Un nuevo foro de Saint Seiya con personajes originales e inventados
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Chain Reaction (Técnicas de Andrómeda)

Ir abajo 
AutorMensaje
Nandah
Bronze Saint de Andromeda
Bronze Saint de Andromeda
avatar

Tauro Gato
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31

MensajeTema: Chain Reaction (Técnicas de Andrómeda)   Lun Mar 26, 2012 8:34 am

Nebula Chain (星雲鎖(ネビュラチェーン) Nebyura Chēn?, Cadena nebular): Es el ataque más básico de Andrómeda. Aunque casi todos los movimientos de este Santo se basan en el uso de las cadenas, el Nebula Chain posee sin duda la ejecución más simple. Andrómeda simplemente encadena una serie de golpes o latigazos con los dos extremos de su cadena, el circular y el triangular, ambos atacando de manera simultánea como se hace con el arma de cadena nipona, el Manriki-kusari. Las cadenas pueden alargarse tanto como lo desee el portador de su armadura, ya que su alcance es infinito, con lo que incluso da la sensación de que se dividen en cientos de ellas, golpeando al unísono al enemigo desde múltiples puntos. Es, por tanto, un ataque de largo alcance, e inflinge daño moderado.

Andromeda Nebula (アンドロメダ星雲(ネビュラ) Andoromeda Nebyura?, Nebulosa de Andrómeda): Es la primera disposición defensiva de la cadena circular de Andrómeda. Se despliega en el suelo, alrededor del Santo de Bronce, trazando la forma de la nebulosa de Andrómeda (de la que toma su nombre) rodeando un amplio perímetro en torno a su portador. La cadena, aunque aparente pasividad, reacciona en décimas de segundo ante cualquier amenaza que trate de traspasar la defensa de Andrómeda. En el momento en que un adversario trate de atravesar el perímetro de la cadena, ésta reacciona y libera el cosmos condensado de Andrómeda a través de una descarga de 10.000 voltios capaz de provocar daños graves. Otra modalidad de ataque es la de ejecutar un poderoso golpe ascendente, muy útil para interceptar ataques aéreos, ya que esta técnica es más efectiva sobre la cabeza de Andrómeda. Es un ataque/defensa a distancia, que puede causar un daño crítico. No obstante, es un ataque inútil contra enemigos que no poseen un cuerpo físico.

Rolling Defense (ローリングディフェンス Rōringu Difensu?, Defensa giratoria): Es una técnica defensiva simple, pero efectiva. Consiste en hacer que la cadena circular dé vueltas en torno al Santo de Andrómeda, a una velocidad supersónica, conformando una espiral muy compacta que envuelve por completo su cuerpo y no deja pasar los ataques rivales. Es una defensa muy eficaz contra golpes físicos y de proyectiles, pero tiene un punto débil: cada 100.000 giros que realiza la cadena, deja una pequeña abertura, a través de la cual puede pasar un ataque, y romperla sin remedio. De igual modo, la defensa no es totalmente impenetrable: los ataques que afectan a los sentidos o que ataquen directamente a la mente de Andrómeda son inmunes a la Rolling Defense.

Thunder Wave (サンダーウェーブ Sandā Wēbu?, Onda de trueno): Andrómeda lanza al rival su cadena de extremo circular, de forma similar al Nebula Chain. La particularidad del Thunder Wave es que la cadena triangular puede atacar a un oponente al cual Andrómeda no puede ver. La cadena se desplaza en zig-zag, imitando la forma de un rayo, y viaja de hecho a la misma velocidad que éste. No importa cuán lejos esté su oponente, la cadena puede viajar años luz, o incluso a otras dimensiones, y siempre localizará a su objetivo. Daño crítico.

Nebula Stream (ネビュラストリーム Nebura Sutorīmu?, Corriente nebular): Cuando se ve en problemas, Andrómeda puede despojarse de su armadura y hacer estallar su cosmos, desencadenando esta técnica como preludio del Nebula Storm, su técnica más poderosa. El Nebula Stream proyecta un vapor nebuloso rosáceo que invade todo el campo de batalla. El aire en movimiento toma la forma de torbellinos, semejantes a nebulosas, que envuelven y bloquean por completo al adversario y hacen presión sobre él, inhibiendo su capacidad de reacción. Ésta es una técnica piadosa, que otorga al oponente la capacidad de rendirse. Si éste intenta zafarse del Nebula Stream, el aire girará de manera más violenta, y la presión irá en aumento. No causa daños, pues esto se reserva a su técnica definitiva, la Nebula Storm.

Nebula Storm (ネビュラストーム Nebyura Sutōmu?, Tormenta nebular): Si el oponente no da señales de rendición, o el combate está especialmente difícil para Andrómeda, el Nebula Stream se torna rápidamente en su versión más devastadora, el Nebula Storm. El Cosmos es elevado a su máxima potencia, transformándose en un vendaval de potencia colosal que arrasa con todo cuanto se encuentre a su paso. Es una técnica de Cosmos que puede causar un daño mortal. Realmente, Andrómeda no necesita pasar primero por el Nebula Stream antes de ejecutar el Nebula Storm, sino que esto más bien es una concesión hecha por la naturaleza más o menos bondadosa del portador de la armadura.



Las siguientes técnicas fueron utilizadas contra los mútiples ataques del General de Scylla por parte del antiguo usuario de la armadura de Andrómeda, Shun. Son consideradas una versión especial de la Andromeda Nebula, siendo una de sus propiedades especiales el poder variar la forma o posición de la cadena defensiva circular para adaptarse a la técnica del rival.


Spider Net (スパイダーネット Spaidā Netto?, Telaraña): La cadena se transforma en una telaraña que se proyecta frontalmente entre Andrómeda y su enemigo. Fue usada contra el Queen Bee's Stinger de Scylla.

Casting Net (キャスティングネット Kyasuting Netto?, Red de presa): La cadena adquiere una forma de cuadrícula, con las mismas propiedades que el Spider Net. Shun lo empleó para bloquear el Eagle Clutch de Scylla.

Spiral Duct (スパイラルダクト Supairaru Dakuto?, Tunel espiral): La cadena adquiere forma de espiral y captura a su oponente, a la manera de una serpiente constrictor. Este movimiento fue usado para inmovilizar el ataque de la boa creada por el Serpent Strangler de Scylla, y posteriormente contra las cabezas del Cancerbero, el guardián de la segunda prisión del Meikai.

Boomerang Shot (ブーメランショット Būmera Shotto?, Disparo de bumerán): La cadena se desplaza por los aires, y tras virar repentinamente su trayectoria en forma de U, a la manera de un boomerang, golpea por la espalda a sus objetivos, llegando a golpear a varios oponentes de una sola vez. Le sirvió para atacar a los murciélagos vampiros invocados por el ataque Vampire Inhale de Scylla. Daño moderado.

Wild Trap (ワイルドトラップ Wairudo Torappu?, Trampa salvaje): La cadena se transforma en un cepo o trampa similar para apresar al oponente y anular su ataque. Daño menor, detiene el ataque recibido instantáneamente. Lo usó para atrapar al lobo lanzado por el Wolf's Fang de Scylla.

Great Capture (グレートキャプチュアー Gurēto Kyapuchuā?, Gran captura): La cadena adquiere una forma espiral, del mismo modo quel Spiral Duct, pero con mayor fuerza de captura, ya que se configura como una red volátil que cubre por completo a su oponente y lo inmoviliza definitivametnte. Shun hizo uso de este movimiento contra el Grizzly Slap de Scylla.


Última edición por Nandah el Jue Mar 29, 2012 7:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minos
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
Juez de Griffo [Administrador][Juez]
avatar

Libra Gato
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 31

MensajeTema: Re: Chain Reaction (Técnicas de Andrómeda)   Mar Mar 27, 2012 8:27 am

Mmmm no se si Hades te lo aviso por Gtalk pero te lo digo por acá. Las técnicas no están mal, pero me gustaría que las completes un poco mas. Da la sensación de ser algo pobre la descripción, si queres tener mejores efectos tendrías que explicarlas mejor, aunque te repito que no están mal.

_________________


"...Baila para mi..."

~Reino: Inframundo
~Rango: Kyoto de Griffo

~Nivel: 3
~Experiencia:
Registro de Batallas
~Estado de la armadura: Intacta


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sslh.forosactivos.net
Hades
Dios Hades [Administrador] [Juez]
Dios Hades [Administrador] [Juez]
avatar

Pez Búfalo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 33

MensajeTema: Re: Chain Reaction (Técnicas de Andrómeda)   Jue Mar 29, 2012 7:15 pm

Ahora sí, técnicas aprobadas.

_________________



Cuando la Justicia descansa un día, la Muerte trabaja el doble.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chain Reaction (Técnicas de Andrómeda)   

Volver arriba Ir abajo
 
Chain Reaction (Técnicas de Andrómeda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA ISLA DE ANDRÓMEDA
» SHUN DE ANDRÓMEDA
» LA CADENA DE ANDRÓMEDA
» EL MEDALLÓN DE HADES
» Shun de Andrómeda vs Shiryû del Dragón (Duelo entre defensas férreas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Lost Heroes :: .::El Santuario::. :: .::Afueras del Santuario::. :: .::Valle de Rocas::.-
Cambiar a: