Saint Seiya Lost Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un nuevo foro de Saint Seiya con personajes originales e inventados
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~El Lenguaje de las Rosas~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anniken
Gold Saint de Piscis
Gold Saint de Piscis



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/03/2012

~El Lenguaje de las Rosas~  Empty
MensajeTema: ~El Lenguaje de las Rosas~    ~El Lenguaje de las Rosas~  EmptyLun Mar 26, 2012 12:56 am

Técnicas y Habilidades:



Técnicas

Royal Demon Rose:

Rosas de un color rojo granete, similar a la sangre. Estas rosas despiden un veneno mortal que actua lentamente al inhalarlo lo irá adormeciendo y quitando poco a poco cada uno de los sentidos -Cada 2 turnos después de activado quitará 1 sentido definitivamente durante esa partida-, pero en caso de ser herido directamente con sus espinas o el tallo, el efecto será el doble de rápido -(1 turno 1 sentido), Cabe resaltar que el efecto tardará o se acelerará de acuerdo al nivel de cosmos del oponente.

Esta técnica puede ser usada de 2 formas.

Ofensiva.- Cuando se ataca directamente con las flores lanzándolas al enemigo, o en forma de ráfagas embistiendo al enemigo con un gran número de estas.

Efecto rol: Daño de moderado a mortal según el cosmos de su oponente, esta técnica tiene como base el veneno característicos de los Santos de Piscis.

Defensiva.- El Santo de Piscis puede sembrar un campo de Royal Demon Rose sin ningún problema, invocadas solo por la presencia de su cosmoenergia, se utiliza especialmente para bloquear senderos y construir mortales trampas sin retorno. También puede usar los pétalos y el perfume de esta rosa, sirviéndole de escudo y defensa, crea una especie de neblina roja y densa, sumamente espesa capaz de cubrir un área determinada para escapar de ataques o engañar a su adversario camuflando su posición, en la que a su vez, el mortal veneno entra en acción.

Efecto rol: aunque es utilizada de forma defensiva, puede causar daño de moderado a mortal, reitero por el veneno que se emplea en la misma.

El veneno y la niebla de estas flores puede quedarse en el campo de batalla o en la estancia durante 5 turnos así el usuario se haya retirado o muerto. A menos que sea retirado por el usuario de la técnica o que el aliado/enemigo la desaga de la manera correcta.

Piranha Rose:
Rosas negras como el manto del cielo nocturno, estas rosas son capaces de destruir un manto de bronce o dañar seriamente uno de plata. Frecuentemente usadas para atacar gracias a su fuerza destructiva. Estas rosas no contienen ningún veneno. Sus espinas, generan un fuerte impacto y devastan los alrededores, destruyendo y devorando todo a su paso, como si de un banco de pirañas se tratase, de ahí su nombre. Aunque la resistencia y fuerza no solo se le adjudica a los tallos y espinas, pues los pétalos son tan filosos como los dientes de la piraña y tan fuerte como las partes anteriormente mencionadas de la planta. Son lanzadas a forma de ráfaga de la que salen cientas de estas flores.

Efecto rol: ataque de naturaleza física, provoca daños de un nivel grave a mortal

Bloody Rose:
Técnica final de la mayoría de los Santos de Piscis. La rosa tan blanca como las nieves, es lanzada de solitaria o decenas de ellas forma tan sutíl que al estar a una distancia adecuada para incrustarse directamente en el corazón del enemigo. Al impactarse en el corazón del enemigo, esta absorbe su sangre hasta cambiar a un rojo carmesí similar al de sus Royal Demon Rose lo que indica que su enemigo ya partió al otro mundo. El enemigo no puede retirarla a menos que sea bajo la ayuda de un tercero. Esta rosa es tan fuerte que es capaz de atravezar una armadura dorada o una surplice de un juez del inframundo.

Efecto rol: Daño crítico a mortal, en 3 turnos depende del lugar donde se haya incrustado, puede causar desde casi la inconciencia y debilitamiento crónico por pérdida de sangre o la muerte inminente en caso de clavarse en el corazón.

Blackberry Shield:
Técnica defensiva en la que utilizando los tallos espinozos y raíces de los rosales puede inmovilizar a su oponente, atacar a varios oponentes a la vez con los tallos como si fuesen látigos e incluso defenderse formando un capullo de rosa alrededor del usuario o de quien designe el mismo. Adicional tienen la capacidad de regenerar heridas leves cuando se esta dentro del capullo. Este suele ser tan fuerte como las Piranha Rose y si lo hace levantando su séptimo sentido, tan fuertes como las Bloody Rose -aquí la recuperación será de moderada a considerable-.

Para el uso de esta técnica, tiene que haber un área cubierta de rosas, creadas por la cosmoenergía del usuario. Generalmente se veran una mezcla de Royal Demon Rose con Piranha Rose, pero cuando esta con su séptimo sentido las Piranha Rose se transforman en las Bloody Rose.

Efecto rol:
*Con respecto a la inmovilización del enemigo, si esta en un nivel normal, esta podrá retener a su enemigo 3 turnos, los mismos que irán descendiendo según la superioridad del adversario. Si esta con el séptimo sentido, se retiene al enemigo un turno adicional.
*El ataque múltiple, puede ser un máximo de 3 guerreros, variando de un moderado a grave según el nivel del enemigo, y a nivel crítico solamente cuando este con su séptimo sentido.
*La habilidad curativa se puede ejecutar en 2 turnos si es leve, 3 turnos si es moderada a considerable (esta última si tiene levantado el séptimo sentido).



Habilidades



Séptimo sentido: Al ser un santo dorado, posee el 7mo sentido, por ende pelea a la velocidad de la luz, con una mayor comprensión y experiencia del uso del cosmos.

Octavo Sentido: Le permite poder estar en dimensiones a las que no pertenece, como llegar al inframundo con vida.

Veneno: La inmunidad a los venenos característico de todos los Santos de Piscis. Puede retener el veneno de su sangre dentro de si y activarlo a voluntad, lo que le permite acercarse a los demás sin ocasionar envenenamiento.

Camino de flores: Es capaz de cubrir el sendero desde Piscis hasta la recamara del Patriarca con miles de rosas e incluso una red estratégica de rosales, para impedir la vista y el paso de los enemigos.

Panacea: Posee la habilidad de curación cuando utiliza su Blackberry Shield en fomra de capullo de rosa.

Lenguaje de las flores: Puede saber y conocer los hechos pasados y/o recientes ya que tiene la habilidad de comunicarsecon las plantas,

Rocío: Tiene la habilidad de "desvanecerse" en la niebla o en la danza de pétalos que generan sus propias rosas y así escapar de los ataques del oponente y poder atacar por sorpresa.

Vanity: Sus ataques y técnicas son el doble de poderosas, con la diferencia que estas le cuestan la mitad de turnos o alcance que debería durar por ejemplo, si desea usar un ataque múltiple dela blackberry shield en este estado, a duras penas podra con uno máximo dos contrincantes dependiendo del nivel. Las rosas empiezan a tomar distintas tonalidades de azul.

______

Fuente de ayuda: guía ss http: // snk-seiya. net / guiasaintseiya / Personaje-Afrodita-Piscis. htm
Volver arriba Ir abajo
Hades
Dios Hades [Administrador] [Juez]
Dios Hades [Administrador] [Juez]
Hades


Pez Búfalo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 39

~El Lenguaje de las Rosas~  Empty
MensajeTema: Re: ~El Lenguaje de las Rosas~    ~El Lenguaje de las Rosas~  EmptyLun Mar 26, 2012 4:51 am

Técnicas aprobadas.
Volver arriba Ir abajo
 
~El Lenguaje de las Rosas~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Lost Heroes :: .::El Santuario::. :: .::Las doce Casas::. :: .::Templo de Piscis::.-
Cambiar a: