Saint Seiya Lost Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un nuevo foro de Saint Seiya con personajes originales e inventados
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::Your Last Wish::. - Técnicas y Habilidades

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SeleneGoddess
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
Espectro de Bennu [Moderador] [Juez]
SeleneGoddess


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2012

.::Your Last Wish::. - Técnicas y Habilidades Empty
MensajeTema: .::Your Last Wish::. - Técnicas y Habilidades   .::Your Last Wish::. - Técnicas y Habilidades EmptyJue Mar 15, 2012 12:46 pm

Técnicas de Combate


- CORONA BLAST (Korona Burasuto, Rafaga - Vendaval de la Corona Solar)

Descripcion:
Kagaho envia un circulo de llamas negras muy ardientes a su enemigo,una enorme esfera de fuego similar a una estrella, que dispara a suoponente. El poder de la Corona Blast se encuantra casi a la par con eldel Rozan Hyaku Ryu Ha de Dhoko, aunque Kagaho sufre una hemorragia enla boca tras el choque de los dos ataques mientras que Dhoko sale ileso.
Kagahomanipula el poder del fuego negro con el que quema a su oponente hastapulverizarlo. Su golpe principal presenta hasta tres formas diferentes

1) Kagaho concentra su cosmo y crea multitudes de llamas negras con susbrazos, estas estan llenas de negatividad y hostilidad, las disparasobre su adversario mediante un inmenso torbellino horizontal,Eltorbellino tiene un enorme diametro para evitar cualquier posibilidadde escape y justo despues lanza la esfera de fuego que previamente haacumulado. Al alcanzar su objetivo el golpe produce un gran impacto enla victima, que se quema y se reduce en cenizas el y todo lo que seencuentra a su alrededor incluyendo las armaduras de sus oponentes.

2) Kagaho concentra todas sus llamas en un unico punto, creando unainmensa esfera de fuego negro que se parece mucho a un sol negro. Traseso, dispara la esfera en direccion del asversario y al alcanzarlo, laesfera explota y libera toda la energia acumulada, lanzando sus llamasalrededor envolviendo instantaneamente a la victima en un infierno dellamas negras

3) Kagaho tambien es visto usando esta tecnica enforma consecutiva. Durante su lucha contra Rasgado crea tres pequeñossoles negros por encima de el, a continuacion envia tres Corona Blastsimultaneas sobre el Santo de Tauro, cabe mencionar que esto no selimita a tres esferas, Kagaho puede crear tantas esferas como su cosmole permita simultaneamente.

Daño: Moderado a Critico


Ultima Variante: Una variante suicida o al menos hasta lo que se ha visto del manga por que en ningun momento se ve que Kagaho muera en realidad, dan a entenderlo pero nadie lo menciona tal cual, ademas de que Kagaho menciona que posiblmente regrese

Esta Variante es vista cuando Dhoko y Kagaho estan en el espacio, Kagaho cambia de color sus flamas y toma por el cuello a Dhoko, Grita Corona Blast y Dhoko sale disparado por la explosion, poco despues se forma una esfera de energia alrededor de Kagaho echa de puras flamas hasta donde se alcanza a apreciar y explota.

La explosion es en el espacio por lo que no podemos saber que tan poderosa es, pero si tomamos en cuenta que kagaho explota el cosmo de fenix dormido en el y que estamos hablando de una tecnica suicida su grado de potencia es muy elevado.

Efecto en Rol: La explosion destruye todo a su alrededor y con ello al enemigo

Tipo de Daño: Mortal para todo lo que se encuentre en la pelea




- CRUCUFIX ANHK (Kurashifai Anku, Ankh de crucifixión o Simbolo de Crucifixión)

Descripcion:
Quemando su cosmo, Kagaho proyecta agujas o estacas en llamas negrasque se plantan en el cuerpo de su oponente y luego crean un Ankh enormeal que es crucificado al interioir de un circulo, dejando a la victimaindefensa ante nuevos ataques mientras comienza a ser quemado desde elinterior por las estacas de fuego negro el cual se une al oponentehasta que el cuerpo es destruido. A la victima le es muy dificil opracticamente imposible esquivarla o soltarse de la crucifixion una vezpreso de la tecnica y entre mas intenta soltarse de la tecnica masrapido le consume el fuego. Esta tecnica fue capaz de mantenertemporalmente a Rasgado de Tauro pues mas tarde logro zafarse con sufuerza fisica, cosa tal vez solo posible para este caballero, por sucomplexion y por que como bien dijo Kagaho, por su tamaño tomaba mastiempo en quemarse.

Una vez que el oponente esta cruzificado, Kagahopuede moverlo en el aire mediante el uso de las llamas, es decir, noque lo mueva como el Cosmic Marionette, solo que lo mueve de ubicacioncon el crucifico. Ademas si la tecnica es cesada por el mismo Kagaho,el oponente sufre de cortaduras aparte de las quemaduras internas quela las llamas le provoquen (Todo esto es visto en su pelea contra Dhokocuando lo crucifica y luego lo coloca frente a la estatua de athenapara que su sangre cayera sobre esta y activara la armadura)

Ankh es un simbolo del antiguo egipto que significa vida y amanecer, estarelacionado con la proteccion magica y la vida eterna. El Ankh es unsimbolo formado por una cruz unida a una asa, de ahi su otro nombre"Cruz Recurbada". tambien es llamada "Llave de Vida", es frecuentementesostenida por los dioses y diosas egipcios, asi como ciertos faraones,en las representaciones que les son asociadas, para mostrar que son losunicos que pueden dan o quitar la vida. En las creencia egipcias elankh era el conductor del poder divino que daba la vida y protegia aaquel que lo llevara de las fuerzas maleficas.

Esta a menudo asociado a los dioses Isis y Osiris y segun algunos investigadores dela hebilla del asa representaria un utero y el baston un pene, elconjunto de los dos seria el origen de la vida. Otro ven en el unespejo de cobre o una silueta de sandalia vista desde arriba, enreferencia a la idea de los egipcios de que la vida es un camino sobreel que se avanza o aun el solo elevandose sobre el horizonte. En fin,el ankh era considerado como la llave de la vida eterna, que abria laspeurtas de la muerte, ha sido retomado por cientos de movimientosesotericos o incluso la iglesia Copte.

Variante: Kagaho presentauna variante de esta tecnica durante su enfrentamiento con Regulus y Tenma, donde en vez de lanzar estacas hacia ellos para que quedaranclavados, lanza una especie de marea de fuego inmensa misma que almomento de tener contacto con el oponente da el mismo efecto que siusara las estacas, es decir, le causa paralisis al mismo tiempo que elfuego lo va consumiendo hasta morir.

Esta variante es aun mas dificil de esquivar que las simples estacas, por que se trata de una marea de fuego que tiene un gran alcanze que solo un toque de ellalogra el efecto buscado.

Efecto en Rol:
Paraliza al oponentehasta tres turnos en el que si no logra liberarse del crucifico, sucuerpo se carbonizara y morira inmediatamente, tambien esta sujeto aque durante estos tres turnos podra recibir daños sin poder defendersey que al mismo tiempo las llamas que lo crucifican lo quemaran pordentro causandole daño.

Daño: Grave a Mortal




- RISING DARKNESS (Raijingu Dakunesu, Oscuridad Naciente o Creciente)

Descripcion:
Despues de ser testigo del aumento de poder de Dhoko al contacto con lasangre de Athena corriendo por sus venas. Bennu trata de evaporar esasangre del cuerpo de Libra, exhibiendo una nueva tecnica. mediante sucosmo Kagaho crea un enorme sol negro que desprende una calor intenso yeleva la temperatura hasta alcanzar un grado similar al de losdesiertos con la consiguiente deshidratacion de aquellos que seencuentran proximos, convierte todo a su alrededor en un desierto comoparte de una alucinacion por falata de liquidos y evapora el agua delcuerpo de su victima, que sufre mareos, su gargante arde y no puederespirar, una terrible agonia hasta la muerte

Efecto en Rol:
Causa una inestabilidad en el oponente como consecuencia de ladeshidratacion que no solo lo afecta a el sino a todo lo que estaalrededor (excepto Kagaho) y que practicamente lo inhabilita para poderluchar, dura 3 turnos en los cuales si no se ha cesado el ataque, eloponente muere a consecuencia de la falta de liquidos y el no poderrespirar.

Daño: Mortal




- DEMON OF FIRE (Kaji Oni, Demonio de Fuego)

Descripción:
Mas que una tecnica viene siendo una especie de habilidad que selibera al momento en que Bennu decide que ya nada importa, solo el destruir a su enemigo aunque eso signifique acabar con su propia vida.Bennu libera sus caoticas llamas negras al maximo poder haciendo que seexpandan por todo el campo de batalla, incinerando a su enemigo y a el mismo.

Este aumento de poder es notorio en su armadura, mediante una explosion de cosmo en forma de ave que asciende, su armadura cambia totalmente su forma haciendose mas poderosa, las alas crecen mas, y las llamas negras lo rodean saliendo de todas partes de su cuerpo ademas de tomar diferentes tonalidades su surplice, todo en el se convierte en rabia pura

Efecto en rol: Potencializa en gran manera los ataque de Kagaho y sus llamas negras al punto en que un simple movimiento de su mano libera una llamarada de gran potencia, pero mientras esta en este estado se daña asi mismo pudiendo morir tambien, sin embargo esto dependera de cuanto tiempo la use el espectro

Daño: Critico para el adversario y de Medio a Grave para Bennu



Habilidades


Llamas Negras: Kagaho puede controlar el fuego negro con su cosmo y puedeutilizarlo como si fueran kens, aunque como Rasgado dijo aun no tienecompleto control sobre el por lo que si no es cuidados al momento deusarlo puede lastimarse el mismo

Simbolo Anhk: El Anhk es conocida como la llave de la verdad en la historia egipcia, debido a esto cuando una persona atraviesa un simbolo de Anhk creado por las llamas de Kagaho esta puede percibir lo que Kagaho esta pensando en ese momento, su verdadero pensamiento.

Cosmo de Fenix (o de Saint): Se vio que la verdadera esencia de Kagaho era la del Santo de Fenix (no digo que Ikki), al momento en que Dhoko lo llevo al espacio y su verdadero "color" fue liberado, esta habilidad le permite al Kagaho cambiar la esencia de sus flamas, volviendolas de otro color (rojo o amarillo el color comun del fuego) pero no quiere decir que pierdan su devastadora potencia, solo es el cambio de cosmo

Velocidad: Kagaho es uno de losespectros mas potentes y es reconocido por su agilidad y velocidad,siendo el mas veloz entre el ejercito de hades y superando incluso lavelocidad del santo de tauro quien se autonominaba el mas rapido de lossantos de oro.

Nivel de Juez: Kagaho es tan fuerte como un kyotode hades, por lo que se encuetra en un nivel mas alto que los simplesespectros, esto es reconocido por Rasgado de Tauro en su batalla contrael

Habilidad de Vuelo: Impulsado por las Llamas Negras, Bennuposee la capacidad de volar con las llamas de impulso y las alas de suarmadura como planeador


Ficha Elaborada por Saint_Blade
Volver arriba Ir abajo
Hades
Dios Hades [Administrador] [Juez]
Dios Hades [Administrador] [Juez]
Hades


Pez Búfalo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 39

.::Your Last Wish::. - Técnicas y Habilidades Empty
MensajeTema: Re: .::Your Last Wish::. - Técnicas y Habilidades   .::Your Last Wish::. - Técnicas y Habilidades EmptyJue Mar 15, 2012 1:38 pm

Técnicas aprobadas.
Volver arriba Ir abajo
 
.::Your Last Wish::. - Técnicas y Habilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Lost Heroes :: .::El Mundo Subterraneo::. :: .::Mekai::. :: .::Octava Prision::. :: .::Cuarta Esfera: Giudecca::. :: .::Anexo al Templo::.-
Cambiar a: