.-
Cambiar a: