Un nuevo foro de Saint Seiya con personajes originales e inventados
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 .: Cancri :.

Ir abajo 
AutorMensaje
Hotaru
Gold Saint de Cáncer
Gold Saint de Cáncer
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2012

MensajeTema: .: Cancri :.   Jue Mar 29, 2012 1:52 pm

.: Sekishiki Meikai Ha :.


Es un Hueco por el cual las almas de los seres pertenecientes al Yomotsu se elevan. Al levantarse crean una energía que nadie, puede Superar. Juntando las palmas concentra su cosmos atrayendo y literalmente succionando al enemigo en contra de su voluntad. Para ello el enemigo experimenta una parálisis con la cual se puede separar el alma del cuerpo. Luego es transportado frente al Yomotsu donde las almas más infortunadas quedan encerradas en el mundo de la muerte por toda la eternidad.


(Efecto Rol)

-Velo de Cadáver (1er variante).

El “Sekishiki Meikai Ha” tiene un funcionamiento básico que es “separa alma de cuerpo”. Pero según lo determine o necesite la amazona, la separación puede realizarse solo para ganar tiempo (Sin daños o consecuencias notables más que la pérdida de un turno del oponente) o bien, puede realizarse de manera definitiva siendo transportando el alma del oponente al Yomotsu.

Una vez allá los ataques de ella serán más potentes y las defensas enemigas serán menos efectivas. Sin embargo, debido a que es el espíritu del oponente el que es transportado a este limbo, no habrá consecuencias físicas para ataques de uno ni otro lado. En este caso, el cuerpo inerte del adversario se queda en el sitio donde el combate inició originalmente a merced de lo que ahí haya. Solo se puede salir del Yomotsu por voluntad de la amazona o muriendo alguno de los dos.

Daño: Ninguno. (Debido a que no infringe un daño directo no requiere posts de acumulación para usarse).


- Ondas Infernales (2da variante).

Se dispara una serie de ondas o anillos cósmicos que separan el alma del cuerpo. La separación afecta directamente la capacidad física del oponente ( provoca cansancio). Lo verdaderamente peligroso es que si se ejecuta este ken sobre las capas del espíritu (es decir sobre el espíritu y no el cuerpo), el alma del oponente se dispersa a través de las dimensiones impidiéndole reencarnarse a su próxima existencia. Esto quiere decir que al ser destruido el espíritu toda posibilidad de reencarnar se pierde, el cuerpo queda vacío y eventualmente morirá.

Daño: Moderado después de 2 posts de acumulación de cosmo. O crítico si es sobre las capas del espíritu después de 2 posts de acumulación de cosmo.


.:Acubens (Pinza de Cangrejo):.

Sus extremidades inferiores y superiores con capaces de emular la fuerza que el cangrejo ejerce con sus tenazas, de esta manera lo que esté entre sus extremidades será cortado instantáneamente.

Efecto Rol: Dependiendo del lugar en donde se ejecute el "corte" este será inmediato o requerirá de cierto tiempo para que se concrete. Por ejemplo si corta un brazo es inmediato, si trata de cortar la cabeza no lo sería. Esta técnica puede emplearse desde el primer turno, en caso de usarse en las capas del espíritu expande el daño a nivel físico dado que existe una conexión entre el alma y el cuerpo, el enemigo verá y sentirá el daño en su forma espiritual.

Daño: Moderado a Crítico Dependiendo del lugar donde se realice el corte.


.: Sekishiki Souen (Flamas Infernales) :.

Invocando los fuegos fatuos es capaz de manipularlos de maneras inimaginables, se le llama fuego fatuo a una luminiscencia expedida por la materia en descomposición, algunos los llaman "almas".

Efecto Rol: La amazona es capaz de invocar los fuegos fatuos o las almas, desde donde y hacia donde ella quiera Estos son como extensiones de su energía, por lo que los controla a voluntad y puede manipularlos como mejor le convenga. Esta técnica permite que la amazona incinere las almas, al quemarse afectan tanto física como espiritualmente al oponente.

Daño: Moderado. Minimo 2 posts de acumulación de las almas. Crítico más de 2 posts de acumulación de las almas.



.: Sekishiki Konsoha (Hecatombe Infernal):.

El grado de control que tiene de los fuegos fatuos le permite destruirlos haciéndolos explotar. De esta manera es capaz de infringir severos daños sobre lo que esté cerca ya que es como ser víctima de los efectos de una explosión de gran magnitud.

Efecto Rol: Su control espiritual le permite realizar daños a nivel energético, destruir las almas que ella misma invoca le permite deshacerse de manifestaciones cósmicas ajenas a ella. Por otro lado la explosión de los fuegos fatuos, le permite generar daños a nivel físico también, esto es porque se generan ondas de choque que producen una presión muy dañina seguido de una liberación intensa de calor. Mientras más grande sea la explosión, mayor será el daño. Esta técnica podría decirse que es una variante mucho más poderosa y destructiva de las ondas infernales, ya que no solo el alma del enemigo es destruida sino también su cuerpo por lo cual no podrá revivir.

Daño: Critico. Minimo 2 posts de acumulación de las almas. Mortal más de 2 posts de acumulación de las almas.



.: Habilidades especiales :.

Telequinesis. Es buena manejadora en lo que a poderes mentales se refiere. Capaz de usar una fuerte telequinesis para inmovilizar personas y/o mover objetos a grandes distancias.

Teletransportación. Puede tele transportarse a lugares muy lejanos. Incluyendo estos el propio inframundo.
Es el único de los Santos de Oro que puede entrar y salir libremente del Yomotsu Hirasaka (Colina de los muertos).

Nigromancia. Puede manipular las almas logrando hacer daños físicos con ellas, también invocarlas al plano físico o invocarlas en el plano espiritual, tiene facilidad para destruirlas y cambiar su forma.

Curiosidades: En La Película 3 la leyenda de los santos escarlatas se ve como Mascara de muerte también puede usar Rayos Ken como Saga y similar al plasma relámpago de Aioria de leo.

En esa misma película mencionada tiene la capacidad de con una sola mano puede detener el ataque del enemigo, expandiendo su fuerza, lanzando su ataque al mismo tiempo que los ataques de su rival. Realiza una función similar al muro de cristal de Mu de aries.

También un dato curioso es la manera en que se defiende de "Veronica de cadaver", usa su energía para encapsular el ataque enemigo defendiéndose asi de la ofensiva.

Efecto Rol: Puede usar su propio cosmo para repeler ataques enemigos, lo consigue concentrando su fuerza, haciendo que colisione su ataque contra los del rival o manipulando los fuegos fatuos para contener elementos o invocaciones (como moscas, mariposas etc.).

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minos
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
avatar

Libra Gato
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 31

MensajeTema: Re: .: Cancri :.   Jue Mar 29, 2012 10:19 pm

Técnicas aprobadas.

_________________


"...Baila para mi..."

~Reino: Inframundo
~Rango: Kyoto de Griffo

~Nivel: 3
~Experiencia:
Registro de Batallas
~Estado de la armadura: Intacta


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sslh.forosactivos.net
 
.: Cancri :.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Lost Heroes :: .::El Santuario::. :: .::Las doce Casas::. :: .::Templo de Cancer::.-
Cambiar a: